miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlosct
Bueno, tras un tiempo retirado, quiero empezar de nuevo desde cero, tuve un t-rex 450 con una FF9s, pero por falta de tiempo lo tuve que vender y no lo toque a penas, con lo cual, ahora estoy pensando en hacerme con un CB100 directamente, para volarlo en la buhardilla, ahora mismo tengo un 3 canales coaxial de "juguete" que va bastante bien, la verdad... Entonces mi duda es si cojo el cb100 o no, simulador no puedo usar, ya que tengo Mac, además de no tener emisora... Haría buena compra con el CB100? Hablan maravillas de el, y me gusta mucho, lo único, solo lo he encontrado en una tienda de Madrid, y no hay stock, fuera, me sale mas barato, pero con el envio mas o menos igual, eso si, con una espera mucho mas larga, sabéis donde hay stock en Madrid?

Perdón por el Quijote que acabo de escribir y espero vuestra ayuda.

Un saludo.
Por Coreano
Bueno, solo te puedo decir que yo tengo pensado, para mi proximo heli, el CB100.
De momento tengo un coaxial, y cuando este mas sueltecillo este es mi proximo chisme.

Si tienes algo de practica supongo que podrás empezar por el, todo el mundo dice que es muy estable, pero yo que no tengo nada de practica con helis, he preferido empezar por un coaxial.
Última edición por Coreano el Mar, 01 Feb 2011 23:37, editado 1 vez en total.
Por javi penades
pues yo me lo pedí hace unos dias en miracle y me salió por 60 euros sin emisora ya que tengo la 2801pro y la verdad es que estoy encantado con él, vuela muy estable y la nueva versión lleva el receptor rx-2436 que tiene 2 potenciometros, uno para el gyro(sensibilidad) y otro para dar más recorrido de servo lo que lo hace más nervioso o menos depende de tu estilo de vuelo.
Ayer lo saqué a la calle con poco viento y flipé con él... le dí más recorrido de servos y hay que ver lo rapido que es (dentro de sus limitaciones y comparado con poco recorrido). Es del mismo tamaño del solo pro pero más pesado, el motor da buen resultado, lo unico que le veo debil es la cola que al ser un tubo redondo tiende a girarse provocando que el rotor pille un poco de inclinación desestabilizandolo un poco pero con un pequeño apaño poniendole un tirante de carbono lo solucioné.
la verdad es que si vienes de un coaxial no es un mal modelo para interior pero no es tan manso como un coaxial, yo lo uso para hacer dedos ya que no tengo simulador y con este me apaño muy bien.
recomendable.
Por graffin639
Lo recomiendo al 100%!! es un gran heli, para volar en cas aperfecto, y en exterior se apaña bien!
Lo unico lo que comenta CArnisser la debilidad del tubo de cola que con 4 aterrizajes poco ortodoxos tiende a girarse ...que apaño le has hecho pq la verdad me interesa mucho!
Por javi penades
pues el apaño está aqui muy bien explicado: http://translate.googleusercontent.com/ ... SGHyLDASJA la diferencia es que en vez de 2 tirantes le puse solo 1 para ahorrar peso desde el centro del patin al extremo de la cola usando repuestos del 4g6... y como me cargué el tubo de cola contra una silla le puse uno de fibra sacando los cables por fuera enrrollados a este, a ver si me aclaro y subo una foto este finde.
Lo malo es que ahora en vez de estacionarios hago circulos en sentido contrahorario y no se como resolverlo, puse un hilo aquí explicando lo que me pasa, pero eso ya me lo hacia antes del mod,
Por graffin639
ahhh los circulos en estacionario me `pasaban con el Lama v4 coaxial y lo solucioné y no recuerdo como...no debe ser por tener el eje doblado??

en cuanto a la cola del cb100 es su punto flaco ...me miro el post a ver como solucionarlo pq el pequeño agujerito donde ancla la cola y se aprieta con un tornillo está ya roto y el tornillo no hace su función con lo que la inclinación del rotor hace que los estacionarios nunca sean perfectos...
Por javi penades
pues el eje está perfecto y la cabeza apenas tiene una minima desviación pero casi inapreciable a bajas revoluciones por lo que no creo que esa sea la causa pero y me pediré una cabeza nueva y lo probaré a ver si cambiandola se soluciona pero no creo que sea eso ya que no le he dado ningún golpe fuerte en esa zona y como digo está todo bien.
Lo de la cola es así, la de origen es muy propensa a inclinarse un poco, por eso yo la cambié y ahora le he montado una de pincho de cocina de bambú (un poco lijado en los extremos porque son algo más anchos) y va perfecto sin apretar demasiado los tornillos de fijación y los cables enrrollados por fuera, no se inclina nada.
file:///C:/Users/yo/Pictures/2011-01/16012011241.jpg
Por javi penades
ups... me lié con la foto, a ver si entra
Imagen

al lado podeis ver el de fibra más fino con una vuelta de cinta aislante a los bordes y el tirante que uso.
Imagen
Por tonilupi
carnisser escribió:...
Lo malo es que ahora en vez de estacionarios hago circulos en sentido contrahorario y no se como resolverlo, puse un hilo aquí explicando lo que me pasa, pero eso ya me lo hacia antes del mod,
Hola, ese efecto es lo que en inglés llaman TBE.

Por lo que he leido en los foros anglosajones la solución pasa por cambiar las tóricas que lleva el pasador que arrastra los portapalas. Walkera no vende esas tóricas sueltas, es necesario compar toda la cabeza del rotor por lo que todos los que he leido dicen haber comprado y montado, con bastante éxito, el pasador, tóricas y arandelas del eflite MSR.

Salut
Por javi penades
si, ya estuve viendo ese hilo pero no es el caso, acabo de montar una cabeza nueva con flybar, eje, portapalas y todo nuevo pero el problema persiste.... creo que probaré montando cola nueva con el 2,9 que me pillé a ver si es de eso... pero no creo, teoricamente la cola no produce ese efecto de vaivén en vuelo... mañana lo pruebo y ya os cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!