miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lapens
Hola,

Recientemente he comprado una T10CG para mi Raptor 30 y para mi futuro Trex 600XL ESP. El caso es que tengo un Walkera CB100 y la verdad que me gustaría poder volarlo con la T10, así solo usaría una emisora y para el tema de transporte ahorrar espacio. Es posible retirar el receptor que trae el CB100 y colocarle algún receptor Futaba que funcione??
Agradecería la ayuda si alguien sabe como hacer la conversersión.

Un saludo,
Por javpe
lapens escribió:Hola,

Recientemente he comprado una T10CG para mi Raptor 30 y para mi futuro Trex 600XL ESP. El caso es que tengo un Walkera CB100 y la verdad que me gustaría poder volarlo con la T10, así solo usaría una emisora y para el tema de transporte ahorrar espacio. Es posible retirar el receptor que trae el CB100 y colocarle algún receptor Futaba que funcione??
Agradecería la ayuda si alguien sabe como hacer la conversersión.

Un saludo,
En su día estuve mirando por los foros para intentar utilizar mi emisora con el walkerita pero no encontré nada. De todas formas su emisora original va bastante bien y ahora es la que estoy utilizando para el simulador por tener un tacto muy suave y como es un heli de 4 canales pues tampoco necesita ajustes paso-motor.
Por lapens
Yo en sim uso la T10, así SIEMPRE vuelo con la emisora con la que realmente vuelo. Pero para el tema de transporte y tal pues quería usar la T10 para TODOS los helis que vaya comprando y no tener que cargar con varias emisoras.

Gracias de todas formas.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!