miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flyerinside
alvi, maletín no gasto, y comprar lo compro todo en tiendas chinas de internet y ebay.

Nunca recomendaría el V120D01 como primer heli, ya que aún siendo muy noble y muy preciso en vuelo, requiere cierto rodaje previo del piloto. Pero si se ha volado ya algún coaxial o autoestabilizado previamente con soltura, es el 4 canales para interior ideal: divertido, de bajo mantenimiento y de alta autonomía.

Para vuelo normal el V120D01 no es grande para ningún espacio, ya que una vez que se controla, en vuelo es de una precisión total, a mi me cuesta menos colarlo entre lámparas y muebles que un S107, de puro preciso que es. Pero para hacer 3D en una casa sí me parece un tamaño un poco grande (si fuera 3D).
Por alvi
saludos!!!
pues la verdad para mi es el heli perfecto, dispongo de un espacio inmenso a diario (un valle entero y una explanada de 500 metros cuadrados para practicar todo el dia) jejje y la verdad es que el solo pro pues me aburria un poco en exterior, y en interior pues perfecto para un uso estremo de arriesgar pero creo que este v120 es el heli que necesito para divertirme y pasar el rato, en los videos se le ve muy rapido me parece perfecto
ya lo he pedido a mercadorc, no me dejan hacerme una tarjeta mis padres y pues no me queda otra que pillarlo en mercadorc pero yo creo que esta vez no tendre ningun problema. Lo que si que me interesaba era lo del maletin por que me gsta llevarmelo por ahi comodamente
muchisimas gracias y saludos!!!!!
Por alvi
saludos!!! pues no no me atrevo con ese heli, un error me llevara al desastre ademas no tengo recambios para el pero lo que me hecha para atras es que tiene demasiados ajustes y es de 6 canales y no me quiero pasar a los seis canales aun, no me resulta comodo por facil que sea, me ds miedo romperlo
este v120 es de 4 canales y me da mas seguridad
ademas para exterior creo que me sobra por que con el solo pro iva bien con este...
saludos!!! muchas gracias!!!
Por alvi
hola!!! pues ya le he hecho algun test al heli
el caso es que ayer le di el primer golpe y doble no se como uno de los salientes del ciclico pero ya lo enderece y trime y va como nuevo
el problema lo tengo en el "como nuevo" por que es imposible que se mantenga en vuelo estacionario, tiende a hacer amplios circulos en vuelo, como de metro mas o menos y no se si es normal o no y me gustaria poder dejarlo al menos en estacionario a ver si hay alguna solucion para ello.
la verdad es que el heli esta genial, pero es completamente diferente de como creia, el recorrido de servos es corto, pero es rapido el heli el problema es que hay que tener cuidado en el salon, es bastante dificil de corregir para no estrellarlo.
el accidente de ayer no fue nada del otro mundo, simplemente que con las palas paradas se me cayo de la mesa y nada importante pero el ciclico no se como se le doblo eso y bueno... de todas formas creo que este heli va a ser una marabilla
saludos!!!!
Por flyerinside
Qué raro que se doble nada con un golpe tan leve.

El movimiento en círculos es el TBE "toilet bowl effect". Yo lo he tenido muy levemente alguna vez. Ayuda el fijar el anillo con tornillo que fija el eje principal lo más cerca posible del chasis del heli, con el mínimo juego. Y que todo esté bien, sin vibraciones.

Al no ser un heli autoestable, hay que corregir sus inercias con el stick hacia el lado contrario del movimiento, como en cualquier heli serio. Una vez que te acostumbres a él te darás cuenta de que es muy preciso, y que los autoestabilizados son realmente aburridos.
Por alvi
saludos!!!muchas gracias por contestarme, y ademas muy rapido jejej
me podriais hacer un favor???
mirarias tocando el portapalas si este debe de tener alguna olgura??
es que el mio tiene olgura hacia delante y atras y a los costaos, en relacion con el eje y no se si es normal, ademas no hay tornillo para apretarlo
la verdad es que hoy lo vole en exterior y es una pasada, pero no activo el dual rates, con el corto ya tengo suficiente, si lo activo el heli no tiene punto medio, se me va hacia delante y abajo demasiado y si freno se pone casi en vertical para atras y eso solo con soltar la palanca no dando hacia atras, no se si es normal.
es rapidisimo, si le pillas el truco lo puedes llevar hacia delante rapidisimo y lo ves pasar por al lao y flipas como pasa jjeje me encanta
saludos!!!!!!
Por flyerinside
Esa holgura podría venir de haber perdido uno de los clips del eje del portapalas, pero no es normal siendo nuevo. Yo sustituí los clips por los aros de goma del heli 9958, y cero holgura.

No es normal que sin dar la palanca para atrás el heli vaya hacia atrás, aunque puede que sí lleves la palanca hacia atrás y no te des cuenta, y como tiene mucha respuesta, cuando te quieras dar cuenta te has pasado hacia el lado contrario. Tiene mucha más respuesta e inercias que un autoestabilizado con barra a 45º, que son casi como coaxiales.
Por alvi
saludos!!!
pues la verdad es uqe a mi tambien me extraña que sea asi, no entiendo por que siendo nuevo puede pasarme
la olgura es cogiendo las palas de los extremos estiradas y empujandola hacia arriba y abajo y la olgura se nota, no se por que puede ser
crees que deberia comentarlo a mercadorc???
saludos!!!!!muchas gracias!!!!
Por flyerinside
El movimiento hacia arriba-abajo, amortiguado, que no juego, es el que permiten los "o" rings, y es normal. No es normal si el juego lo tiene en el sentido longitudinal del eje del portapalas (al no ser que sea realmente un mínimo juego, que también sería normal).
Por alvi
gracias de nuevo flyerinside
pues no tengo mcha idea de lo de longitudinalyo me refiero a la olgura que tiene donde se anclan el portapalas, que va en el eje y sobre el rueda pero no entra justo por lo que si tu coges las palas una de cada lado y las estiras te quedan en linea recta, pues si coges de los extremos de estas y empujas hacia arriba y hacia abajo suavemente se nota una holgura de mas o menos 1-2 mm que me parece demasiado
no se si avisarles por que el heli en si esta perfecto pero el problema este me puede ocasionar lo de que e vuelo le de para adelante, suelte y se ponga casi vertical, mire bien y no le doi para atras a si que ya mirare a ver
ru que opinas??
saludos!!!!!!
Por flyerinside
Los anillos de goma que tiene el rotor son para permitir cierto movimiento del portapalas, inverso en una pala respecto a la otra (si una sube la otra baja). Lo que no tiene que haber es desplazamiento longitudinal del portapalas sobre su eje portapalas (para eso están los clips que llevan los anillos de goma).
Por alvi
saludos!!
çmuchas gracias por resolverme la duda jejej
una cosa que tal aguanta los golpes este??
por que a mi el heli me tiene emocionado, un acierto, el mio ya lo paso por debajo de la mesa de la habitacion, es muy estable lo que no me atrevo es a ir tanrapido en interior como en exterior, pero para el salon de sobra
es facil pillarle el truco jejeje pero no aburrido
en exterior es simplemente... perfecto, no podia haber escogido mejor
para el año que viene si eso me cojo otro sin emi y lo voi mejorando con carbono... y este para volar todos los dias
saludos!!!!!! muchisimas gracias por la ayuda!!!!
Por flyerinside
Aguanta los golpes muy bien. Mucho mejor que el CB100, que rompe muchas colas, rotores de cola, dobla patines y casca sus puntas, mueren los motores de cola (y hay que soldar), y el rotor es muy complejo y fácil de romper algo o doblar el eje.

Éste es todo simplicidad, casi no hay cosas que se puedan romper. Yo no he roto nunca nada, salvo el tubo de cola que lo tengo un poco fisurado pero aguanta aún, y probablemente siga aguantando. Sí que me hace algunos tembleques de vez en cuando con el heli parado el servo de cola, pero es algo habitual y no por eso hace que funcione mal, que funciona perfecto una vez en el aire y sujeta la cola a la perfección.
Por alvi
saludos flyerinside!!
pues si la verdad es una marabilla, es muy divertido llevarlo rapido y la calidad que tiene
oye me podriais resolver una duda rcbestmail y tu??
he hecho bastantes preguntas en el foro sobre el 3d, pero nunca me ha llegado a quedar claro
haber tengo claro que hay que activar la palanca del 3d, y el heli comienza a girar las palas
entonces la palanca del acelerador tiene que estar a la mitad, y si subes el heli sube y si la bajas el heli baja rapidisimo, que seria para darle la vuelta
entonces cuando tu despegas y estas normal, le das a la palanca del servo y ya se da la vuelta??(bajando la palanca del acelerador claro) es muy dificil esto sin practicar con un simu???
lo digo para un futuro por que este v120 me va a dar mucho que hacer
saludos!!!!!!! :mrgreen:
Por flyerinside
Las palas giran sobre sí mismas con el mismo mando del gas, y se relaciona la posición del gas con el ángulo de las palas mediante una curva preconfigurada. También se suele fijar un mínimo de revoluciones para que el motor no se pare si ponemos el gas a cero para tener el máximo ángulo invertido en las palas.
Sí, es recomendable el simulador.
Por alvi
saludos flyerinside!!
gracias por responderme la duda pero mas que nada me interesaba saber si para hacer 3d aparte de eso solo para dar la vuelta es con los servos por que se me hace un lio...
ayer parti la corona principal del heli y todo lo demas perfecto pero eso jejej que mala suerte
vosotros sabeis algunas palas que le den mas potencia de ascension!!! es que se me queda corto jejej
saludos!!!!!
Por flyerinside
Para dar la vuelta sólo hay que inclinar el heli para un lado y seguirlo inclinarlo hasta que esté boca abajo, y luego bajar gas para cambiar el ángulo de las palas al invertido. Doy por hecho que sabes que éste no es 3D. La orientación cambia totalmente una vez está boca abajo, con lo que si no se ha hecho simulador, el aporrizaje es seguro las primeras veces.

Otras palas no hacen falta, si acaso una batería con más C. Van muy bien las del V120D02S.
Por alvi
saludos flyerinside!!
hombre se que con este no puedo, pero me resulta muy chungo eso del 3d dices que solo es inclinandolo??pues es mas facil de lo que pensaba
saludos!!!!!!
Por alvi
saluds flyerinside!!
lo de la orientacion lo veo llogico jejej pero no lo habia pensado dupongo que sera para atras es ir para alante y vieceversa, y lo mismo en los lasdo pero esom suele salir por inercia a si que si que te secundo por lo del aporrizage seguro
gracias por resolverme la duda a ver si consigo paranavidades un simulador y un buen heli 3d saludos!!!!!
Por alvi
saludos!!!!
una cosa mas mirando helis vi el v100d03 que le veo un heli bastante bueno para un futuro lejano jejej lleva brussles y se le ve bonito pero que tal es en comparacion con el genius por ejemplo o el mini cp o con el v120d02s??? lo digo por el 3d porque el genius esta bastante bien pero por ejemplo el modo 6 ejes yo no lo usaria y mas que nada me gustan los helis pequeños y que cumplan su funcion jjejej que haga movimientos estables y rapidos pero a la vez que pueda hacer 3 d bien
yo ceo que el v120d01 no deberia llevar tanto recorrido de servos como lleva al 75% con el dual rates en recorrido largo
le doi en interior y se mueve que parece que se da la vuelta y casi no se le ve y eso en el salon!!! men os mal que se estabiliza rapido
estos 6 canales tendran mas recorrido no?? para darse la vuelta rapido y ser estables..... me imagino que cuando el heli se da la vuelta para compensar tendras que darle para el mismo lado del que se va el heli no???
por ejemplo si el heli bacabajo se va hacia alante pues habra que darle hacia alante no???
saludos!!!!!
Por alvi
saludos!!!!
una cosa mas sobre una emi la devo 6
que ventaja tiene esta sobre la devo 7 para ser mas cara incluso que la 10!!!!
eso si la 2801 pro la tienen ahora en miraclemart por 80 pavos jeje parece una ganga
Por masomenos
Hola a todos,
Estoy buscando un repuesto para el CB100 y no lo encuentro por ningún sitio, se trata del main rotor shaft o feathering shaft o sea, es un pequeño eje con dos gomitas y dos arandelas cir-clip que se sitúa entre los dos portapalas atravesando el eje principal.
Si alguien sabe como conseguirlo estaré eternamente agradecido.
Un saludote.
Por masomenos
Me respondo a mi mismo, la pieza en cuestión está incluida en el eje principal.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!