- Sab, 20 Oct 2007 16:39
#558794
Buenas tardes:
Hace 3 semanas compre el helicoptero del asunto, por todo lo que he ido leyendo en este foro, tengo la impresion de que se trata del mismo modelo que el Dragonfly 4 ¿Es correcto?.
En otro orden de cosas, y por lo que como comentado anteriormente he leido en el foro, la puesta a punto, y doy fe de ello, es laboriosa. ¿No se si os pasa a vosotros?, pero encuentro que lo mas dificil el dominarlo a ras de suelo, ya que una vez levantado, en mi caso unos pocos centimetros (15/20), a mi parecer se vuelve "mas dócil", decir que no he podido hacer ningún estacionario aún, quedo levante tiene tendencia a ir para átras ¿Es normal?. Eso si las palas del rotor principal, se han plegado un montón de veces, debido al golpear las palas contra diversos obstaculos, como patas de las mesas, sillas, macetas, y un largo etc, perjudicando al eje de la estabilizadora, acabandolo por romper, he puesto uno nuevo y de vuelta a empezar, hoy otra pieza ha dicho basta, esta vez se trata de la que hace de guía a los empujadores de la estabilizadora, lo he pegado con cianocrilato, y ya veremos mañana.
Ya se que estareis pensando, "vaya tio plasta y rollazo", lo entiendo, pero por lo leido aqui, veo que es normal acabar desquiciado, hasta el punto de tirar el aparato por la ventana, ya que para "levantarlo" hay que tener mucha paciencia y un pequeño bolsillo para ir "parcheando" el bicho.
En conclusion, he visto por aqui, que existen modificaciones en aluminio para el sistema de transmision, los he visto para otros modelo, pero para este concretamente no. ¿Podeis aportar alguna luz al misterio?, y digo misterio por que viendo videos por ahi, a uno le da la imprsión que es un "torpe", pero en fin de porrazos aprende uno.
En espera de vuestros comentarios y que nos os haya entrado jaqueca al leer "la parrafada", recibid un cordial saludo.
Atentamente
Albert1960 ( aunque en diversos foros de otros temas "cocoliso", pero este nick, en este vuestro foro, ya estaba siendo usado)
Salu2
Hace 3 semanas compre el helicoptero del asunto, por todo lo que he ido leyendo en este foro, tengo la impresion de que se trata del mismo modelo que el Dragonfly 4 ¿Es correcto?.
En otro orden de cosas, y por lo que como comentado anteriormente he leido en el foro, la puesta a punto, y doy fe de ello, es laboriosa. ¿No se si os pasa a vosotros?, pero encuentro que lo mas dificil el dominarlo a ras de suelo, ya que una vez levantado, en mi caso unos pocos centimetros (15/20), a mi parecer se vuelve "mas dócil", decir que no he podido hacer ningún estacionario aún, quedo levante tiene tendencia a ir para átras ¿Es normal?. Eso si las palas del rotor principal, se han plegado un montón de veces, debido al golpear las palas contra diversos obstaculos, como patas de las mesas, sillas, macetas, y un largo etc, perjudicando al eje de la estabilizadora, acabandolo por romper, he puesto uno nuevo y de vuelta a empezar, hoy otra pieza ha dicho basta, esta vez se trata de la que hace de guía a los empujadores de la estabilizadora, lo he pegado con cianocrilato, y ya veremos mañana.
Ya se que estareis pensando, "vaya tio plasta y rollazo", lo entiendo, pero por lo leido aqui, veo que es normal acabar desquiciado, hasta el punto de tirar el aparato por la ventana, ya que para "levantarlo" hay que tener mucha paciencia y un pequeño bolsillo para ir "parcheando" el bicho.
En conclusion, he visto por aqui, que existen modificaciones en aluminio para el sistema de transmision, los he visto para otros modelo, pero para este concretamente no. ¿Podeis aportar alguna luz al misterio?, y digo misterio por que viendo videos por ahi, a uno le da la imprsión que es un "torpe", pero en fin de porrazos aprende uno.
En espera de vuestros comentarios y que nos os haya entrado jaqueca al leer "la parrafada", recibid un cordial saludo.
Atentamente
Albert1960 ( aunque en diversos foros de otros temas "cocoliso", pero este nick, en este vuestro foro, ya estaba siendo usado)
Salu2