miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pabete
monsitos escribió:Hola de nuevo Pabete, te echabamos de menos en el foro..Bueno respecto al "avatar" lo has descrito perfectamente con pelos y señales..Por cierto, una duda, los coaxiales que no tienen motor de cola ni servos, ¿como realizan el movimiento hacia delante y hacia atras? :?
Bueno amigo un saludo.Me gusta el aparato que has regalado.Dentro de poco es mi cumple a ver si cae algun "Sky" jejejeje!!! :wink: :wink:
Hola Monsitos. Los coaxiales que yo conozco o bien tienen el motor en cola (pero haciendo empuje vertical) o bien tienen un plato cíclico o pseudo plato cíclico, el Lama V4 es un plato cíclico movido por dos servos, el Free Bird tiene unas piezas movidas por unos motorcitos que varían el plano de giro del rotor inferior. Tuve uno que para ir hacia delante pulsabas un botón y salía desde debajo del rotor un pequeño émbolo que variaba la inclinación del rotor y hacía que fuera hacia delante. Felicidades para cuando sea tu cumpleaños.
rg370 escribió:Hola pabete: me alegra volver a leerte. Parece que monsitos y tú os pasais a los micros,,"no sereis desertores del arao",,qué se díce vulgarmente, :lol: , :lol: . Así me gusta,,practicando en casa que hace frío. Un saludo para todos.
Hola Rg370. Como ya sabes por los correos que te mando, este año no hay mucho tiempo para los grandes... Tengo que conformarme con sacar de vez en cuando el Lama y el Free para no perder el tacto a la emisora... ¡Ya llegará mejores tiempos!
Un saludo.
Por monsitos
Hola de nuevo rq370.Bueno la verdad esque es una manera de quitarte el mono de volar cuando no puedas hacerlo afuera, aunque sea con micros jejeje!!!.Pero desde luego donde esten los grandes...
He montado porfin el walkera y FUNCIONA!!!.Ahora a esperar a volarlo afuera a ver por donde se me va :? :?
Ya os contare..Un saludo amigos...
Por monsitos
Gracias como siempre Pabete por la explicacion.La verdad es que no habia visto tu post pues cuando escribi yo el ultimo, me quede en la pagina anterior jejeje!! :? :? Salu2..
Por zelko
Hola,
El fin de semana rompi el morro del fuselaje de mi Walkera CB180Q. El plástico es extremadamente fino y no se como arreglarlo. Existe algun tipo de pegamento, cola o resina con que "pintar la rotura por encima" y que se endurezca uniendo las 2 partes? Marca? El fuselaje es tan fino que no se puede unir solo juntando las 2 partes rotas. Alguna otra opción? Me gustaria intentar reparalo antes de cambiar todo el fuselaje ya que el resto esta bien.

Gracias!
Por pabete
zelko escribió:Hola,
El fin de semana rompi el morro del fuselaje de mi Walkera CB180Q. El plástico es extremadamente fino y no se como arreglarlo. Existe algun tipo de pegamento, cola o resina con que "pintar la rotura por encima" y que se endurezca uniendo las 2 partes? Marca? El fuselaje es tan fino que no se puede unir solo juntando las 2 partes rotas. Alguna otra opción? Me gustaria intentar reparalo antes de cambiar todo el fuselaje ya que el resto esta bien.

Gracias!
En mi Lama V4 se cascó un poco el morro, unas rajas no muy grandes. Lo arreglé poniendo una tira de cinta adhesiva por la parte interior.
Un saludo.
Por rg370
Hola monsitos: "por fín", esapedasodemaquina,,,funcióna,, y ahora vas tú y la vuelves a romper, :lol: :lol: :lol: ,prueba despacito y sín prisas, ya sabes que este hobby es para tener paciencia, :D , me alegro un monton.
Hola pabete: ya te léo, pero no tengo mucho tiempo,,,practica con el miniheli y el lama,,,"no pierdas dedos", :D .
zelko escribió:Hola,

Gracias!
Hola zelko: sí la rotura es pequeña unela por fuera con un poco de cinta adhesiva y por dentro le "echas" un cordon de pegamento para pvc,,sí es grande pon la cinta por fuera y le pones una capa de cianocrilato por dentro, a continuación y antes de que seque le "expolvoreas sal ó bicarbonato" por encima del pegamento y cubriendo la junta, una vez seco quita el sobrante,,,te aseguro que sí lo haces bien la proxima vez rompera por otro lado,,"por haí" "no".
Saludos para todos
Por monsitos
Hola Zelko, has podido pegar al final el fuselaje? :? :?
Bueno, yo por mi parte consegui elevar el aparato pero inmediatamente empezo a perder altura y consegui aterrizarlo.Me di cuenta que el motor principal sonaba mal(como si estuvieran matando a un pobre gorrino) y no cogia vueltas por lo tanto no puedo elevarlo del suelo.Me imagino que habra petao el motor.¿Que opinais vosotros?No se si es de escobillas o son de esos modernos que no las llevan :( :(
Un saludito compañeros :) :)
Por rg370
Hola monsitos: antes de cambiar nada haz un par de pruebas,,suelta el motor de la corona, sujeta el heli, "recuerda el rotor de cola es otro motor", dale poco a poco gas, sí el motor hace ruido, es el motor, sí no es algun elemento mecánico del rotor, rodamientos del eje, corona con un ataque del piñon muy fuerte, eje doblado,,,,prueba y nos cuentas. Salu2
Por rg370
Hola monsitos: ya encontraste al "gorrino griton", :lol: , :lol: , :lol: ,espero que encuentres el problema, por aquí estaremos para lo que necesites,,(dinero va a ser que no), :D . Ya contaras,, Salu2
Por monsitos
Jajajajaja!!! Muy bueno rq370 :lol: :lol: ..La verdad esque ando ahora un poco liado y todabia no lo he desmontado.A ver si me da tiempo esta tarde y os comento.Un saludo..
Por rg370
Hola monsitos: OK, con el tiempo que teneis en Vitoria, casí que le pongas unos "patines" al heli,,por la nieve y el hielo,, :D , :D .Montate un helicópteo "patinador", y lo patentas, :P , :P . Salu2 compañero
Por monsitos
Jajajajaja!! es cierto,rq370,ahora esta el tiempo como para volar el heli.Voy a tener que alquilar una hora de polideportivo para practicar, no sea que se me olvide lo poco que he aprendido :lol: :lol: .Salu2 :wink:
Por monsitos
Hola de nuevo.Bueno parece que me he desliado un poco y puedo dedicarme de nuevo al heli que lo tenia abandonado.Rq370, encontre el problema que tenia el aparato, ya sabes lo del "gorrino chillon" :lol: :lol:
Resulta que el motor esta anclado al fuselaje con dos tornillos con funcion de corredera,para acercar o alejar el piñon de ataque a la corona proncipal.Pues bien, debido a los diversos aporrizajes, uno de ellos se habia aflojado y no acercaba lo suficiente a la corona principal.De ahi que no cogiera las vueltas suficientes para elevar el aparato pues patinaba sobre dicha corona..Tenias razon que comprobara, antes de cambiar el motor, los diferentes mecanismos que que le unen a el.. Gracias como siempre por tu aporte.Ahora solo me queda probarlo afuera a ver como se comporta.. :? Saludos compañeros :wink: :wink:
Por rg370
Hola monsitos: me alegro que no te aceleraras en los cambios, no obstante comprueba el estado de los dientes de la corona,,"que no esten muy tocados",,antes de apretar los tornillos del soporte del motor aproxima el piñon motor a la corona e introduces "una tira pequeña de papel ó plastico",,(un trozo de hoja de papel,el plastico de una bolsa de recambios por ejemplo),entre el piñon y la corona,,lleva el piñon a sú sitio y entonces aprieta, haz girar la corona y quita el papel, de esta manera quedan "unas micras" entre el piñon y la crona y no la atacara demasiado fuerte..
Aprobecha estos días de buen tiempo,,ya nos contaras..Salu2

P.D.: el ""gorrino al horno y con patatas panaderas"",,sale muy rico,, :lol: , :lol: , :lol:
Por monsitos
Gracias como siempre rq370.Desmontare para hacer lo que dices.Yo tambien me preguntaba cual podia ser la presion adecuada del piñon con la corona.Buena idea lo de la bolsa.
Dices que una de los repuestos puede valer?Pero solo el espesor de una cara verdad?Un saludo.. :wink:
Por cierto el gorrino esta bueno con o sin patatas jejeje!!! :lol: :lol:
Por rg370
Hola monsitos: """efectiviwonder""",,solo una de las caras de la bolsa, al girar la corona el plastico ó el papel debe de salir "marcado",,como un acordeon vaya. Notaras que el ruido mecánico es menor. Ya nos contaras,,,,Salu2
Por monsitos
Hola de nuevo.Rq370, he hecho lo que dices y efectivamente hay menor ruido mecanico.Esta tarde voy a probarlo, a ver lo que me dura jejeje!! :? :? Por cierto un dia que vengas por Vitoria nos comeremos un buen gorrino con patatas, jejejejeje!!! :lol: :lol: Gracias y saludos.. :wink: :wink:
Por rg370
Hola monsitos: no seria tú "parato" el oni (ojeto nasoluto identificaó), que aparecío por vitoria???,,, :lol: , :lol:
Qué tal las pruebas de vuelo?,,ya nos contaras,,,Salu2
Por monsitos
Hola de nuevo rq370.Seguramente seria el mio jajajajaja!!! :lol: ,pues la verdad aunque funciona bien ( al menos eso creo) es "super inquieto".No se si seran todos asi o es que es habitual en el modelo que tengo.De momento se ha librado de algun piñazo..Un saludo :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!