miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
bueno,haber si me acuerdo decontestar a todo.Lo demlosmpadels y contrapesos: te valen los de cb100,4#6 bell,4#6s, 4#3 b. la rosca es la misma,lo que no se es si los contrapesos del bell y el cb100 pesan lo mismo.De todos modos puedes hecharle un poco de imaginacion,mucha gente añade pesos en el flybar(con pekeñas tuercas por ejemplo) o le puedesreducir peso rebajamdo un poco los contrapesos a base de dremel.Los padels como te deciamno tienes problema para montarlenlos del 4 6 o losmdel 4 3 b,lo que no se es como es comportaria el heli con losmpadels,mas nervioso seguro que seria,lo que no se es como le afectaria llebar los padels tan cerca del centro del eje.

El cargador de serie cuando termina de cargar la lipo se pone de color verde, eñ cargador que dices que tienes te valdria, y las lipos tambien(calculo que te durarian menos de 2 minutos en vuelo) pero no se si coinciden losmconectores.

Lo que comentaba el comoañero sobre aduanas: los paketes pekeños no los suelen parar,pero de verdad,me sorprenderia muchisimo que no te paren la emi o el heli,los paketes con ese volumen ahira los estan oarando todos.

Si puedes conseguir una emi para el cb100 por 4E no te lo pienses, es un chollo,y alnfin y al cabo no necesitas mas emi para un 4 canales, es mas ,yo si fuera tu hablaria con miracle para que te guarden la emi para que te la envien con el heli cuando les entre stock, no creo que tengas problema, son muy serviciales los de miracle.

Para hacer mas nervioso el heli tienes que colocar las rotulas en el agujero mas alejado del centro del servo.Cuando cambies las rotulas de agujero hazlo con cuidado pero con firmeza,el agujero no tiene la rosca marcada,de modo que al emoezar a atornillar la rotula es muy facil que la rotula entre torcida en el agujero,asegurate de que esta perfectamente vertical mientras vas atornillandola.
Por rcbestmail
Me dejaba algo en el tintero: no digo que rompa facil el cb100,pero si que es verdad que al tener tantas partes mobiles en el rotor es facil doblar brazos o eje o portapalas en golpes secos.Sin embargo el v100 es irrompible en lo que se refiere a rotor,quitando claro esta el oje principal que si que dobla ,comoo el del cb100,en golpes.

Lo que esta claro es que a pesar de que el cb100 es menos duro que el v100 tambien es muchisimo mas dificil de estrellar por las caracteristicas de los dos helis,de modo que al final una cosa se compensa con la otra.
Por alvi
muchisimas gracias rcbestmail, pedire alguna cosa antes pa ver como llega, tienen las baterias de 500ma en tres euros y me pillo 5 y una de 600 a ver que tal
tambien pedire una helice de cola para que cuando se me rompa esta tenga una mejor de recambio, la del v100d03, y seguidamente le pedire un motor de cola, de este mismo
al final me pillare fijo el cb100 y le ire haciendo modificaciones, como el motor principal mejor que recomendaban, los contrapesos, y luego lo ire reduciendo de peso a ver que tal
en cuanto a lo de la emi pues es la 2401 sin lcd ni nada y no merece la pena ya que con el cb100 me viene con lcd y tambien me vale pa los demas.
a ver si llega a stock y lo pruevo bien jejej espero que sea mas rapidos que el solo pro
la verdad es que si el solo lo pones en recto a tope es lento en exterior, coge velocidad al inclinarlo de lao, para adelante y girando a la vez y va lanzao pero solo en un sentido
es suficiente la velocidad del cb100 en exterior para divertirte???? jje ya no se ni pa que lo pregunto lo tendre que probar
saludos y muchisimas gracias de nuevo!!!!!!!! :mrgreen: estoi aqui para lo que quieras!!!1
Por alvi
una cosa mas rcbestmail, el canopi de losv100d01 o 3 o el genius o mini cp me valen??? sobretodo el ultimo, y si se le pueden meter los motores del v100d03 con sus variadores que creo que mejorara bastante el cb100
los accesorios de los de tamaño v100d0... genius... me podrian valer¿?? es un collo esto de los walkera!! es como la bici la puedes mejorar en lo que quieras!! no como el ne saludos!! muchas gracias!!!! :mrgreen:
Por rcbestmail
las canoopys te valen las del v100d03,v100d01,genius y mini cp.En el caso del genius y del minicp tienes que correr un centimetro el agujero que soporta la canopy,pero es super facil,se adaptan muy bien.

El variador no mejora el q te trae el cb100,pero si es mejor el motor de cola del v100d03 que el del cb100.Te valen algunas cosas de los otros helis si,pero no todo.Te valen las palas principales del v100 pero tienes que recortarlas un poquito para q vayan bien,las palas de cola te valen del v100,4 3b,v120d03,v100d03(las mejores).

El cb100 de miracle no se si es el v1 o el v2,si es el v1 no te vale el variador de otros helis porque es diferente,y la verdad es que el cb100 v2 es mejor q el v1 por el tema de la electronica,es mas moderna.

Creo q no me dejo nada,ah,las lipos al estar tan varatas te merece la pena,y van bien esas xtreme,pero mejor son las de 600 de extreme tio.
Por alvi
muchas gracias rcbestmail, ya me estoy por hacerme la visa y pillarme las baterias, dos de 500 y una de 600 y el patin extrem y por 17pavos luego ya le pondre el motor de v100d03 de cola y la jelice pero pa cuando lo piaa lo pedire junto, de momento solo quiero que llegue con las helices originales... una cosa... como distingo entre el v1 o el v2?? me imagino que sea el v2 por que kim lo habra pedido a donde sea y ya solo se fabricara el nuevo modelo... corrigeme sino :mrgreen:
al final el heli llega el 25, a ver si no me desilusiona cuando lo pruebe, de momento no veo el momento de que llegue a miraclemart saludoss!!!!muchisimas gracias!!!! :D
Por rcbestmail
El v1 tiene el rx en vertical, creo.

Haber,es que el v1 si no me equivoco lleba los esc con un adaptador para pasar la señal brushed a bruslesh ya q originalmente el rx estaba pensado para montar con un conjunto de motores escobillados.Mas tarde saldria la version bruslesh y los esc q montan son compatibles con los del resto de walkeras ya q son especificos para motores bruslesh.Ademas el esc viejo tenia un problema,de vez en cuando el enchufar el heli y arrancarlo no arrancaba el motor de cola y el heli daba vueltas claro,habia q desenchufar la lipo y volver a sincronizar,era una tonteria en realidad,pero un poco molesto.

Todo esto que te lo confirme alguien,porque yo hace muchisimo que no me paso por el foro de cb100 de rcgroups y tengo miedo a equivocarme.

Desde luego me sorprenderia que siguiera existiendo la primera version del cb100, pero te lo comento no vaya a ser.
Por alvi
muchas gracias rcbestmail!!! pues no se si se seguira haciendo la v1 pero creo que las fotos de las paginas que he visto estaba en vertical a si que seguro que es asi pero sino pues ya lo comprobare en cuanto lo tenga, a ver si llega !!!!!!!!!!
saludos :D !!!!!
Por alvi
una osa que dudaba rcbestmail, lo del receptor con gyro para que?? he leido que lo que le da es mas recorrido y mayor agilidad... eso es si lo pones a mas o a menos del 50%?? es malo ponerlo al 100%??
me podrias dar los trucos para hacerle mas rapido tal y como viene de fabrica??
saludos!!! :D
Por alvi
una ultima cosa... en un post he leido que para ti los mejores son los walkera y los e-flite, (o mas decentes micros)
que te parece el msr con respecto al cb100?? se diferencian mucho en agilidad??
por que el e flite es muy rapido jjej que opinas??? merece la pena el e flite??
Por alvi
una duda sobre como comprar urgente!!!
nunca he comprado en el estranjero, para comprar en miraclemart necesito una tarjeta visa, mastercard... o vale las que me hago en el banco con un saldo fijo???? y la cuenta paypal no es obligatoria no???
muchisimas gracias!!!!! un saludo!! :mrgreen:
Por rcbestmail
Vale la tarjeta virtual,no tienes problema.Yo los eflyte prove el blade mcpx y esta muy bien,buenos acabados,materiales resistentes,buena electronica,repuestos baratos,tienen muchos upgrades y la posibilidad de utilizarlos con emisoras dx.El mcpx es mas rapido q el cb100.

El giro 3g lo q hace el ayudar a corregir el plato,es una ayuda a la hora de volar,no sirve para que vaya mas rapido,solo para acerlo mas docil.El cb100 no tiene gyro 3g porque no lo necesita,el flybar ya hace esa funcion,y es muy efectivo.El v100 no lleba flybar asi que si que necesita esta ayuda,y la ventaja en este ultimo caso es que puedes graduar la cantidad de giro en el plato,para que me entiendas es como si pudieras escojer la cantidad de contrapesos del flybar desde el propio receptor,y sin tenet flybar:menos peso y mas comodidad,por eso el v100 te da 1:30 minutos mas de bateria.

Alvi,te va a gustar el cb100,pero por lo que llebo leido aqui desde tus primeros post yo creo que el v100 es el heli que buscas,este si te vale sobradisimo para exterior,es muy estable en interior si esta bien trimado,y puedes hacerlo mas o menos rapido a tu gusto,el cb100 esta mas limitado,puede defenderse en esterior,pero solo se defiende,y puedes hacer que vaya mas rapido cambiando las rotulas de los brazos de los servos,pero nunca va a ir tan rapido como un flybarless.El cb100,como te habia dicho varias vezes,es como un coaxial,pero mas rapido.Sabes q los coaxiales al soltar el stick tienden a frenarse,por eso son tannfaciles de volar.
Lo unico que le veo al v100 como defecto es que es complicadillo despegarlo en comparacion con otros helis,pero en el aire es usn heli muy noble en mi opinion
Por alvi
muchisimas gracias por responderme y tan rapido rcbestmail, la verdad es que lo quiero comprar en miraclemart si o si pero el v100d01 ya no lo tienen no se por que y lo que si es entre el cb100 y el msr, o el msr x, sin estabilizador, para el mcpx no estoi preparado por que el 3d... no quiero un heli que vaya a estrellar si o si, o que necesite un simulador... y si me comprara un 3d seria el genius cd, me parece el mas adecuado y el mejor para empezar. hombre, de estetica me gusta mucho mas el cb100 indiscutiblemente, y el acabado es infinitamente mejor, pero viendo volar el msr es rapidisimo, y el v100d01 pues yo tambien lo quiero para interior, para ir como el solo pro mas o menos pero no quiero bajo ningun concepto estrellarlo, ya que como te digo no comprare mas helis, y queriia uno ultimo de alta calidad pero no aburrido, para ir mejorandole.
como digo el cb100 es el que mas me gusta, pero es que leyendo otros post anteriores en algunos dicen que es casi como un coaxial, y que es muy lentorro mas que el nine eagles solo pro
este ultimo me gusto mucho cuando lo probe, tambien era muy rapido en interior, pero si en verdad es mas rapido este cb100 entonces es mi heli
hablo como si llo que quisiera fuera un nervio puro, pero con mi solo pro estube un mes y volaba mal desde el principio, pese a ello me gustaba, no me aburria con el, era rapido, no como el e sky lama y el msr me parece como esa version solo pro pero muy mejorada, mientras que el cb100 es como un heli grande en pequeño, identico al cb180. si este cb100 es rapido de reacciones entonces es lo que necesito, me podrias poner algun video con el que comprobarlo??? pero de fabrica. es lo que mas me interesaba desde el principio, eso y pagar con tarjeta de saldo de esas de los bancos de usar y tirar
muchisimas gracias por todo, eres lo que necesitaba jejej saludos!!!!!! :mrgreen:
Por alvi
una cosa mas rcbestmail, los paddles que hacen hacerlo mas rapido o mas nervioso??
por que por ejemplo el flybarle si que le hara mas rapido pero los padles en vez de contrapeso, le hara mas nervioso o tambien ir a mayor velocidad??? :?:
Por alvi
una cosa mas... para hacer al cb100 mas rapido lo puedo convertir en flybarless no?? que piezas necesito??
pra ir comprandolas jeje mereceria la pena??
seria igual de rapido :mrgreen: que el v100d01??
saludos!!!!!
Por alvi
una cosa mas!!!! jejejje a si luego no te doi la chapa de una en una jejeje al final este es el post en el que mas vas a escribir xd
en el ciclico las bolitas que tiene... las mas alejadas le dan mas estabilidad o mas velocidad?? y entonces las mas cercanas lo contrario??
muchisimas gracias!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Por alvi
jejej aqui con otra... si cojo la emi 2403 y el heli suelto... puedo hacer alguna configuracion con ella que no pueda hacer con la 2402?? es decir, recorrido de servos.... algo por el estilo???
saludos!!!
Por rcbestmail
Bieno haber,sobre la emisora,para un 4 canales como un cb100,sinceramente,pillate la de 4 e de miraclemart.Simplemente no puedes hacer mas cosas con una o con otra porque en un 4 canales solo puedes tocar los dualrates y poco mas.Otra cosa.seria dudar entre esas y la 2801,a la que le sacarias partido a largo plazo cuando te pilles un 6 canales,pero en tu caso no te merece la pena,yo pillaria la mas barata a no ser q tengas la posibilidad de pillarte una de 6 canales q puedas aprobechar en el futuro.

El.cb100 lo.puedes pasar a flybarless,tecnicamente puedes,por desgracia yo he aprendido por las malas que no es jada recomendable,se vuelve muy muy incontrolable porque el giro del cb100 solo regula la.cola,y para tener un heli flybarless necesitas un gyro que actue no solo sobre la cola sino tambien sobre el plato ciclico.Dicho esto,puedes? si, es recomendable?no

Un flybarles siempte es mas rapido que un heli con flybar.

Cuanto menos pesen los.contrapesos del flybar mas nervioso y rapido,si por el.contrario los.contrapesos.son mas pesados,el heli es michisimo mas trankilo y lento
Por alvi
muchisimas gracias otra vez jjeje ahora que estoi sin heli me tiro todo el dia leyendo en el foro y en rcgroups, hasta que llegue el cb100
el otro dia intente entrar en comprar en miraclemart y estoi hecho un lio!!! me podrias orientar un poco???
el caso es que no tengo cuenta en paypal, tampoco visa, mastercard, discover.... puedo realizar la compra co una tarjeta de saldo como me digiste no???
aver: cuando ya tengo la cesta pone checkout le doy y comienzan tres pasos:

1º paso : me pone si quiero cambiar los datos que puse en mi cuenta, despues el tipo que pongo de envio, el mas barato, me dice que si quiero decirle algo, que pongo low value, please.

2º paso : me pone el total de lo que tendria que pagar, despues si tengo un cupon, redemtion code, que no tengo... despues me pone
gift certificates, me podrias decir que tengo que poner en ese cuadro?? para que sirve??
despues me pone pagar con paypal o world pay, que selecciono?? me tndre que hacer alguna cuenta??

3º paso : este creo que es de repaso a si que nada

4º paso : en este es en el que mas dudas tengo
en una pon worldpay qque creo es la mia y en la otra pone visa, mastercard... que esta no la uso... le doy a world pay y me sale esto: http://www.worldpay.com/ que hago?? le tengo que dar a otra cosa???
como puedo comprar facilmente con esa tarjeta de saldo???
muchisimas gracias por esto, a ver si pa cuando entre en stock lo puedo coger y comprar directamente, nunca he comprado por internet en extranjero, siempre a contrarrembolso
pd es verdad que empezaste en el hobby con un 6 canales de walkera??4 6??? pero como por que esos bichos... yo la verdad me planteare pillarme un 120d02s mas tarde, para manejarlo en exterior como 4 canales, y mas tarde si tal con 6
me encanta ese heli, poarece de verdad jeje una dudilla mas que no me quedo clara,...
para hacer 3d, apare de poner el acelerador a la mitad y el 3d activado, para darle la vueta tengo que hacer algo con los servos a parte de bajar de la mitad el acelerador??? con solo darle al servo da la vuelta?? o hay que hacer algo a la vez??
ademas es imprescindible tener un corte de motor para pararlo no??
la verdad es que la duda que mas me importa es la 1º, ttengo unas ganas de tener el cacharrin!!!!!
saludos!!!!!!!!muchisimas gracias!!!!!!si necesitas cualquier cosa en que pueda ayudarte avisame!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por rcbestmail
Si tiemes una tarjeta de credito virtual,q creo q es lo q tienes,tienes q escojer visa o mastercard,al menos eso creo.

Si q tienes cupon de descuento,al darte de alta en miraclemart te mandan a tu correo un mensaje con un codigo de descuento de 5 dolares.

Lo de la casilla q dices no se para q sirve,pero yo no la uso

Una iltima cosa,si hablas con kuen y le explicas q no te deja pagar en ninguna modalidad fijo q te pasa un numero de cuenta,son muy competentes
Por alvi
pues muchiimas gracias por todo, ya cuando llegue comentare ademas viene con el nuevo receptor, 2436 con modificacion de recorrido de servos y sensibilidad, igual este ne falla.... a ver si este foro sirve de referencia a otros que se vallan a comprar el heli, por que mas dudas no puede haber!!!! saludos!!!!!!! :mrgreen:
Por alvi
una pregunta mas rcbestmail, el v120d02s me parece el heli mas guapo de los que he visto y ya he visto que lo tienes
es el mismo tamaño que el lama de e sky??
merece la pena como vuela?? por que tiene una pinta de perfeccion...
todo parece de buena calidad y parece un heli estable
que tal funciona si lo usas como un 4 canales??
y una cosa mas para hacer 3d aparte de llevar al medio el stik izq segun convenga para arriba o para abajo, hay que hacer algo a parte de tener el 3d activao, el stik izq como digo y mover la palanca dereche??
por que me dicen que no es tan sencillo
aver si tienes el heli bien ajustao y la emi, activas el 3d y el motor va al maximo, pones la palanca izq en medio y para arriba sube y para abajo es cuando esta bocabajo, y mueves el stik del servo para darle la vuelta para donde quieras... es servo tiene suficiente recorrido o hay que hacer algo mas para dar la vuelta???
saludos!!!!
Por alvi
saludos rcbestmail
pues lo tengo definitivamente decidido
no lo quiero pillar en china aunque se que miracle es fiable y buena igual mas adelante pillare algo por alli
el cb100 me dusta, pero no al 100%
estuve mirando helis de walkera y tengo decidido que el mio es el v120d01, mucho mejpor heli sin motor de cola y todos hablais bien de el, ademas no es muy caro y no es mas complicado como el genius
me pòdrias decir que opinion tienes del heli?? fallos... ventaja....
veo que lo tienes estas contento con el saludos!!!!!!
Por alvi
una cosilla mas...
me valdrian cualquier bateria de por ejemplo un heli de e sky de 800 ma ???? es que como he leido en el foro del 4 6 que mond y tu escribiais sobre baterias y que eran mejores unas que otras para el heli y la electronica... estas me podrian valer o podrian estropearme el heli???
cuanto podrian durar las de serie?? son buenas o malas??? saludos!!!!!!
Por flyerinside
Me acabo de registrar para contestarte.

Tuve dos CB100, y luego compré un 4#6S que transformé en V120D01. Al principio el V120D01 me parecía demasiado grande para casa, y difícil de controlar. En cuanto me hice a su manejo me empezó a gustar de tal manera que cuando cogía el CB100 me aburría soberanamente. El CB100 es tan estable como insípido, vuela como si estuviera colgado del techo por una cuerda, la cola derrapa de lo lindo, y el timón hace girar el heli como una peonza. El V120D01 es emocionante a la vez que estable, mucho más divertido, y con una cola que se sujeta en su sitio como una roca.

Del mantenimiento ya ni hablamos. El CB100 era estar todo el día cambiando palas, rotores y colas (que te obligan a soldar motor y a menudo a sustituir el cable). El motor de cola, a pesar de ser brushless, casca de vez en cuando, y no es barato. Los patines siempre están doblados y sin puntas, y el rotor con tanto piecerío, suele ser también fuente de problemas y vibraciones.

El V120D01, al ser flybarless y de 4 canales, es todo simplicidad. El rotor es casi indestructible, no tiene casi piezas, no hay motor de cola ni cables que soldar, las palas también son indestructibles, ya que son muy gruesas, e incluso el piñón que va a la corona, que se supone que es punto débil en los Walkera 120, en el caso del V120D01 no suele cascar, ya que la velocidad del rotor es menor que en los CP y lo hace menos propenso a las roturas. En mi caso aún no he roto una sola pieza (sólo baterías), y llevo con él ya transformado un año.

De baterías las de serie van muy bien, mejor aún las del V120D02S, y estoy por probar las de Hobbyking de 750mah (las tengo de camino), aunque en esas hay que invertir los polos, ya que en principio son para el Nine Eagles 180.

Espero haberte ayudado.
Por flyerinside
En honor a la verdad, he de aclarar, que aunque no he roto nada en un año de uso diario del V120D01, cierto es que tengo el tubo de cola con alguna fisura. Aunque le he dado unas vueltas de cinta reforzada con fibra de vidrio y a tirar.

Decirte también que vuelo habitualmente sin cabina, ya que noto el motor mucho más fresquito, la autonomía se dispara (10-12 minutos con batería en buen uso), la accesibilidad para cambiar de batería mejora notablemente, e incluso suena algo menos.
Por alvi
muchisimas gracias de verdad flyerinside, la verdad, era el impulso que necesitaba para pillarme el heli, me encanta eso de no tener que preocuparme de trimarlo de cola y tiene unas prestaciones increibles, no es tan facil de manejar como el cb100 del que me acabare aburriendo seguro rapido, este v120 se ve en los videos que tiene buena inercia y hay que tener cuidado con ka palanca derecha jeje
el no querer empezar con el 3d por el tema de roturas y simuladores hace a este heli v120 en el candidato perfecto
lo unico que me hechaba para atras esra lo de interior pero es que es el heli perfecto para interior-exterior, es un intermedio y es lo mas estable que he visto
una cosilla mas sabes alguna tienda en españa para comprar un maletin?? es que para llevarmelo por ahi me viene estupendo pero solo lo veo en helipal.
es que me lo pienso muchisimo antes de pillarlo, ahorrado ya lo tengo de sobra pero es que me lo paso hasta bien preguntando y que me digan cosas buenas sobre el heli jeej aunque ya tengo unas ganas de volar un heli....
muchisimas gracias de nuevo a ver si lo compro ya!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por rcbestmail
Totalmente deacuerdo con el compañero,el 120d01 es un gran heli,sin duda,y mucho mas duro que el cb100.En cuanto se le coje el truco es muy noble,a mi me encantaba ese heli,de hecho fuè el que mas tiempo volè.ahora mismo ya solo tengo helis de 6 canales,en parte me arrepiento de haberlo vendido,ademas es un heli muy bonito.

S no tienes golpes fuertes no romperas,pero bueno,yo compraria un patin,un eje central(que acaba doblando en algun golpe fuerte) y un juego de piñones,esto ultimo es lo que mas rompe en mi opinion.Por el resto yo creo q es dificil romper algo mas en este heli.Bueno,la canopie rompe,pero como en cualquier heli claro.

Para casa es un heli q va muy muy bien por tamaño,pero ojo que el jodido se defiende de sobra en exterior,va fenomenal en exterior.

La cola es cierto que es una roca,y no necesita nada de mantenimiento,un heli muy sencillo de tener siempre en orden de vuelo,y muy muy facil de ajustar.Me gusta mucho mas que que el v100, de hecho este es un heli serio ya,puedes darle caña a los helis de 6 canales y aun asi cojes este y mo te aburres

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!