miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por santicasa
hola a todos,ante todo deciros que soy totalmente novato en el tema y que no tengo ni la mas remota idea de muchisimas cosas de este mundillo.El problema que tengo ahora mismo es que tengo un walkera 36 desde hace mas de cuatro meses y no lo he podido levantar en ningun momento,es mas el receptor que lleva se me ha quemado y no se por donde empezar con los recanvios.Me dijeron que el receptor lleva el variador incorporado entonces fui a una tienda de mi pueblo y me vendieron una futaba EXAP con su receptor,lo canvie y empezo a salir humo del servo,bueno en resumidas cuentas un desastre.
Bueno total que ahora mismo estoy pensando en ponerle un variador, un nuevo servo y un motor lo que no se que marca ni amperios ni na de na hay que comprar.De baterias tengo las de lipo de 10c 2100amp o algo asi.
Con lo de levantarlo y tal aun lo veo mas dificil todavia,he estado mirando por la red haber si encontraba algun manual para lo de curva de paso y tal,tal tal y na.
Bueno si alguien me pudiera ayudar con todo este tinglao se lo agradeceria muchisimo.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Por antonio collado
mira este post viewtopic.php?t=53941

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!