miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nax
Buenax de nuevo, la cosa no va muy bien, tengo una duda que desearia me solucionaseis si a bien lo teneis.... es la siguiente:
Compre el motor principal brusles para el 4#3 lo instale pero el heli jira sobre si mismo a toda velocidad, ¿debo cambiar tambien el motor de la cola a brussles ?, teneis algun consejo?,
Gracias de antemano.
Por pacx
si el motor de cola es de escobilla tendrias que colocarle el motor hm-4-3b-z-35, que es mas potente que el z-27 creo recordar. Un saludo
Por Nax
Siento ser pesado pero... compre el tail motor hm-4#3 B-Z-35 pero ahora el que no funciona es el motor principal sin escobillas (WK-WS-12_003 , con el spped controller wk-WST-10A-L , el que viene con el motor vaya.), ¿tenéis idea de que pasa? (el receptor es RX 2406B). Por favor ayuda.
Por Gonzo
Es posible ke se haya kemado pero no es necesario reemplazar el motor de cola cuando colocas motor brushless principal, mira yo coloke este en mi walkera 4#3Q y me va muy bien, y ademas contento porke recupere la inversion ke hice en ese heli.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... __Walkera3.
Un saludo
Por Dicindy
Buenas tardes

Alguien tiene el "exploded view" o diagrama de este heli o conoceis alguna pagina que lo tenga. Tengo que cambiarle el motor de cola y no estaria de mas contar con el.

Gracias
Por Dicindy
Hola:

Ya he encontrado el exploded view" del walkera.

Gracias. Si le nexesitais os pego la pagina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!