Por Reinaldo Hoffman - Jue, 14 Feb 2008 13:40
- Jue, 14 Feb 2008 13:40
#624901
Hola,
Soy nuevo en esto de los helicopteros aunque tengo muchos años volando aviones. Me he comprado un Walkera 60B y ya he leido bastante (excelente foro este!) que la electrónica no es muy buena que se diga, pero bueno eso es lo que hay. Básicamente tengo dos problemas que espero me puedáis ayudar.
1- Tenía problemas con el desplazamiento del servo de la cola, se desplazaba para un solo lado, como tenía otro servo de un avión que se que sirve, lo puse y sigo teniendo el mismo problema, como se yo si el Gyro está malo? Y si es así, me podríais reconmendar uno que no sea Walkera y que pueda conseguir en España para cambiar el dañado?
2- Tratando precisamente de ver si era cuestión de programación de la emisora, le di sin querer al dip del motor y como el helicoptero estaba encendido, pues se puso en reversa acelerando a tope y golpeando todo frenando las aspas teniendo como resultado que me cargué la corona principal. Ahora que necesito cambiarla, estoy teniendo problemas en quitar el pin que la sujeta al eje principal, sobre todo porque el eje no esta desmontado. Alguien me puede decir cual es la mejor manera de cambiar la corona principal?
Un millón de gracias por vuestra ayuda.
Soy nuevo en esto de los helicopteros aunque tengo muchos años volando aviones. Me he comprado un Walkera 60B y ya he leido bastante (excelente foro este!) que la electrónica no es muy buena que se diga, pero bueno eso es lo que hay. Básicamente tengo dos problemas que espero me puedáis ayudar.
1- Tenía problemas con el desplazamiento del servo de la cola, se desplazaba para un solo lado, como tenía otro servo de un avión que se que sirve, lo puse y sigo teniendo el mismo problema, como se yo si el Gyro está malo? Y si es así, me podríais reconmendar uno que no sea Walkera y que pueda conseguir en España para cambiar el dañado?
2- Tratando precisamente de ver si era cuestión de programación de la emisora, le di sin querer al dip del motor y como el helicoptero estaba encendido, pues se puso en reversa acelerando a tope y golpeando todo frenando las aspas teniendo como resultado que me cargué la corona principal. Ahora que necesito cambiarla, estoy teniendo problemas en quitar el pin que la sujeta al eje principal, sobre todo porque el eje no esta desmontado. Alguien me puede decir cual es la mejor manera de cambiar la corona principal?
Un millón de gracias por vuestra ayuda.