miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yusel
Hola, me estoy informando sobre el Walkera CB 180 Z y parece muy buena opción después de un coaxial, estoy entre este y un funcopter de múltiplex. El funcopter lo venden sin emisora, pues ya tengo una de 6 ch. ¿ sabéis si el walkera también lo venden sin emisora ? me pregunto cual volará mejor. Yo he tenido 2 walkeras y me parecen muy endebles y frágiles, pero no descarto el 180,parece que esta muy bien acabado.
Por aguila_falcon
yusel escribió:Hola, me estoy informando sobre el Walkera CB 180 Z y parece muy buena opción después de un coaxial, estoy entre este y un funcopter de múltiplex. El funcopter lo venden sin emisora, pues ya tengo una de 6 ch. ¿ sabéis si el walkera también lo venden sin emisora ? me pregunto cual volará mejor. Yo he tenido 2 walkeras y me parecen muy endebles y frágiles, pero no descarto el 180,parece que esta muy bien acabado.
El cb 180Z es una buena maquina,y al hacer maniobras no pierde vueltas porque lleva un potente motor,el tema de la fragilidad parece mejorado con los componentes que lleva.
Si lo quieres sin emisora creo que esta en miraclemart.com

Un saludo!!
Por yusel
También me gusta mucho el 4F 180, lleva 4 palas de carbono, y 3 en la cola, aunque me imagino que se le pueden poner de las normales para abaratar costes, ademas se puede regular su paso en el rotor principal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!