miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
Hace dias me hice con un bicho de estos y la verdad es que es una gozada
vuela bien aunque he tenido que domarlo un poco poniendole unos contrapesos en la barra estabilizadora.
Es el que lleva las partes de aluminio rojo.
Tambien y mirando los foros de RcGroups en el que sus mas de 300 paginas avalan al susudicho aparato he adaptado las pequeñas modificaciones y ale a volar.
Tambien cabe señalar que es muy resistente a los golpès y salvo unas palas de rotor cola lo demas bien.
en contra son los rodamientos que trae en el sistema de rotor cola que son tan pequeños que como pierdas uno ni lo ves .
un saludo
Por josetor
Hola
Fabuloso la verdad es que me quedo impresionado de lo bien que vuela y lo manejable que es.
Aqui lo podeis ver en vuelos en exterior,claro si viento pues con su peso cualquiera. un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x8b995 ... feli_sport
http://www.dailymotion.com/video/x8b92t ... or-1_sport
http://www.dailymotion.com/video/x8b979 ... or-3_sport
Por Chinook
La verdad es que el 4#3 es una pequeña gran maravilla. Yo lo tengo desde navidad y cada dia estoy mas contento con el. El mio es un 4#3b.
Ahora estoy pensando en meterle un motor brushless pero no se muy bien como hacerlo, que se necesitaria (aparte del esc y el motor en si, no se si hacen falta algun que otro conector, adaptador etc)...
El ingles se me da fatal por eso no he podido conseguir mucha informacion al respecto.
Alguno lo ha "brushlesseado" ya? jeje
Por OskarFdez
Chinook escribió:La verdad es que el 4#3 es una pequeña gran maravilla. Yo lo tengo desde navidad y cada dia estoy mas contento con el. El mio es un 4#3b.
Ahora estoy pensando en meterle un motor brushless pero no se muy bien como hacerlo, que se necesitaria (aparte del esc y el motor en si, no se si hacen falta algun que otro conector, adaptador etc)...
El ingles se me da fatal por eso no he podido conseguir mucha informacion al respecto.
Alguno lo ha "brushlesseado" ya? jeje
Hola,

Yo estuve a punto de comprar todo por separado, teniendo que hacer alguna adaptación en el chasis y soldando en el receptor, pero walkera va a sacar un kit brushless en breve con lo necesario (motor, variador, receptor, motor de cola y chasis adaptado). De momento se puede comprar por separado:

http://www.chinesejade.com/walkera4_3_A_B.htm

Saludos,

Oskar
Por OskarFdez
En esta página se puede hacer el pedido del kit, que estará disponible para finales de febrero.

http://www.rc-fever.com/walkera-43b-upg ... -5703.html

No incluye el chasis preparado para brushless, pero por lo que he leido en otros foros, con hacer un pequeño corte y un agujerito, el actual valdría.

Saludos,

Oskar
Por Chinook
Gracias! Al final en la pagina que me indicaste (la de chinesejade) logre hacerme con el pack de conversion a BL completo jeje, ahora a la espera de que me llegue y ya pondre mis impresiones al respecto! Un saludo!
Por josetor
Hola
Una cosa a tener en cuenta es el variador que teneis ya que si es el 2406 A
simplemente podeis comprar el motor y el regulador.
si os dais cuenta en el kit viene pero en el pack creo que solo en las versiones mas modernas lo ponen.
Otra cosa que veo un poco extraña y es que disponen de recambios de todo tipo pero el piñon del motor principal no existe.
Cuando como me ha pasado tienes un golpe lo coronas y debes cambiar el motor entero.
Si alguien sabe donde encontrar piñones que lo diga o calle para siempre.
recibid mi bendicion
un saludo
Por OskarFdez
josetor escribió:Hola
Una cosa a tener en cuenta es el variador que teneis ya que si es el 2406 A
simplemente podeis comprar el motor y el regulador.
si os dais cuenta en el kit viene pero en el pack creo que solo en las versiones mas modernas lo ponen.
Otra cosa que veo un poco extraña y es que disponen de recambios de todo tipo pero el piñon del motor principal no existe.
Cuando como me ha pasado tienes un golpe lo coronas y debes cambiar el motor entero.
Si alguien sabe donde encontrar piñones que lo diga o calle para siempre.
recibid mi bendicion
un saludo
Motor, variador y motor de cola, ya que este último es distinto si se instala brushless. Me imagino que tendrá mas chicha que el de serie.

Oskar
Por josetor
Hola
Pues veo muy aceptable el precio del kit completo en eBay
lo que mas me intriga es porquer no tienen los piñones de motor principal.
Al final sera hacerse con el kit ya que al menos lo lleva de metal el piñon.
un saludo
Por DAVTR2
Hola;

Tengo un Lama y quiero comprarme otro helicoptero de 4 canales algo mas dificil que un Lama, pero no tan complejo como un de 6ch (ya tuve uno y lo vendi por desesperacion).

Me gustaria sobre todo que aguantara más que el Lama las pequeñas brisas exteriores.

Me decantaria por este heli que ya tiene el upgrade del motor.

http://www.rc-fever.com/walkera-dragonf ... -5711.html

Tambien barajo la posibilidad de comprame un Wasp V3, que tiene las ventajas de no tener motor de cola, algo más grande (es un 200) y se puede pasar a 6ch con un upgrade y cambio de emisora. En contra partida tiene, segun he podido leer, problemas con el engranaje de cola y los repuestos solo se encuentran en pocas tiendas. El precio es similar al 4#3
http://www.enjoyhobbies.biz/skyartec-wa ... -1142.html

A ver si me podeis ayudar sobre mis duda para decidir la compra.
Por OskarFdez
DAVTR2 escribió:Hola;

Tengo un Lama y quiero comprarme otro helicoptero de 4 canales algo mas dificil que un Lama, pero no tan complejo como un de 6ch (ya tuve uno y lo vendi por desesperacion).

Me gustaria sobre todo que aguantara más que el Lama las pequeñas brisas exteriores.

Me decantaria por este heli que ya tiene el upgrade del motor.

http://www.rc-fever.com/walkera-dragonf ... -5711.html

Tambien barajo la posibilidad de comprame un Wasp V3, que tiene las ventajas de no tener motor de cola, algo más grande (es un 200) y se puede pasar a 6ch con un upgrade y cambio de emisora. En contra partida tiene, segun he podido leer, problemas con el engranaje de cola y los repuestos solo se encuentran en pocas tiendas. El precio es similar al 4#3
http://www.enjoyhobbies.biz/skyartec-wa ... -1142.html

A ver si me podeis ayudar sobre mis duda para decidir la compra.
Hola,

El 4#3 es para volarlo sin nada nada de viento, ya que sólo pesa 46 gramos y con lo nervioso que es y la mínima brisa se puede ir a tomar vientos, y nunca mejor dicho. Voy a mirar en youtube porque creo que había alguien que lo volaba en exteriores.

El otro no lo conozco, pero también tiene poco peso (360gr), así que es para volarlo con poco viento.

Saludos,

Oskar
Por batracio
Estoy a punto de decidirme por este pequeño heli, en su versión brushless, pero aún tengo unas dudas...

1.- Fui incapaz de hacerme con el HBCP2... ¿Este heli es igual de hipernervioso e ingobernable -al menos para mi?
2.- Domino ya demasiado bien los coaxiales, busco algo que suponga un reto... ¿Es adecado como heli "post Lama"?
3.- ¿Qué recambios me aconsejais que me traiga con el bicho? -baterías, palas, motor de cola etc etc-

Saludos a todos y gracias por anticipado
Por josetor
Hola
Si el 4#3b se puede volar en exterior y no es nada nervioso,solo hay qye domarlo con los correspondientes contrapesos en la barra estabilizadora,colocarles las aletas de estabilidad horizontal y vertical y el resultado lo podeis ver en los videos que vereis.
un saludo
En casa es un poco aburrido por la falta de esopacio pero se aguanta
http://www.dailymotion.com/video/x8b8z6 ... walk_sport

Estos son en exterior claro esta con viento cero

http://www.dailymotion.com/video/x8b995 ... feli_sport
http://www.dailymotion.com/video/x8b92t ... or-1_sport
http://www.dailymotion.com/video/x8b979 ... or-3_sport
Por arenas1
Hola: ¿sabe alguien cómo se llaman y dónde se pueden conseguir los conectores macho y hembra del walkera 4#3?. Gracias de antemano.
Por josetor
Hola
Los conectores son los LOSI los puedes encontrar afuera en tiendas de coches de esta marca pero son caros.
un saludo
Por makser
yo tengo el doble brushless y lo veo muuyy nervioso , he intentado reducir mando con la ruedita del receptor 4en1 y no noto nada,
hago algo mal ?
Por reset_1974
Yo también me he comprado el 4#3b doble brushless y es una maravilla.
Es muy endeble el cableado de cola, de hecho se me fue uno de los cables y perdí el rotor de cola tras 5 vuelos. Tuve que soldarlo como pude pero aguanta bien.

Es muy divertido pero es nerviosete en cuanto pilla un poco de velocidad. Estoy encantado con él. Aguanta los "porrazos" estupendamente.

Por si alguien quiere un fuselaje ... http://darthdrk.4t.com/photo3_6.html
Por javpe
Hola,

Hoy he pedido un walkera 4#3B para matar el gusanillo por casa, pero me he bajado el manual y he visto que el modo2 de la emisora es distinto pues la cola se maneja por la izda con el stick izdo. y por la dcha con el stisk dcho., el aleron igual por un lado con un stick y por el otro lado con el otro stick.
Total que si es así... me voy hacer luego el lio con los grandes y ya no me interesa. Me lo podrías confirmar si esto es asi para cancelar lo mas rápidamente el pedido y cambiarlo por otras cosas antes de que me lo envien??
Por Pdv
Hola
Se maneja como cualquier heli de cuatro canales modo dos, cola en el lado izquierdo junto con gas, y profundidad y alabeo lado derecho.
Por lo menos el que yo tengo va como cualquier heli de cuatro canales. Si fuera como tu dices seria una locura no habría dios que pudiera manejarlo, por que ya de por si es difícil de volar.
Un saludo
Por javpe
Pdv escribió:Hola
Se maneja como cualquier heli de cuatro canales modo dos, cola en el lado izquierdo junto con gas, y profundidad y alabeo lado derecho.
Por lo menos el que yo tengo va como cualquier heli de cuatro canales. Si fuera como tu dices seria una locura no habría dios que pudiera manejarlo, por que ya de por si es difícil de volar.
Un saludo
Hola,

Uff, gracias porque he tenido tan buena suerte (que raro lo que han corrido los chinos...) que ya está en proceso de envío y me he quitado un peso de encima de estar intentado abrir luego la emisora e intentar cambiar los cables de los potenciometros y jugarmela a fastidiar la emisora.
Pues el manual de la web de walkera esta mal y el chino de turno habría hecho el pdf a lo churro.
El caso es que en el manual de los modelos que utilizan la misma emisora si estan bien con el modo 2 de toda la vida, tambien he tenido un w60 y sin problemas, ya pensaba que sería un error en el manual de marras pero ahora me he quedado mas tranquilo.
Ya mirando en los foros de rcgroups he leido que en alguna ocasion han enviado el walkerita con algun modo raro como el 3 o el 4 a quien lo habia pedido en el 2 o en el 1 y ya estaba un poco mosca.
En fin..., muchas gracias :D
Por javpe
javpe escribió:
Pdv escribió:Hola
Un saludo
Hola,

Uff, gracias porque he tenido tan buena suerte (que raro lo que han corrido los chinos...) que ya está en proceso de envío y me he quitado un peso de encima de estar intentado abrir luego la emisora e intentar cambiar los cables de los potenciometros y jugarmela a fastidiar la emisora.
Pues el manual de la web de walkera esta mal y el chino de turno habría hecho el pdf a lo churro.
El caso es que en el manual de los modelos que utilizan la misma emisora si estan bien con el modo 2 de toda la vida, tambien he tenido un w60 y sin problemas, ya pensaba que sería un error en el manual de marras pero ahora me he quedado mas tranquilo.
Ya mirando en los foros de rcgroups he leido que en alguna ocasion han enviado el walkerita con algun modo raro como el 3 o el 4 a quien lo habia pedido en el 2 o en el 1 y ya estaba un poco mosca.
En fin..., muchas gracias que ya tengo ganas de ponerle los dedos al walkerita nerviosete.. :D
Por RUDU
Hola a todos.
Yo estoy pensando en hacerme también de un microheli para matar el gusanillo en casa y este es un candidato.
Podríais comentar donde lo habeis comprado y si es volable en el salón de casa o si necesita más espacio.
Un saludo
Por javpe
RUDU escribió:Hola a todos.
Yo estoy pensando en hacerme también de un microheli para matar el gusanillo en casa y este es un candidato.
Podríais comentar donde lo habeis comprado y si es volable en el salón de casa o si necesita más espacio.
Un saludo
Hola,

Si miras los videos de youtube veras que los vuelan dentro de la casa siempre que sea la habitación un poco grande pues es un poco nerviosete aunque supongo que tambien sera la configuracion y dedos pues tambien hay videos que en estacionario hastan hacen un "sin manos" estilo lama. Tambien he visto que sin aire los vuelan en el exterior... bueno lo mejor es que nos lo cuenten los entendidos de este hilo que seguro que gustosamente nos lo contarán, a si que como si no hubiera dicho nada...
Por si te interesa yo lo he comprado junto con algunos repuestos en (y en espera de recibirlo):
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6647
Por RUDU
Gracias por la información javper.
Ya contarás como te va cuando lo tengas. El tuyo tiene el motor principal sin escobillas, pero ¿no hay otro que además tiene sin escobillas el de cola?, creo que Reset 1974 es el que tiene ¿donde lo habrá comprado?.
Un saludo
Por javpe
RUDU escribió:Gracias por la información javper.
Ya contarás como te va cuando lo tengas. El tuyo tiene el motor principal sin escobillas, pero ¿no hay otro que además tiene sin escobillas el de cola?, creo que Reset 1974 es el que tiene ¿donde lo habrá comprado?.
Un saludo
Segun los foros de rcgroups el que se suele fastidiar (y muy pronto... hasta algunos el primer día) es el principal mientras que el del rotor de cola suele durar bastante, me refiero a con escobillas los dos..., por eso solo he comprado el que solo tiene brushless el principal. Mas adelante si veo que falla el de cola ya vere si le cambio o le upgradeo a brushless , aunque no quisiera por no aumentar mas el peso.
De todas formas en la página que he puesto, por cierto donde tenían mejor precio, tambien esta el que tiene brushless los dos motores.

Ya aprovecho para preguntar a los compañeros ¿en que tiendas tienen el mejor precio para comprar luego repuesto del chiquitin?
Por reset_1974
Yo os recomiendo comprar el de doble motor brushless. Dura más y el consumo es menor.

Yo el mío lo compré por ebay con la maleta y dos baterías de 500mAh, etc... , pero es cuestión de buscar el mejor precio por diferentes webs.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!