miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mendas1
Muy buenas a todos, me llamo Gonzalo y soy nuevo en el foro, llevo un tiempo leyendo y por fin me he decidido por entrar en este hobby tan atractico, asi que espero aprender mucho con vosotros.
Tengo ganas de comprar un heli en condiciones ya que he tenido 3 todos indoor pero no demasiado fiables , es decir , que iban a donde les daba la gana. He estado viendo que tiene mucha fama por aqui el CB100 pero he visto que el V100 es bastante mas nuevo y no se si sera mejor o no. Yo la verdad no busco acrobacia ni nerviosismo de momento, me conformo con estabilidad y fiabilidad, aunque si que me gustaria de vez en cuando hacer un poco el loco jeje pero cuando tenga mas experiencia. He visto que el V100 en Helipal viene con una radio algo mas moderna, merece la pena? cual me aconsejariais??
muchisimas gracias y enhorabuena por este fantastico foro :D
un saludo
Por batracio
Hola tocayo; yo no he volado el V100, pero sí he volado, y muuuucho el CB100, y te puedo asegurar que es pistonudo. Es dócil, estable, manejable, pero sin olvidar que se trata un "single rotor", es decir, poco que ver con un coaxial. Si lo quieres hacer más nerviosete, que es lo que he hecho yo al tenerlo ya muy controlado, basta con que pongas en los agujeros más externos de los servos ambos reenvíos, los que controlan avance, retoceso y guiñada. En exteriores se queda muy muy justito; a la mínima racha de aire se va al pedo, pero si la calma es absoluta, es una pasada volarlo fuera.

En cambio, el V100, y digo esto sin haberlo volado, introduce una complicación que supongo que algunos agradecerán, yo no. Se trata de que ha eliminado el flybar, lo cual debe hacer no ya nervioso, sino histérico, al heli, al menos en unas manos no superdotadas, como las mías. Tantos años para lograr un single rotor fiable, prácticamente para principiantes, para ahora dar este paso atrás deliberadamente añadiendo dificultad extra... :mrgreen:
En fín, espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!