Buenas noches. En cuanto a si es o no volable,..., claro que lo es. Eso sí, no esperes un heli tranquilo, pues si algo lo caracteriza, básicamente por lo pequeñín que es, es puro nervio. Ahora, eso sí, una vez que se empieza a controlar, es una delicia.
En cuanto a la conversión a brushless, aquí os dejo el link donde está la información básica para ello. Sólo se pone brushless el motor principal, pero creo que es algo imprescindible.
http://thesteve.ca/walkera/
En esta pagina comprais el "convertidor" para que el ESC funcione con el receptor de walkera.
En ebay buscais el motor losi 10250kv (y lo comprais claro
)
En ebay buscais también el ESC.
Una vez todo ello en vuestro poder, soldais (o buscais a alguien que os lo suelde...como yo hice, pues mi dedos parecen porras)...y a disfrutar.
En RcGroup, en microhelis teneis 3 hilos abiertos sobre este heli:
-uno en general
-otro sobre la conversión a brushless (en el que no paran de inventar
)
-otro sobre cambiarle el chasis (pero esos chasis (MIA G10), el chico que los fabrica no los vende fuera de USA).
Cuando acabe de subir el vídeo a youtube, pongo el link.
Helicrash, enhorabuena por tu adquisición. El 2.4, dicen que pesa un pelín menos (unos 6 gramos menos, que en un peso de 52 gramos supone un buen porcentaje). En cuanto a lo de upgradear a metal, de momento, el chico de "chinesjade" no vende esas piezas sueltas, pero imagino que saldrán por un pico, y con plástico va muuuuuyyyyy bien.
Cuando lo tengas, dínoslo en el foro y te comento alguna modificación que le hacen al heli para hacerlo más estable.
Un saludo.