miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jairo1
Hola amigos expertos de este tema tendrian la amabilidad de decirme porque tengo problemas con mi Walkera 60, desde que lo compre no lo he podido volar debido a que se me ha quemado dos veces el motor original y el controlador de velocidad, lo he cambiado y la verdad ya no se que hacer ahora lo trato de volar y se recalienta todo que hago? :(
Por pabete
Hola Jairo 1, comprueba que el motor no está demasiado pegado a la corona, si está demasiado pegado el motor tiene que hacer más esfuerzo y se calentara, además del variador y la batería.

Un saludo.
Por jairo1
Gracias por la sugerencia sobre separarlo un poco de la corona, pero hice un cambio de un servo lateral izquierdo debido a que el anterior se daño, cuando conecto la bateria y despues enciendo el control, los servos se vuelven locos no paran de moverse solos y el controlador de velocidad se pone super caliente e inmediatamente lo apago. Yo recuerdo que cuando estaba nuevo los servos se acomodaban y despues quedaba en una sola posicion, y se movian hasta que yo los manipulaba con el control. El problema de todo es como calibrar o que hacer con los servos y evitar calentamiento con el controlador de velocida, una ayuda amigo porfavor!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!