miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvaro44
Hola me gustaria iniciarme en esto de los helicoptero y habia visto este helicoptero. Que os parece?
donde lo podria comprar?
Por skypepo
Hola compañero. Yo tuve la misma duda que tu hace ahora 10 meses, pero me recomendaron que si me podía "estirar" un poco en el presupuesto comprara el CB 180Z. Fui a una tienda en Madrid donde te orientan bastante bien, y me recomendaron lo mismo porque es mas robusto, mas estable y se puede volar en exterior con poco viento. Probamos los dos modelos y finalmente me decidí por el 180Z.
Mi experiencia de estos 10 meses ha sido muy buena. Yo solo había volado con un coaxial pequeño y salvo alguna pala rota (son muy baratas), el resto ha sido disfrutar de el. Tiene un giróscopo que estabiliza la cola perfectamente y es muy noble. A los pocos vuelos lo acabé posando en mi mano, lo que da una idea de lo estable que es. Si eres de Madrid, contactame y te indico donde comprarlo. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!