- Dom, 22 Ene 2012 14:19
Un saludo.
Hola Monsitos. Los coaxiales que yo conozco o bien tienen el motor en cola (pero haciendo empuje vertical) o bien tienen un plato cíclico o pseudo plato cíclico, el Lama V4 es un plato cíclico movido por dos servos, el Free Bird tiene unas piezas movidas por unos motorcitos que varían el plano de giro del rotor inferior. Tuve uno que para ir hacia delante pulsabas un botón y salía desde debajo del rotor un pequeño émbolo que variaba la inclinación del rotor y hacía que fuera hacia delante. Felicidades para cuando sea tu cumpleaños.monsitos escribió:Hola de nuevo Pabete, te echabamos de menos en el foro..Bueno respecto al "avatar" lo has descrito perfectamente con pelos y señales..Por cierto, una duda, los coaxiales que no tienen motor de cola ni servos, ¿como realizan el movimiento hacia delante y hacia atras?
Bueno amigo un saludo.Me gusta el aparato que has regalado.Dentro de poco es mi cumple a ver si cae algun "Sky" jejejeje!!!
Hola Rg370. Como ya sabes por los correos que te mando, este año no hay mucho tiempo para los grandes... Tengo que conformarme con sacar de vez en cuando el Lama y el Free para no perder el tacto a la emisora... ¡Ya llegará mejores tiempos!rg370 escribió:Hola pabete: me alegra volver a leerte. Parece que monsitos y tú os pasais a los micros,,"no sereis desertores del arao",,qué se díce vulgarmente, , . Así me gusta,,practicando en casa que hace frío. Un saludo para todos.
Un saludo.