miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Holas, el otro dia escribi unas impresiones respecto al walkera, pues bien, indique que en princinpio no volaba y despues de cambiarle una pieza volo..., efectivamente voló, pero al dia siguiente volví a probar con todo de serie, empezó a elvarse, pero a los pocos segundos sufrió una especie de "bajón" de potencia que me dejaba el heli a un palmo escaso del suelo... Pues bien, pare el trasto, y le heché un vistazo al tema, observe como han indicado en otros posts que el motor ardía, entonces deduje que un sobrecalentamiento hace perder potencia al mismo y no puede levantarlo...... ok, que dif. habia de este dia, al qeu voló, pues simplemente que el dia uqe voló lo hice de noche, con un frio del carajo (el motor apenas se calentó) y el segundo vuelo un medio dia, con un bonito sol, supongo que no hace falta que diga nada mas :lol: Bueno, al final si que me ha quedado claro que el motor que viene de fábrica no vale para volarlo, bueno quizas en la nieve :P ... Pero bueno, como habia pedido un kit brushless, lo monté y os puedo asegurar que eso es otro mundo, eso sube que da miedo, bufff increible, es un kit elfhobby disponible en ehirobo super barato, un motor super pequeño con una potencia increible (veremos lo q me dura)...

Bueno, ya ire dando mas opiniones a medida que vaya probándo el cacharrillo, igualmente ya os indico que mi nivel es muy bajo... Lo cual no significa que no sea capaz de disitinguir lo que funciona de lo que no :wink: , de momento estoy contento con el heli, no puedo compararlo con otros helis porque no los he visto, pero si puedo decir que una persona como yo con mis escasos conocimientos consigo mantenerlo estable ))

Saludos A todos, y feliz año nuevo!!!!! que ya queda menos )
Por mikimoto
mis disculpas por escribir este post aquí, pretendía hacerlo en la sección correspondiente pero me lié.. si algún admin puede moverlo estaría bien...

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!