miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javira
Hola a todos,me llamo Javi y soi de Xátiva(Valencia),mi duda es saber que opinais del Walkera cb180d,ya que en unos dias lo voi a recibir en casa,ya he tenido otro Walkera,el cb100,y como casi todos en sus principios un Lama4
Por isra_sil
hola que tal si no me equivoco el walkera cb100 tien dos motores brushless?, bueno decirte que yo tube un cb180d y la verdad me gusto mucho pero peca de dos grandes fallos, los motores son con escobillas y el del rotor de cola es malisimo solo te dura 10 vuelos porque las escobillas no llevan carbon, yo hiciera una modificacion de la cola y le pusiera un motor con escobillas de carbon y sustitui el cardan por motor directo,el segundo pero es que el plato ciclico solo tiene dos servos y si no recuerdo mal no picaba bien el morro hacia delante, es una pena esos fallos dado que me gusto pero es lo que hay, un saludo.
Por Javira
Muchas gracias por la respuesta respecto al cb180d,he estado leyendo y si que he visto en varios sitios que peca de eso,tendre que mirar un motor que se le pueda añadir,gracias
Por aduku
Hola yo tb tengo un 180d desde hace un mes.
Por lo que he leido tu ya tienes experiencia en pequeños coaxiales por lo que este,en teoria no va ser un gran reto para ti.
Es una cucada y responde muy bien a las oredenes.Ademas es muy estable en vuelo.Eso si,pesa muy poco para exterior por lo que una brisilla y ya puedes ir a buscarlo.Y para interior es un poco grande para ir sorteando los muebles de la casa xDD.
Problemas...Motor de cola he leido que dura muy poco,pero hay solución.
Helices traseras se rompen con una facilidad increible.Tambien con solución.
A mi me tarda 3 horas en cargarse cada lipo :oops:
Aparte de eso yo tengo un problema entre baterias y receptor que comento en un post y que todabía no tengo claro(pero eso espero que sea un caso aislado).
A favor...Recambios faciles de encontrar y accesibles para el bolsillo.
Cuando te llegue comprueba tornillos y ajustes porque esta gente va a saco y eso de que van listos para volar mejor dejarlo entre ".
Un saludo y ya comentaras como te va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!