miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jopeso
Cual me recomendáis y cual vuela mejor en exterior incluso con algo de viento
Acualmente tengo el Big Lama y ya lo controlo bastante bien incluso con viento, (bueno tiene el eje extendido lo que ayuda mucho) y quería uno que no fuera coaxial para probar y estoy dudando entre estos dos
¿Cual me recomendais? el CB180D me gusta bastante y es incluso mas baato, pero aquí hablais muy bien del CB100
Tengo un pequeño lio
¿Que me decís?
Por kenodos
Buenas Jopeso, pues imagino que para exterior ira mucho mejor el cb180, mas que nada porque es bastante mas grande, el cb100 esta echo para interior, lo cual no le quita el poder volarlo en exterior, pero esta claro que sin mucho aire o sin nada de aire, yo tengo el honey bee 2 fp3 y es estilo al cb180, y lo he volado con mucho aire, eso si para volarlo con mucho aire ya tienes que haberle echado muchas horas al heli para manejarlo bien, si te lo compras no es plan de probar tu primer vuelo con un huevo de aire :D . De todas formas no tengo ninguno de los 2 modelos, pero vamos que en estos casos el tamaño importa, jeje. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!