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Moderador: Moderadores

Por albert1960
#558794
Buenas tardes:

Hace 3 semanas compre el helicoptero del asunto, por todo lo que he ido leyendo en este foro, tengo la impresion de que se trata del mismo modelo que el Dragonfly 4 ¿Es correcto?.
En otro orden de cosas, y por lo que como comentado anteriormente he leido en el foro, la puesta a punto, y doy fe de ello, es laboriosa. ¿No se si os pasa a vosotros?, pero encuentro que lo mas dificil el dominarlo a ras de suelo, ya que una vez levantado, en mi caso unos pocos centimetros (15/20), a mi parecer se vuelve "mas dócil", decir que no he podido hacer ningún estacionario aún, quedo levante tiene tendencia a ir para átras ¿Es normal?. Eso si las palas del rotor principal, se han plegado un montón de veces, debido al golpear las palas contra diversos obstaculos, como patas de las mesas, sillas, macetas, y un largo etc, perjudicando al eje de la estabilizadora, acabandolo por romper, he puesto uno nuevo y de vuelta a empezar, hoy otra pieza ha dicho basta, esta vez se trata de la que hace de guía a los empujadores de la estabilizadora, lo he pegado con cianocrilato, y ya veremos mañana.
Ya se que estareis pensando, "vaya tio plasta y rollazo", lo entiendo, pero por lo leido aqui, veo que es normal acabar desquiciado, hasta el punto de tirar el aparato por la ventana, ya que para "levantarlo" hay que tener mucha paciencia y un pequeño bolsillo para ir "parcheando" el bicho.
En conclusion, he visto por aqui, que existen modificaciones en aluminio para el sistema de transmision, los he visto para otros modelo, pero para este concretamente no. ¿Podeis aportar alguna luz al misterio?, y digo misterio por que viendo videos por ahi, a uno le da la imprsión que es un "torpe", pero en fin de porrazos aprende uno.

En espera de vuestros comentarios y que nos os haya entrado jaqueca al leer "la parrafada", recibid un cordial saludo.

Atentamente

Albert1960 ( aunque en diversos foros de otros temas "cocoliso", pero este nick, en este vuestro foro, ya estaba siendo usado)

Salu2
Por albert1960
#559916
Buenas tardes:

Veo que aunque el post se los han leido varias personas, nadie ha contestado, supongo que será o por el "rollazo" o por no entender lo que entra tanta cosa preguntaba. Pues ahi va.............................................
Por lo visto por aqui, aunque parezcan iguales el Walhera 4#1 y el dragonfly 4, a mi entender no lo son, y especialmente en las piezas superiores, es decir desde el plato ciclico, hasta la estabilizadora. los empujadores (long tiebar, segun esquema de HM 4#) del ciclico, en el dragonfly son de plaxtico, en cambio los del Walkera son metalicos. En resumidas cuentas, ¿Existe algun conjunto metalico para cambiarlo?, ya que las piezas de plastico (no se bien de que material so, aunque mas duro que un plastico normal), se rompen bastante facilmente ( La últina, la guia del empujador
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Por mc-jairo
#563448
Hola albert, dejame decirte que el walkera 4 y el 4-1 son practicamente lo mismo, salvo pequeñas diferencias en el diseño del rotor, esa tendencia a ir para atras quiza porq no tienes bien el CG, para ello sigue las instrucciones en el manual de tu heli, solo tienes q tomarlo del flybar estos peustos perpendicularmente con el tail bom y el heli debe estar completamente horizontal, otra cosa podria ser q te falta trimarlo, tambien podria ser q de tanto m4drazo se haya doblado la flecha, para ello tienes q checar si tiene vibraciones ys egun lo que medio entendi preguntas si hay rotores o piezas de rotor de aluminio para walkera 4, yo nunca he visto alguno, salvo q sean fabricados por algun tornero. Saludos
Por albert1960
#564021
Buenos días:

nte todo gracias por contestar, en lo que te refieres al CG, lo miro cada vez que cambio de bateria, ya que una es la de origen y es mas corta que la otra que es una lipo de 2e, pero por regla general sienpre las tengo haciendo tope de recorrido con la parte delantera, y tomandolo de la flybar, tien mas tendencia a ir de morro que de cola. Lo de que este torcida la cola, ¿No se a que pieza te refieres?, ¿Puede ser el tubo d cola?. En cuantro a trimarlo, cada vez que intento levantarlo, lo trimo. Supongo que será falta de "horas", y paciencia. En cuanto a las piezas en aluminio, mas que nada lo decia para cambierlas por las que lleva, ya que hace dias se me rompió la pieza que guia los empujadores del rotor, y no hay manera de pegarla, ni con cianocrilato ni con araldit, ¿ue solución ves?, supongo que lo mas facil, será comprar una pieza nueva.

En espera de vuestros comentarios.

Salu2
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Por mc-jairo
#564575
Claro que lo mas probable compraras partes nuevas (todo lo que este roto o doblado), la pieza q puede estar torcida q me refiero es la flecha, o eje del rotor, eso te dara vibaciones, si el heli tiende a inclinar hacia atras debes mover la bateria mas adelante, deque quedar completamente horizontal, pueds usar como referencia una ventana y el tubo de cola. Saludos

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