miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola y muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia en esto de los helicopteros, pero si que me encantan. Os explico llevo como unos 8 meses con un lama 2 y un walkera 5#10 los dos coaxiales y la verdad que no lo hago del todo mal, así que me decidí a comprar hace unos 4 dias un walkera cb 180d, en dos dias ya me he cargado 2 juegos de aspas principales y un helice de cola. Al despegar el heli se me va a la izquierda, luego en el aire parece que no, aunque no lo se bien porqué solo lo he levantado un poquito en casa, ya me iré a un parque el domingo si no hace viento y si no al parquing del coche. Alguien sabe porqué pasa esto y que puedo hacer para arreglarlo? En un foro me parece que leí que era normal, de echo en algunos videos si que lo hace pero en otros no y van como la seda. Gracias por leer y a ver si alguien me hecha un cable.
has probado a volver a trimarlo?, tambien puedes mirar si se te ha doblado el rotor, lo mismo los impactos puede haber hecho que se te haya torcido el rotor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!