miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaime crespi miralles
:D Antes de nada deciros que teneis un foro fenomenal, presentarme, y comentaros que soy novato en helis y he comprado uno de esos de dos rotores RTF en el ebay , alguien de Vds lo ha tenido ¿? y que tal va¿?
gracias de antemano y un saludo :D
Por gargollassa
Bienvenido y decirte que hablan bastante bien del 5#4 y el tuyo debe ser el mismo con todos los upgrades en aluminio, así que debe ir mejor.

Conozco una tienda que vende los 5#4 como churros y me comentaron que la gente estaba contenta. Que no habían tenido problemas.

Ya irás contando tus experiencias

Buenos vuelos
Por Rovico
Yo tengo el HM5#4 y vuela estupendamente .. llevo con el desde diciembre y no paro de volar y de momento solo e roto 3 palas ( por hacer el ganso entre los muebles :oops: ) y se rompio el soporte de una corona.. vamos 20€ de reparacion y a volar como el primer dia..
Última edición por Rovico el Mar, 03 Abr 2007 2:51, editado 1 vez en total.
Por jaime crespi miralles
:D :D :D Muchas gracias por contestarme, me habeis quitado un peso de encima, se habla tan mal de los walkeras que estoy acojonao, tambien he comprado un 68B, para cuando me maneje con el birrotor, y de verdad que lo que lees por aqui es para ponerse a temblar, elecronicas malas, flojas y ademas no compatibles con ningun sistema, en fin ya os contare como va. de nuevo muchas gracias :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!