- Jue, 26 Nov 2009 23:23
#891364
Hola,
Es prácticamente igual que el 4#B, pero con el motor del rotor de cola en brushless y el flybar con pesas en vez de paddle.
Al parecer es más fácil volarlo, al ser algo menos nervioso que el 4#3B, con el que creo que comparte bastantes cosas. Por contra la respuesta también será más suave y lenta.
si no conoces el 4#3B, te diría que cabe en la palma de la mano, con unos acabados bastante decentes, motores brushless, y en metal. Parece mentira lo que aguantan los pequeñajos estos los golpes, aunque quizás su punto flaco sea la guia del plato cíclico que sale directamente del chasis, la cual se parte con bastante facilidad (de lo poco que realmente se puede llegar a romper). Las baterías de 3,7v no duran mucho que digamos, pero tampoco es conveniente hacer vuelos largos, al menos en el 4#3B, puesto que el motor de cola se calienta bastante y no tarda en "quemar" las escobillas.
He visto por ahí que también hacen algunos extraños con el rotor de cola, tardando a veces en responder más de la cuenta, pero me imagino que podrá corregirse ajustando un poco la sensibilidad en el receptro/gyro.
en resumen, para aprender, mejor el cb100. Si vienes de coaxiales o ya "vuelas" y quieres algo para interior, el 4#B.
espero que sirva.
un saludo.