miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Vamos que esta mañana en el pabellon he estado volando mi W60ytan solo llevo escasas dos horas con el y veo que es una maquina estupenta pues asi
mo lo han confirmado Oscar Y Marcel que son bastante expertos en la materia.
de momento los estacionarios perfectos sin ninguna vibracion subidas lentas y estable al 100 %
eso si con motor nuevo de 3550 Kv y piñon de 10 D gyro 401 y rotores de aluminio servos SG90
Los ajustes del plato lo efectue con un nivel laser segun se ven los puntos rojos en las bolas
vamos que bien preparado nada de envidiar a los demas
Adjuntos
DSCF0373.JPG
DSCF0375.JPG
DSCF0376.JPG
DSCF0377.JPG
Por zabandija
saludos.
un placer conocerte. :lol:
por cierto,has perdido la apuesta,me debes el heli,k lo sepas. :twisted:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4017
tu heli,de aluminio por 249 dolares.asi k ya sabes,te toca hacer un pedido a los chinos. :wink:
lo cierto es k esta mañana,por primera vez,hemos aplastado a los aviones por brumadora mayoria.3 t-rex,1 hummingbird 3d pro,2 belt cp,1 sjm 400,1 walkera 60 de josetor,2 microhelis y mi 36.ALUCINANTE.
lo de k los walkeras no rulan,pues ya lo has visto,al nivel del k se ponga. :P
saludos y poco viento.
Última edición por zabandija el Dom, 10 Dic 2006 18:24, editado 1 vez en total.
Por banshee
joooo q bonito lo tienes!
con sus rotores de aluminio y todo,que chulo esta..ademas del motorcito que supongo que debe ser muy apañao..(esuqe como no entiendo de marcas y modelos...)
pensaba que los rotores de aluminio eran identicos a los ed plastico que vienen pero en aluminio,y veo que son diferentes,que te han costado?
yo con el mio le voy pillanndo un poco el gustitoi,ya mas o menos lo mantengo en "pseudo-estacionario" y empiezo a dirigirlo mas o menos a voluntad,y mas o menos ya entiendo las funciones del mando,como los exponenciales,etc.a tiu que debes entender mucho mas que yo,me gustaria hacerte una pregunta,es acerca de lo que el manual se refiere como "limite pit"..me lo explicas? es casi lo unico que se me escapa
y lo de las curvas de gas? ya se variarlas,pero no se que curvas me interesan mas para mi que soy novato,las dejo lineal?
y arriesgandome ma pedir demasiado..sabes las medidas que han de tener las varillas del rotor? encontre en internet una foto muychula del rotor del 36 con las medidas de todas las varillas,pero no lo he encontrado del 60.
que sepas que tengo envidia sana por tu 60,es precioso
Por josetor
Sr Zabandija
Le aconsejo que mire bien la pagina de eHrobo pues el W60 que todabia venden alli y aqui en barcelona en EEUU con Ebay es este asi que cuando lo recibas me lo llevas al pabellon.
Ya ves que venden los dos modelos tal como te he dicho
que yo tambien me miro las paginas
un saludo ya nos veremos que pronto nos haremos los amos del pabellon
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3629
Por josetor
En respuesta a Banshee
Te puedo decir que no tiene nada de expectacular pues solo esta equipado con los rotores de aluminio uno me vino con el heli cuando lo compre y otro juego lo compre por eBay a un precio muy bueno lo demas es normal el motor tambien por eBay me costo cobre los 30 euros .
lo de los pasos depende de la emisora que lleves pues yo la de origen la tire en el cajon de los trastos y le puse la ff7 con lo que tengo mucha mas maniobra de control.
lo que te puedo decir es que en este Foro aprendi muchas cosas y en los de Rcgrous viendo fotos tambien.
Aparte llevo con aviones casi trenta años asi que me es un poco mas sencillo aprender,pero saber volar bieeeeeeeeeen eso es harina de otro costal
recibid un saludo
Por zabandija
bueno...vamos a dejarlo asi. :wink:
no te hagas ilusiones...desgraciadamente lo de hoy a sido la excepcion.
normalmente estoy mas solo k la una.la minoria somos nosotros.
excelente ambiente el de hoy.a ver si nos vemos regularmente.
y doy fe de k trenta años en aviones hacen dedos :wink:
Por JN60#
he estado leyendo por aqui y veo que quedais en pabellon algunos con walkera yo tengo un 60 tb y me gustaria quedar con gente que tenga helis aunque yo no se mucho tampoco pero bueno, yo soy de calafell pero voy mucho por bcn por donde quedais? si no es molestia que me apunte
bueno saludos a todos.
Por josetor
Sr Zabandija
De acuerdo nos fumamos la pipa de la paz asi que el proximo dia nos veremos pero te puedes dejar ver por ripollet que alli tambien se vuelan estos bichos.
Gracias por lo de las manos pero es que con el simulador he practicado pero debo reconocer que no es lo mismo que la realidad
Un saludo.
Por josetor
Hola JN60
lo de 60 es por la edad o por el modelo de heli jejejejejeje
bueno pues a tu pregunta te dire que en el pabellon de La Marbella que esta al lado del Forum volamos 2 dias al mes indoor y alli van los de estos helis el unico problema es que esta reservado a los socios del Racbsa.
Donde puedes ir es al campo de ripollet alli van algunos electricos pero la mayoria dson de explosion
Bueno si te animas algun dia ya sabes
un saludo
Por zabandija
jose,el pabellon no esta reservado a socios del racbsa.de hecho no lo soy.(me falta na y menos).
eso si,pago mis 15 euros por dia de vuelo,k me sirven al cabo de 6 meses para hacerme socio.los socios de otros clubs pagan 10 euros creo,y vosotros,los socios,nada,como es natural.
ya me gustaria subirme a ripollet,pero me es imposible,voy en moto y pequeña.deberias verme cuando llego y me voy con todos los artilugios.si kiero asistir a eventos como el de reus,tengo k meterme en algun hueco o ir en tren. 8)
estoy condenado al indoor y a los electricos. :lol: :lol: (vaya pena me da)
JN60,ya sabes,15 euraks y te esperamos el dia 24 a partir de las 9.
Por banshee
ei!
compis soy de sabadell,me gustaia mucho poder quedar con alguno de vosotros o con algun grupo para ver como volais vuestras maquinas,debe ser diferente volar solito y acompañado de miles de dudas de novato a volar acompañado por un grupo de gente con aficion comun y experta en la materia.si hay que pagar lo que sea por una jornada pues sera dinero bien invertido!
Por JN60#
gracias por la informacion intentare ir aunque sea un dia por lo menos no vuelo solo ya que se hace mu aburrido y si me sale algun problemilla me lo pregunto yo solo y me quedo igual jeje

alguno de vosotros sabria programar un ff7 la acabo de comprar y me hago un lio con los canales los servos y curvas de paso.etc..

bueno a ver si nos vemos y opinais del heli a ver que tal

saludos
Por jose antonio sanchez
Que celos me dais mas ahora que me he comprado un t-rex para hacerle la competencia a Josetor, mi torpeza en vuelo de helis no esta nada mal y encima sin sumulador :twisted:

Solo abren los domingos es que la mujer no me deja ir :cry: castigado la casa que tenemos fuera :evil:

quien sabe los dias que hay para ir? asi organizar, si algun dia es en sabado, y asi poder conoceros a todos, aunque al novato de Josetor y al veteranisimo Marcel ya los conozco al resto no.

Saludos y me alegro que tu heli vuele tan de guay, tiene una pinta estupenda :wink:
Por josetor
Lo sabia
sabia que me espiabas pero te he visto evaristo
este sabado lo llevare a ripollet para que lo veas y lastima que no puedas venir al pabellon

.
Zabandija si tienes razon con lo de cobrar los 15 o 10 € no me acordaba
pero alli viene gente con la moto y un heli pequeño se puede llevar

Hola Banshee pues si en algo te puedo ayudar con la programacion de la ff7 me lo dices y si te acercas el sabado por ripollet te invito para que vueles como mi acompañante sin pagar.
Y tengo la ff7 y al principio parece una barbaridad pero luego es de lo mas sencilla
imaginate yo la primera fft pcm 1024 que estaba todo en ingles
pacagarse
saludos a todos
Por josetor
Ahora con el traje de los domingos y por si se pone oscuro habra que encender luces
saludos
Adjuntos
Dscf0394.jpg
DSCF0389.JPG
DSCF0387.JPG
Por Marcel
Buenas,

Ciertamente vuela realmente bien, y, Qué Guapada de Fuselaje :D !!!

Jose Antonio, el próximo día es en Noche Buena, a ver si la parienta te hace un buen regalo dejandote ir :wink: :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Franc
Muy Guapo si señor y con esa luz podras iluminar el pavellon :D , que le has puesto para tener esa potencia luminosa...???
Por josetor
Hola
Pues esta mañana me he pasado a la cera de enfrente(es que Diotronic esta en el otro lado de la calle) y me he comprado un par de leds rojos intermitentes y un par de blancos de alta luminosidad total 3,75 € los 4 es que esos pican un poco,y primero he conectado una electronica de servo con los dos leds y jo no puede el regulador con tanto asi que nada los dos en paralelo un interuptor y pa corriente una lipo de 350 milis y como los leds trabajan entre 3 y 5 v pues ala ahi esta .
Dan una luz acojonante los blancos los rojos no tanto
saludos
Por JN60#
hola josetor
supongo que lo de la ff7 iria por mi por lo de programarla y eso
bueno solo saber donde esta el campo de ripollet no he estado nunca y quiero ir y ver si me puedes ayudar con el heli y la emisora que vaya lio tengo mas que nada es por ir a lo seguro y no empezar a volar sin saber si esta todo bien conectado no vaya a ser que me quede sin heli.
oye una preguntilla en general voy a ponerle el rotor de aluminio y dicen que que hay que invertir algo para el paso de las palas por que va al reves montado que es? si sabeis algo decirme please.
saludos y gracias.
Por jose antonio sanchez
jN60 te vendo ungps tomtom go y asi llegas del tiron 150€ :twisted:
Por josetor
Hay estos comerciantes de gps.este sabado hay gerra
Bueno al lio que para llegar al campo de ripollet te vienes por la autopsia sales donde esta el poligono La Ferreria y vas a buscar la carretera que va a Ripollet
Al final de la carretera giras a la izquierda y delante de la comisaria de los mossos guiras a la derecha y al final de la calle izquierda llegas a una plazoleta y giras derecha pasa por delante del rastro Retro sigues y vas a buscar el campo de futbol pues detras estamos nosotros
si vas el sabado pregunta por mi
my name is Torres yes
saludos
Por josetor
Perdon no te respondi
si con los rotores de aluminio van al reves el paso pues el plato baja en vez de subir en la funcion de swash lo cambias
las configuraciones no hay problema pues se puden copiar de las que tengo.
Por ansaca
me alegro que ya lo vueles fuera de casa , estas imparable tio.la verdad que te ha quedado bonito con el fuselaje saludos Angel
Por JN60#
gracias josetor por las indicaciones a vre si llego jeje creo que no es dificil he estado alguna vez por ahi.

cambiando de tema sobre la ff7 que tipo de modo swash pongo en la emisora ?puede que sea HR3? lo digo por la posicion de los servos ya que con 120º es la unica que hay y es al reves los dos servos delante por que HN3 no cuadra no? bueno ya me diras o si no ya nos veremos en ripollet y me comentas algo mas sobre la emisora ya que tb tienes un w60.

gracias y saludos...
Por josetor
Hola
JN60
si tienes que poner el HR3 que es el indicado
lo unico es que si tienes el rotor de plastico el plato sube pero eso lo puedes regular por la funcion Swach variando los valores de cada servo.
bien si vienes lo miramos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!