- Vie, 07 Ene 2011 21:37
Hola buenas,acavo de comprar mi primer helicoptero,la pena que no me vino con el cable para el simulador,pero bueno me fui a la calle y la verdad que me quede muy satisfecho,nunca habia volado uno y la verdad que se siente como un helicoptero de verdad,es una pasada,me gustaria que me dijieras que devo hacer para mejorarlo y donde puedo comprar las piezas.
de momento la primera vez casi lo estrello,le di gas y se levanto como a 4 metros,lo baje a 1 lo vuelvo a subir hasta que le pille el truquito y lo estabilize,lo aterrize y me relaje,luego lo levante a 25 o 40 cm y asi lo vole hasta gastale la bateria y me dejo muy exitado jejeje.
lo primero.
1)que baterias vienen bien para amplicar el tiempo de vuelo?
2)como se cuando se termina la bateria del helicoptero?
3)me gustaria que me apuntaran unos hilos para leerme asi aprendo mas de este fantastico arte.
4)le puedo colocar una camara que tengo?
5)cuando le doy gas que es normal? que valla para arriba? o que tiemble un poco hasta que se levanta?.
6)este helicoptero es para interior o exterior?
7)donde puedo comprar el cable usb para el FMS para la radio WK-2402
se calientas los motores despues de cuantas baterias?
9)como debe ser su uso?
no se cualquier informacion me vendra bien ya que tengo tiempo.
desde ya muchas gracias!!!
de momento la primera vez casi lo estrello,le di gas y se levanto como a 4 metros,lo baje a 1 lo vuelvo a subir hasta que le pille el truquito y lo estabilize,lo aterrize y me relaje,luego lo levante a 25 o 40 cm y asi lo vole hasta gastale la bateria y me dejo muy exitado jejeje.
lo primero.
1)que baterias vienen bien para amplicar el tiempo de vuelo?
2)como se cuando se termina la bateria del helicoptero?
3)me gustaria que me apuntaran unos hilos para leerme asi aprendo mas de este fantastico arte.
4)le puedo colocar una camara que tengo?
5)cuando le doy gas que es normal? que valla para arriba? o que tiemble un poco hasta que se levanta?.
6)este helicoptero es para interior o exterior?
7)donde puedo comprar el cable usb para el FMS para la radio WK-2402
se calientas los motores despues de cuantas baterias?
9)como debe ser su uso?
no se cualquier informacion me vendra bien ya que tengo tiempo.
desde ya muchas gracias!!!