miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yesay
Hola,

He estado un tiempo desconectado del foro, pero me vuelve a picarrrrrrrr!

Tuve un Lama y despues un Belt Cp con el que me cansé, consegui hacer estacionarios bastante buenos y desplazamientos lentos sin muchos problemas, en total no gaste mas de 10 baterias. El caso es que necesitaba mucho tiempo para sacarle el partido.

Ahora iba dispuesto a comprar un micro para casa coxial, pero he visto que esta nueva generacion van bastane bien.

En un principio a a por el nine eagles solo pro 2 que sale baratisimo, pero luego he visto el cb100 que tiene una pinta mucho mejor en cuanto a acabados y materiales, y parece que nada que ver con los 4#3 y demas.

Así pues por ejemplo ya he leido que el nine eagles el motor de cola se rompe mucho, sin embargo no he leido muchos fallos del cb100....

No se, a ver que me decis, en cuanto a estabilidad, vuelo en exterior ya puestos y demas.

Saludos!
yo el nine eagle, no lo conozco, pero si se que el cb 100 por lo menos el mio vuela divinamente y en exteriores tambien con un poco de viento es capaz de hacerle frente, yo estoy encantado con el y espero que me dure :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BUENAS NOCHES, ES MI PRIMERA INTERVENCION EN ESTE FORO Y HE DE DECIROS QUE PRECISAMENTE AYER RECIBÍ DE CHINA UN CB100 CON EMISORA 2402 Y UN LAMA 2#1 SIN EMISORA.
EL ASPECTO DE ESTAS FILIGRANAS ES DE UNA CALIDAD SINGULAR. SON DOS BOMBONCITOS TAN CHIQUITINES Y BONITOS QUE ME DOLERÁ MUCHO CUANDO LES PASE ALGO... HOY HE ESTADO MANEJANDO LA EMISORA Y CONFIGURANDOLA PARA AMBOS APARATOS Y YÁ SÉ CÓMO HACERLO. VOLAR, LO QUE SE DICE VOLAR, PUES NÓ. SÓLO HE HECHO PINITOS Y EN INTERIOR. ME DAN LA SENSACIÓN DE SER NERVIOSOS, SOBRE TODO EL CB 100. EL LAMA 2, TAMBIEN ES MÁS DIFICIL QUE OTROS PEQUEÑOS COAXIALES QUE HE PROBADO, PERO ESPERO QUE EN UNOS DIAS PUEDA DECIR QUE YA LOS DOMINO.
eso esta claro que un coaxial, siempre va a ser mas estable que uno que no lo es, pero eso si, se aprende mucho mas con uno tipo cb100 que con un lama, yo tengo un lama V4 y el cb100 y vamos no tiene nada que ver el uno con el otro, mil veces mas por tema de aprendizaje el cb100, aunque con el lama fue como empece a hacer manos :D
Hola! yo tengo el 4#3b y llevo con él desde principios de Diciembre... decir que sólo consigo hacer estacionarios con la cola hacia mí. Nada más. Me parece muy complejo y muy nervioso. He pedido las piezas del CB100 correspondientes al rotor principal para hacer la conversión del 4#3b al cb100... pq por lo demás creo que son prácticamente iguales.

Espero ganar en estabilidad y poder tener una curva de aprendizaje más suave... ya os iré contando cómo avanzo cuando haya hecho la conversión...

Yo también soy de la opinión que con el CB100 te divertirás más que con un coaxial, y aprenderás también mucho más. En cuando a calidad de fabricación del cb100 con el Nine... yo creo que no tienen nada que ver. Además el CB100 es brushless completo, por lo que te aseguras muchas más horas de vuelo con sus motores... yo te recomendaría el cb100.
Hola!
Respecto al tema planteado al principio, cb100 VS NE Solo, nadie se ha pronunciado.
¿Cuales son las diferencias entre uno y otro? En cuanto a calidad queda bastante claro (a favor del cb100), respecto a precio también (el NE), por lo que habría un empate.
Respecto a facilidad de manejo-posibilidades ¿cual ganaría? Me estoy adentrando en esto del mundo de los micros y me gustaría saber con cual estaría mejor empezar, y con cual aprendería más (no me gustaría quedarme corto al poco de empezar).
En resumen: diferencias-similitudes cb100 - NE Solo pro.

Gracias, Un saludo!
Respecto al CB100 no puedo tener ninguna opinión de momento ya que no lo tengo, pero sí la tengo sobre el Nine Eagles. Sin haber tenido el CB100 me arrepiento muchisimo de no haberlo comprado desde un principio y no haberme dejado engañar con el NE, no es un helicoptero que tenga una larga vida por una cosa u otra. Cada dos por tres toca pasar por caja sobretodo con la mierda de rotores de cola.

He colgado un analisis en mi web: http://www.rcelectrico.es/analisis-de-p ... ena-opcion

Espero que os sirva para tener una opinión objetiva no contaminada por una tienda.

Saludos
Por draco
Muy buen reportaje Psyco !!!!! yo estuve apunto de comprar el NE menos mal que al final decidi aguantarme un poco a que pasara la fiebre y leer sobre él antes de comprarlo, y ahora estoy investigando sobre el cb100 y parece que no hay color entre uno y otro.
Por m0nd
Se que el tema es viejo pero me encuentro en una situacion similar, me llama mucho el ne solo pro por su precio y variedad de repuestos, pero despues de leer la opinion de psycho ya no se que pensar. Que tal un bravo sx??
Solo he volado unos minutos con un 3ch y me ha encantado, que me recomendais?
Psycho_ escribió:Respecto al CB100 no puedo tener ninguna opinión de momento ya que no lo tengo, pero sí la tengo sobre el Nine Eagles. Sin haber tenido el CB100 me arrepiento muchisimo de no haberlo comprado desde un principio y no haberme dejado engañar con el NE, no es un helicoptero que tenga una larga vida por una cosa u otra. Cada dos por tres toca pasar por caja sobretodo con la mierda de rotores de cola.

He colgado un analisis en mi web: http://www.rcelectrico.es/analisis-de-p ... ena-opcion

Espero que os sirva para tener una opinión objetiva no contaminada por una tienda.

Saludos
Me resulta curioso que autodenomines tu análisis como "objetivo" cuando sólo está basado en tu experiencia. Además, das por sentado que todos los que hemos hablado de él, somos tiendas... No me parece muy objetivo...
He leído tu análisis, que me parece muy bién, pero empiezas por hablar de impaciencia por volar...mal asunto en este hobby. segundo tus problemas con el motor de cola, ¿los has rodado? Yo llevo con el mío cerca de 50 vuelos y esta perfecto, cuando lo compre, tuve la precaución de gastar la primera lipo rodándo el motorcillo (esto alarga su vida un montón).
Mi opinión por tanto muy subjetiva, es que para aprender, es mucho más barato el Nine Eagles, que por 60/70€ te lo compras en España sin tener que esperar (lo tendrás en casa en 24 horas) y una vez controlado, te pases al CB100 o mejor aún al v100D01 que es más moderno y flybarless. Estos son más rápidos y más nerviosos que el Solo, pero se hacen más pupa con los golpes de aprendizaje.
Si ya has controlado previamente el Solo, te será más facil volarlos sin grandes incidentes. Pero...más rápido es siempre igual (al principio) a más facil de estrellar. Es mi humilde opinión.
Totalmente de acuerdo con rozuro. Desde luego hablo por mi experiencia de novato, pero definitivamente el comprar mi coaxial fue lo mejor que pude haber hecho. Habia intentado un helicopter de mas capacidad y fue... mala experiencia. Tambien compre, por me gusto simplemente el Minix de 3Ch para la oficina y ha sido divertido, aunque no hay mucho que hacer ahi. El que me esta dando la experiencia que queria fue realmente el coaxial de 4ch, en este caso compre el Nine Eagle Solo V1 y estoy realmente muy contento. De el puedo decirte muchas cosas, y todas buenas, pero tambien hay otras marcas, que estoy seguro son muy buenas como e-blade y tambien e-sky.

otra cosa interesante de estas marcas, es que puedes dar otro paso, comprando sus versiones BNF (solo los helicopteros). En mi caso comprare mas adelante el Nine Eagle Solo Pro II, porque, como menciona rozuro, en mi experiencia ha sido muy buena esta marca, sobre todo por el precio. Es la experiencia que puedo compartir en este poco tiempo que tengo y de novato. Otro detalle que siempre veo en los foros y creo es muy cierto, es ver que tipo de heli quieres, en lo particular me gusta mucho los micro para indoor, cuando menos por ahora, es lo que me relaja despues de un dia fuerte de trabajo y pasar un rato agradable con la familia. Saludos a todos
yo para empezar te aconsejaría el Nine Eagles Solo o el Solo Pro.

El solo es coaxial (2 PALAS) y el solo pro tienes una sola pala.

El SOLO creo que es mejor para empezar, y yo ha sido con el modelo que he comenzado y después me he pasado al SOLO PRO.
Ambos tienen piezas de recambio... y baratas.
EL SOLO ES MÁS fácil de dominar que el SOLO PRO. PERO el vuelo del solo pro es más bonito que el del solo.
La pega del SOLO.... tiene una flybar muy endeble.... por lo que tendrás que comprar recambios.
el SOLO PRO es más resistente... pero es más difícil de dominar para un principiante.
Ahora bien, el principal problema para dominar el SOLO PRO es que al despegar se va para la izquierda ... por lo que si eres novato y no dispones de un espacio muy amplio para volarlo lo estrellarás.
Pero te digo... aguanta mejor los golpes el SOLO PRO que el SOLO=FREE SPIRIT MICRO.
Pero si el SOLO PRO tienes la precaucion de despegarlo desde la mano, por lo que te evitas el pesplazmiento hacia la izquierda, entonces puedes COMENZAR con el SOLO PRO. Pues el solo pro tiene un vuelo más bonito y de helicóptero real.

Pues eso.... esconge un SOLO O UN SOLO PRO

es lo mejor para iniciarte.
.... olvídate de otros modelos .... pues sin experiencia..... SERÁN UNA CATÁSTROFE PERMANENTE Y TE CABREARÁS DE ROMPER COSAS Y LO DEJARÁS !!!!!!!!!!!!!
el solo y el solo pro parecen endebles porque son de plástico y parece más resistente el Walkera que tiene piezas metálicas... peron no te fies de las apariencias... los Nine Eagles son muy resistente pues son muy ligeros y si cortas gas a tiempo antes de un golpe jamás romperás grandes cosas.
el BRAVO SX ES EL SOLO PRO pero MEJORADO.... PERO PARA UN PRINCIPIANTE NO LO ACONSEJO PUES AL PRINCIPIO SIEMPRE ROMPES PIEZAS Y LAS DEL BRAVO SX POR AHORA SON MUY CARAS

HASTA OTRA !!!
Muchas gracias calisto, excelente tips!. Estoy muy de acuerdo en todos tus comentarios, definitivamente... seguire un rato mas con el Solo v1 y pasare a Pro II. Es muy noble esta marca como mencionas (precio/calidad). Del flybar creo que he tenido suerte, porque en los multiples accidentes, sale volando pero no se ha roto todavia :lol: y aguanta todo, y de acuerdo a tu experiencia aguanta mas el Pro... pues que mejor!. Saludos y gracias calisto.
hola soy nuevo en el foro y queria responderte a tu pregunta, yo tengo un nine eagle solo pro y va genial y de momento no se me a roto ninguna vez el rotor de cola y eso que lo vuelo mucho y le he dado varios golpes
HOLA !!!

Le ha aparecido un nuevo competidor al CB 100:
SE LLAMA SKYARTEC WASP 100

He abierto un nuevo hilo por si os interesa os dejo el enlace:

micro-helicopteros-electricos-f9/nuevo- ... 74157.html

Hasta otra !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!