miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, despues de leer 40000 posts al final he conseguido hacer funcionar bien el RealFlight (el fms es muy fácil configurarlo).

Con el cable que va al microfono y el conector S-Video he hecho el cable (lo típico) y luego con la convinacion del SmartPropoPlus y el PPJoy he conseguido hacer funcionar el RealFlight (el FMS solo es necesario tener el SmartPropoPlus.

Si puedo ayudar a alguien ... ya sabeis ;-)
Hola
He tenido un fallo al contestar un mesaje tuyo. En lugar de responderte y pedirte ayuda en este punto, lo he hecho un poco más arriba en el tema de simulador walkere 6ch que tú mismo publicaste. Si no te importa, echale un vistazo.
GRACIAS
hola, necesito ayuda, tras mucho buscar me cree una cuenta en este foro, mira, tengo la wk2602 y al conectarla al pc con el realflightg4 (piratilla) me mezcla el acelerador con el alerón, tengo "stick mod" en 2, creo q es europeo, y hay un cuadradito con una flecha y una p ; el cable es comprado, y ni soy capaz de volar un heli, pq al acelerar se gira y lo estrello, y estoy harto, muchas gracias por vuestro tiempo y espero que juntos lo solucionemos, gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!