miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernie
Hola a todos,

Soy nuevo en esto, me han regalado un Walkera CB180LM y ya he tenido algún percance con él. De hecho, en dos días ya me he cargado los dos juegos de palas que trae, así que he comprado otras de recambio (http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 80-Z-01%22).

No sé si es por el trastazo que se pegó el pobre, o porque las palas nuevas son un poquito más cortas que las originales, el caso es que ahora el helicóptero no despega, aunque le dé el gas a tope.

¿Alguien me puede sugerir qué es lo que debo revisar y, si es posible, cómo?

Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy entusiasmado con este nuevo hobby y un poco frustrado por este tema.

Saludos!
Ernie
Por Toscano
Por tonto que parezca mira a ver si las palas están del revés y mira a ver si el eje puede estar doblado. No se levanta nada, o solo se levanta 2-3 dedos del suelo y a penas gira para los lados? SI es asi yo apostaria por un eje nuevo.
Por Toscano
Yo lo hago sacandolo de ahi, poniendolo en una mesa de cristal y hechandolo a rodar, si suena uniforme, pues nada sino, pues doblado.
Por Toscano
Te aconsejo que si es la primera vez que lo desmontas, vayas haciendo fotos o algo para saber despues los pasos inversos que se tienen que hacer. Siempre con cuidado y descargate un manual si no te venia uno en la caja. Si no, ve a ver si tienes una tieenda fisica por alli, no vaya a ser que la lies!! jeje
Por Ernie
Hola,

Al final me pasé por un servicio técnico donde me dijeron que el problema seguramente estaba en la corona, que parecía tener los dientes gastados. Compré una nueva y la cambié en casa. Efectivamente, asunto resuelto, ya se eleva del suelo y está como como nuevo.

Muchas gracias por la colaboración!
Saludos,
Ernie
Por Toscano
Problema resuelto entonces! Lo que hay que hacer primero de todo, es hacer una revisión a fondo del aparato.
Por Toscano
Claro claro!! jeje si sigues en esto, en poco se te quedará chico ese.

UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!