miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvi
Saludos compañeros del foroo!!!!!
Estoi pensando cual sera mi proximo heli (no quiero aspirar a mas de momento) después del solo pro bastente simple por cierto
estube leyendo mas atras opiniones sobre los dos hasta la pagina 20
el caso es que con el solo me lo paso bien pero queria pillarme uno de mas calidad, pero dudo entre estos dos
he estado viendo videos de los dos y en ninguno sale el cb100 llendo rapido, sin embargo he leido que este es aun mas rapido que el solo pro (alguien que los tenga o los halla probado me lo podria confirmar???que tal va????merece la pena o son iguales practicamente??? el solo ya me parece rapido pero es de mala calidad y si le metes caña no aguantan ni las baterias. si este es mas rapido ni me imagino como sera el v100d01
el caso es que la emisora del cb100 veo que no lleva dr, solo tendra modo experto alguien me podria explicar como configurarla??
bueno, estas son todas mis dudas a ver si algun entendido me puede hechar una mano, se lo agradeceria ya que llvo mucho tiempo mirandolo y tengo unas ansias de tenerlo... saludos y felices vuelos!!!!!!
Por rcbestmail
Hola Alvi,yo tuve los dos, todavía tengo el v100.

Son muy diferentes al solo pro, ambos son buenos helis desde mi punto de vista, y cualquiera de los dos son un muy superiores desde mi punto de vista al nine eagles.

El cb100 es muchiiiisimo mas tranquilo que el v100, son dos helis muy diferentes, se comporta casi como un coaxial en el aire, la respuesta a los mandos es casi perfecta, y no tiene nada de inercia, si sueltas el stick el heli tiende a pararse( como un coaxial), si esta bien trimado no tienes que tocar el stick para mantenerlo quieto en el aire.Es mucho mas rapido que tu nine eagles, pero a la vez es muy sencillo de volar ya que como te decia cuando sueltas los sticks el heli tiende a frenarse.Es un gran heli para aprender ya que es muy facil manejarlo. Los CONTRAS: es mas dificil de ajustar que el v100 porque tiene flybar y mas componentes en el rotor, por el mismo motivo es mucho mas facil romperlo, te vas a gastar mas pasta en recambios porque tiene muchas mas piezas para romper o doblar, ademas el rotor en general es mucho menos solido que el del v100.No lo puedes volar en exterior.VENTAJAS: el receptor tiene una respuesta perfecta a los mandos( el v100 tiene un pequeño retardo en el gas, de medio segundo mas o menos).Es mas facil de volar, diversion desde el primer momento( auque logicamente a la larga te aburrirá mucho mas que el v100), lo puedes volar sin apenas espacio sin ningun problema, es ideal para empezar a hacer ochos y traslaciones( no digo nada de estacionarios porque los hace solo jejejeje), es el heli mas estable que conozco.

El v100: tiene un despegue un poco complicado, el heli tiene a irse mucho hacia la izquierda, es bastante mas nervioso que el cb100 como te decia, pero una vez en el aire, si esta bien ajustado, el heli permanece quieto como una roca, eso si, es mas agresivo a los movimientos del stick, y tiene mucha mas inercia que el cb100.El conjunto del rotor es casi irrompible a escepcion del eje principal( que se dobla con un golpe fuerte).Lleba gyro de 3 ejes integrado que ayuda bastante cuando lo pilotas si eres novato ya que corrije autometicamente las tendencias del heli , la bateria dura mas que en el cb100 porque es un poco mas ligero y al ser flybarless tiene menos resistencia al aire, por el mismo motivo es un heli que puedes volar sin problemas en exterior, pero en casa necesitas mas espacio que con el cb100. Yo a este heli le saco un defecto, tienen un problema de serie en el receptor, un pequeño retardo en el gas, cuando sueltas la palanca de gas el motor tarda un poco en pararse, asi que cuando vas a chocar muchas vezes no te da tiempo de cortar gas..... y te duran un suspiro las coronas jejejejeje.

En cualquiera de los dos helis te recomiendo comprar al menos: un par de tailboom, un par de coronas,varias palas de cola( rompen con facilidad) un eje principal y un patín( yo compraria el opcional de xtreme).

Tienes la opcion del genius cp, te va a costar practicamente lo mismo que cualquiera de estos dos y es muchiiisimo mas duro, y aunque es de 6 canales es un heli extremedamente facil de volar, eso si, si te pillas el genius ten en cuenta que vas a tener que tocar los valores de la emi antes de despegarlo, de lo contrario al no tener experiencia en helis serios no vas a ser capaz de dominarlo, pero eso si, tocando un par de valores en la emi es el heli mas facil de pilotar que he tenido( a escepcion del cb100 y el solo pro claro) y a la vez el mas versatil que conozco( vale para interior, para exterior, para aprender a volar en lo mas basico, para aprender a hacer 3d, ...etc segun como lo configures puedes utilizarlo para cualquier cosa jejeje.Pero lo mas importante es que te vas a ahorrar una pasta en repuestos, y podras decir que estas volando un heli de 6 canales( que es un heli de verdad).Por otro lado nunca te aburriras con el, siempre te dejará que aprendas cosas nuevas, en el caso del cb100 en unos meses si le metes caña lo tienes dominado, pero con este siempre vas a aprender.

Una ultima cosa y ya acabo, a mi me sorprendió mucho el genius, y puede que a alguien le sorprenda lo que voy a decir, pero desde mi punto de vista es muchiiisimo mas facil volar el genius que el v100, el v100 es muchisimo mas nervioso.Pero insisto, siempre tocando algunos valores de la emi, no esperes sacarlo de la caja y ponerte a volarlo tal cual viene configurado porque te llebarás un chasco.

En oomodel tienes el genius rtf por 127E, pero eso si, si lo compras fuera de la ue vas a pagar adunas seguro, ahora paran todos los paquetes, no es mucho pero algo vas a pagar.
Por alvi
muchas gracias por responderme rcbestmail!!!
te lo agradezco mucho ya que pense que no iva a encontrar respuesta
me has expuesto muy bien los dos modelos, la verdad es que el genius esta muy barato pero todavia no me canse del solo pro y no me gusto por la poca calidad que tiene y queria algo mas serio por que lo que mas me gusta y con lo que mas disfruto es cuando el heli va muy fino y suave, a la vez que agil.
el cb100 me gusta mucho por que ademas he leido mas cosas sobre el y de momento lo unico que quiero es tener un heli decente para no aburrirme dentro de casa, y en ocasiones fuera, de una calidad aceptable.
el cb100 pasa todas mis espectativas pero no me da seguridad lo de pasar al v100d01 demomento
muchas gracias y saludos!!!!!!gracias!!! :mrgreen:
Por rcbestmail
Realmente el v100d01 es bastante mas complicado que el cb100,especialmente al.despegarlo(hay que corregirlo muchisimo al despegarlo) y aunque bien reglado es muy estable,siempre tienes que hacer pequeñas correcciones con los stiks, el.cb100 se estabiliza solo.

El.cb100 es un buen heli, no te va a defraudar,todos hablan bien de el.Cuando te canses de el si lo pones en venta en 3 dias lo.tienes vendido,es un heli bastante demandado la verdad.No se si te lo.comenté mas arriba,pero yo lo que si intentaria es pillarlo con una buena emi(una 2801pro seria perfecto),pero si no puedes(por.presupuesto o porque no lo.encuentras con esa emi) yo intentaria conseguirlo con una emi de 6 canales,asi cuando des el paso a los 6 canales,que lo.acabaras dando si te mola este mundo,te ahorraras tener que comprar emisora dos vezes.

Ya nos contaras finalmente que haces ok?
Por rcbestmail
Me da pereza leer todo lo.que he escrito ahi arriba,pero por.si no lo.comenté: a mi me resulta muchisimo mas facil volar el genius cp que el v100,el v100 para mi es uno de los modelos mas dificiles de los.que he tenido,parece mentira siendo un 4 canales
Por ADominguezt
A mi me pasa lo mismo con el V120.

Espero ahora con las cosillas que le estoy haciendo que quede mucho más dócil.
Por alvi
muchas gracias!!!
estoi decidido a cogerlo pero en miraclemat llega el 15 de abril y lo espero impaciente
viene con la emisora 2402 pero cuando pile otro pues mirare tambien otra emi
saludos!!!!!!!!!!
Por rcbestmail
Es el mejor sitio donde podias haberlo comprado, no se como te salió de precio, pero en esa tienda puedes tener la seguridad de que no vas a tener ningun problema. :D
Por alvi
saludos!!!
pues de nuevo gracias a los dos
rcbestsmail me mire la tienda que me citabas antes y veo que venden hemis sueltas p los helis
miré que venden la 2403 walkera y pensaba en comprar el heli sin emisora y pillar esta pero no se si me merece la pena la 2403 frente a la dos, ya que creo la unica diferencia es el control de velocidad de los motores y el dual rates pero por sabero
que tal es esa tienda?? oomodel
tienen buenos precios y muchos helis esta bastante bien
de todas formas hable con este hombre de miraclemart y me da confianza a si que a ver si para cuando llegue sigue por 104 euros rtf
saludos!!!felices vuelos compañeros!!!!
Por alvi
saludos!!!
pues de nuevo gracias a los dos
rcbestsmail me mire la tienda que me citabas antes y veo que venden hemis sueltas p los helis
miré que venden la 2403 walkera y pensaba en comprar el heli sin emisora y pillar esta pero no se si me merece la pena la 2403 frente a la dos, ya que creo la unica diferencia es el control de velocidad de los motores y el dual rates pero por sabero
que tal es esa tienda?? oomodel
tienen buenos precios y muchos helis esta bastante bien
de todas formas hable con este hombre de miraclemart y me da confianza a si que a ver si para cuando llegue sigue por 104 euros rtf
saludos!!!felices vuelos compañeros!!!!
Por rcbestmail
Hola Alvi, en cuanto a las emisoras: no entiendo muy bién a que te refieres, pero resumiendo, si te pillas la 2603 con ek cb100 tienes la.ventaja de que podras usarla con cualquier heli walkera,de 4 o de 6 canales.Si te lo pillas con la 2401 solo podras.usar la emi con helis walkera de 4 canales.Y si te lo pillas con la 2801pro ademas de poder usarlo con cualkier heli walkera tendrás 8 memorias en la emi para poder personalizar los ajustes que quieras en cada uno de tus helis.resumiendo,todo depende de si tienes pensado tener mas helis walkera en el futuro.

Oomodel es barato,pero engaña un poco porque los gastos de envio son un pelin mas caros que en otros sitios.De todos modos un consejo,tienen fama de ser informales,y lo son,yo he tenido un problemilla recientemente y doy fe.
Busca tambien en estos sitios para comparar precios: helipal,ehirobo,hobywing,rc711,myrcmart.
Por ADominguezt
Por cierto Alvi.

Si vas a comprar emisora suelta y quieres walkera, olvídate de la serie 2xxx.

Vete a por las DEVO, que son las nuevas y un heli compatible con Devo, que son los nuevos.

Un saludo.
Por rcbestmail
jejeje, A.Dominguez y yo te estamos haciendo un lio.

Yo estoy deacuerdo con A.Dominguez en que lo ideal seria aprovechar y pillarte un walkera con la.serie devo,pero el problema es que de momento,que yo sepa,no existe ni el cb100 ni el v100 en version devo.Estan sacando rx sueltos de algunos modelos para pasarlos a devo,pero que yo haya.visto de momento solo en walkeras de 6 canales,y no.en.todos.

Si quieres tener una debo lo mas parecido a lo que buscas creo que es el genius cp,y creo que seria una muy buena elección.
Por alvi
saludos!!
pues en lo referente a las hemis me le pillare rtf con la 2402 or que tampoco quiero liarme a comprar una de 6 canales, prefiero que al comprar u heli de 6 sea rtf, ademas de que tampoco se si sera de walkera pero seguro, y la version devo me gusta pero lo de guardar las configuraciones me parece la leche
para mi ya mirare cuando pase a los seis canales por que de momento no quiero gastar muxa pasta
saludos y a volar!!!!! :D
Por alvi
saludos compañeros11 no me funcionan ni interrogaciones, parentesis exclamaciones........xdxd
el caso es que estube viendo videos por youtube y encontre este a ver si lo ven y me dan sus opiniones111
http://www.youtube.com/watch?v=pyJKMwWk ... re=related
mis dudas son:
el cb100 puede ir a esta velocidad
se le pueden poner los paddles esos del 4 3
les agradeceria que me dieran su opinion ya que es lo unico que me desconfio de este heli
saludos11111
Por alvi
saludos de nuevo!!!
el caso es que leyendo en otro foro dicen que es mucho mas lento de reacciones que el solo pro, que es lo que me preocupa por que no me quiero aburrir pronto de el: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8161.0
me encantaria saber si alguno me podria mostrar un video de un vuelo nervioso y rapido tal y como viene de fabrica
dicen que el 4 3 es mucho mas nervioso y segun he leido aqui el v100d01 demasiado ya jejej
el caso es saber eso, y si se le pueden añadir los paddles del 4 3 que venden en miraclemart, aumenta la nerviosidad o por si el problema es la inclinacion de 45 en vez de 90 del flybar.
muchos saludos y muchisimas gracias por vuestra atencion y ayuda... saludos!!!!!
Por rcbestmail
Sin duda el cb100 es el mas tranquilo de los tres,pero no estoy deacuerdo en que el 4#3 sea menos nervioso que el v100.El v100 bien trimado y con los ajustes adeacuados no es un heli nervioso,y es bastante mas estable que el 4#3 en mi opinion.cualquier heli se puedee domar mucho a base de ajustes y de setups de emisora,pero al margen de eso el 4#6 no es nada estable sencillamente porque combina dos factores: pesa muy poco y no lleba ayuda electronica(o sea,no lleba giro en el plato ciclico).El v100 comparte el factor peso con el 4 3,pero lleba giro de tres ejes,y la electronica hace mucho.

El cb100 y el 4 3 no comparten flibar si es a lo que te refieres, el flibar no es intercambiable,pero si lo son los contrapesos,el 4 e se le pueden poner contrapesos del cb100,y se haria mas estable,pero me parece muy mala opcion porque al llebar los pesos tan lejos deel centro del rotor el flybar es mucho mas susceptible de doblarse,cre q no mereceria la pena.Al cb100 se le pueden poner los padels del 4 3(me refiero a q la rosca coincide) pero no se como se comportaria el heli,desde luego seria mas nervioso,pero no se como de estable seria.

de verdad,no creo q te aburras facilmente del cb100,no te va a valer oara exterior,pero es un heli que te va a dar muchas horas de diversion,y si kieres que sea mas nervioso solo tienes que mover uno o dos agujeros la rotula del brazo del servo,eso ya lo hace mucho mas rapido.Yo ya no tengo el mio,pero el cb100 puede ir mas rapido que lo que ves en youtube
Por alvi
muchas gracias por responderme rcbestmail tenia un ansia de saberlo... es que me lo pienso muy mucho pero no quiero llegar a un 6 canales, me gusta el vuelo de estos 4 canales.
la unica duda que me surgia desde el principio es la de la velocidad pero lo que no quiero es pillarlo y luego tener que pillar un v100d01 para no aburrirme por que eso de que es mas lento que el nine eagles.... sera por que el que lo dice no ha hecho la modificacion de los brazos de los servos para que corra mas.
a mi con que corra algo mas que el nine pero sin desvanecerse por no tener velocidad en el motor.... perfecto para mi. me toca mucho la moral su poca potencia y escasa calidad, justo hoy he roto los pivotes esos de las palas por darle muchos golpes.
me encanta llevarlo en exterior muy rapido jejejeje ya lo dije pero por eso lo de la velocidad.
pensaba en coger la emisora 2403 con sus dos complementos mas en rc711 y el v100d01 en miraclemart sin emisora
pero me sale muy caro y seria creo demasiado rapido para interior y muy pequeño para exterior
a ver que opinas... muchas gracias!!!saludos!!!!
Por rcbestmail
Yo el v100 no lo compraria de momento a no ser q domines totalmente como minimo el solo pro.Es un heli complicado al principio,sobre todo como te habia dicho hace dias a la hora de despegar,una vez en el aire el v100 si esta bien trimado te haces con el.Aun asi para volar con poco espacio es complicadillo,creo q te habia comentado ya q a mi me es mucho mas facil volar cualkiera de mis 6 canales q el v100, pero basicamete por el despegue.

el cb100 para esterior:si es un dia q no haya aire..por que no¿ E problema es q con brisa el heli se te va a ir.Tiene mas chicha el cb100 q el q tu tienes tio,y piensa q si te rallas de el lo vendes muy facil,y siempre te queda la emi para pillarte otro walkera,es pasta q te ahorras.Cualquiera de los dos si te los pillas recuerda,que sea la version v2, en el caso del cb100 todos los que se venden ahora ya son el v2.
El 4#3 hazme caso,olvidalo, es un coñazo ese heli,requiere muchos mas ajustes que los otros dos,y como no lo tengas ajustado a la perfeccion no hay dios que lo mantenga estable en el aire,ademas de ser un heli demasiado fragil.
Por alvi
muchas gracias compañero!! me llevo una ilusion con cada respuesta nueva que me das, veo que sabes de estos walkera... para mi loque me gusta de ello es que no son JUGUETES como los nine eagles...`` son de verdad´´
la verdad es que si en verdad este tiene mas chicha que el otro nine eagles es el heli perfecto, ademas con viento no tengo ningun problema si es mas rapido ya que con el ne con bastante viento le tiro pa que avance en contra en zig zag y no se por que pero asi si que avanza y en recto no inclina suficiente para contrarrestar, lo divertido es al darle la vuelta e ir a favor, que casi no lo veo de lo lanzao que va.
el problema es que con cualquier golpe de mala suerte (insisto que al walkera no le dare ninguno, pa eso ya tengo este jeje)
ya va mal la cola, sin fuerza
lo que me gusta del v100d01 es su velocidad, es alucinante lo rapido que va, no se le ve.
te enseño un video y como ultima duda a ver si m dices si el cb100 puede pillar este nervio como el nine eagles en exterior.
insisto en este tema pero si me respondes a esto no te dare mas la tabarra jejejje un saludo!!! :D
http://www.youtube.com/watch?v=vnt9b04C ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=yal29cEV ... ure=relmfu
muchas gracias por tu atncion, se agradece, saludosss!!!!! :mrgreen:
Por rcbestmail
Bueno,haber,a mi me va superlento internet,pero por lo poco que he visto yo creo q ese heli no es un blade msr como pone en el video,ni tampoco un nine eagles.Aunq no lo he visto entero,igual sale un nine eagles,yo no lo he visto.Lo que sale en el video yo apostaria algo a que es un mcpx de eflite,un heli de seis canales.
En cualkier caso,sea lo que sea lo q sale en ese video,lo siento tio pero el cb100 no puede ir tan rapido ni de coña,joer es que eso q sale en el video no creo que lo pueda hacer ningun heli de 4 canales. Incluso el v100 siendo un heli muy muy rapido no llega a tanta velocidad,aunque todo depende como lo temgas claro,yo tengo un v100 tuneado y va mas rapido que lo que sale en ese video, pero de serie no conozco ningun heli de 4 canales que se comporte asi,y dudo que lo haya.

Una cosa tio,si lo que quieres es algo parecido a lo que sale en el video yo de ti me iba a por el v100 de cabeza,se acerca mucho a eso.En miraclemart lo venden rtr tirado de precio,me parece q esta al 30%,pero eso si,vas a pagar aduanas fijo(30E mas o menos).Yo estoy vendiendo uno,pero me da la sensacion de que se te quedaria demasiado grande,ya te digo a el mio esta muy potenciado.

una cosilla por lo q decias de la cola de ru heli, la copla del cb100 y del v100 son los puntos debiles de estos dos helis,especialmente el tailboom y las aspas de cola,se rompen facil,aunq hay un mod para reforzar la cola y hacerla irrompible, y las aspas de cola se sustitullen por las de mcpx y listo.

Estos dos helis pesan unos 60gramos,imaginate si habra diferencia entre ellos y tu solo pro,q a ojo calcularia que pesara 35gramos.En exterior si te defiende con tu heli con el cb100 no tendras problemas,del v100 ya no digo nada porque ni nota la brisa
Por alvi
muchisimas gracias rcbestmail
la verdad es que viendo los videos me parecia poco el cb100, yo lo quiero para usar ahora mas en verano que hace bueno!!
el v100d01 me imagino que sera mas rapido que un msr, ademas lo que quiero es poder llevarlo a maxima velocidad, que me sobre y no al contrario!!
en interior tendre mas cuidado con el lo llevare despacito pero en exterior... a fuego!!!
ademas de que hoy es mi cumple y me hare una targeta de paypal pa comprarme algo
pienso en comprar la emi en rc711 la 2403 y el heli en miraclemart a ver si vuelve al stock
muchisimas gracias por tu ayuda, se agradece gente que controle de estos modelos
saludos!!!!!! :mrgreen:
Por rcbestmail
El v100 es buena compra,en cuanto te adaptes a el te va a encantar el heli.

una cosa tio,si pillas la emi en un sitio y el heli en el otro hecha cuentas para asegurarte de que te compensa comprarlo por separado: pagaras dos vezes los gastos de envio y ademas pagaras dos vezes aduanas,eso casi te lo aseguraria porque ahora paran todos los paketes grandes.son 17E de cada envio y entre 24 y 30 de cada aduana.....asegurate de que te compensa.
Por batracio
rcbestmail escribió:El v100 es buena compra,en cuanto te adaptes a el te va a encantar el heli.

una cosa tio,si pillas la emi en un sitio y el heli en el otro hecha cuentas para asegurarte de que te compensa comprarlo por separado: pagaras dos vezes los gastos de envio y ademas pagaras dos vezes aduanas,eso casi te lo aseguraria porque ahora paran todos los paketes grandes.son 17E de cada envio y entre 24 y 30 de cada aduana.....asegurate de que te compensa.
Yo desde luego no los compraría por separado, no compensa... Eso sí, lo de las aduanas que comentas yo no lo he observado, llevo 10 años trayendo paquetes y ahora el índice de "interceptación" es el mismo de simpre, más o menos, en mi paso, me paran un paquete de cada 4.
Y ahora hablaré del CB100 que es el que tengo desde 2009: No le he hecho ninguna mejora, ni un euro en upgrades, tal cual viene de serie es muy bueno... Muy buena calidad de materiales, acabados, es muy estable pero si le pides chicha -cambiando el servo de agujero en los brazos- es razonablemente rápido. Muy noble y estable pero suficientemente rápido de reacciones.
Partes que se rompen con relativa facilidad: Ninguna, pero en cachiporrazos muy fuertes el rotor de cola, el tail boom, las palas principales, el canopy... En fín, como todos.
Un aspecto a mejorar en mi heli -no sé si ésto ya habrá sido corregido, mi heli tiene ya 3 años- es la cola, a veces, sin saber cómo ni porqué, te prga unos latigazos que hacen al heli casi incontrolable. Envolviendo la electrónica en goma espuma y apretandolo todo muy ligeramente el conjunto con una gomita, abrazadera o lo que se te ocurra, este problema desaparece casi totalmente. Tampoco sé porqué; lo leí en un foro USA y funciona.
Por alvi
muchisimas gracias de nuevo a los dos jeje la verdad es que pensandolo mejor creo que me pillare el cb100 y me dejare de lios, que yya hable con kim y llega el 15, y posteriormente el v100d01, que veo que como me habeis dicho para casa no vale.
a mi me gusta ir por exterior, pero con un heli pequeño para poder llevarlo por ahi con el maletin.
Mi intencion seria pillarlo si al final cojo el v100d01 con la 2401 que no lleva ni lcd, pero vale 4 euros en especiales en miraclemart y con ella podria empezar
probare a ver que tal el cb100 que me decias que es mas rapido que el solo pro, el solo pro es bastante rapido pero solo girando, y ademas el flybar roza con la carroceria y se descontrola, y si lo que quieres es ir en recto es bastante lento
pero bueno , es bastante divertido de llevar y espero el cb100 tambien
muchisimas gracias por vuestra ayuda, ademas lo del cb100 no me importa recubrir el receptor, y no creo wue me de muchos coletazos, ya que creo que si se producen por las vibraciones en este si no le doi golpes no creo que halla muchas, ya que no habre doblado el eje y todos lo helis que tengo vibran por eso, sobretodo el kob de e-sky
muchisimas gracias de nuevo y seguro que me llevare buenas sensaciones con el, pero una pregunta... el que agujeroi coloco la biela??mas cerca o mas lejos del servo en el agujero????
saludos!!!!! :mrgreen:
Por alvi
otra duda que me surge... el cargador tiene algun indicador de cuando estan cargadas las lipos??? es k lo miro y veo que es para unica bateria sin indicadores...
podria valerme el de e-sky con cargador para tres lipos a la vez??
y una cosa que me interesaba... me valdran las baterias del e-sky nano para este?? es k se pueden cargar sin corriente electric de enchufe, con pilas jeejj pero son de 250ma me da igual que duren poco pero no quiero que le pase nada a heli
saludos!!!
pd si encontrais algun video en el que el heli valla deprisa tal y como viene de fabrica se agradeceria saludos!!!!!!!! :mrgreen:
Por alvi
una ultima cosa.. sabeis si en miraclemart venden algo como padless para hacerlo un poco mas rapido?? o algo por el estilo, mas tarde llegaran los motores buenos jejej
lo de los paddles es por que con el maletin puedo llevar los pesos y estos para alternarlos por ahi segun la situacion jej
un saludos y a ver si me respondeis las dudas de estos ultimos tres mensajes jejej que cada vez este heli me deja mas satisfecho, asi como la marca saludos!!!!!! :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!