miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Hola amigos, después de años sacando todo el jugo a los coaxiales y haber aprendido creo que bastante con un single rotor facilito como el CB100, el cuerpo me pide más chicha, así que le he echado el ojo a este heli.
Creo que no supone un salto excesivo una vez controlado el CB100, pero quiero la opinión de los que saben más del foro, si es información de primera mano, miel sobre hojuelas.
En definitiva, que quiero vuestras opiniones.
Ah, el cacharrito es este
http://www.youtube.com/watch?v=TfULjeZ-REA

Saludos a todos
Por louis
Hola Batracio, yo estoy como tú... después de trastear con un coaxial y un pequeñin como el N.Eagles, he decidido comprarme este bicho... a ver como nos vá...

Saludos

Louis
Por tenkor
Pues nadie habla de este modelo pero yo me he comprado uno a ver que tal sale....
Por louis
Donde lo has comprado y cuanto????

Tennos informados de la evolución del aparato...

Saludos

Louis
Por batracio
Eso es Tenkor, tennos informados porque yo estoy a puntito de caramelo... :mrgreen:
Por tenkor
pues la verdad que no puedo deciros mucho porque todavia no me ha llegado pero ya tengo ganas de probarlo porque tengo un walkera #4 q es de ese mismo tamaño y no soy capaz de hacerlo volar y despues de probar el CB100 que es una maravilla de estabilidad me he decantado por pasarme a algo mas grande con las mismas caracteristicas ademas que viene con el mando nuevo 2403 que tiene mas funciones, yo hasta ahora tenia un 2401 para los 3 walkera que tengo.
despues de mirar estaba dudando entre el nuevo V200D01 y el CB180Z que ademas de precio ahi andan pero despues de leer que el CB180Z era mas estable pues acabe comprandolo en myrcmart por 170€ portes incluidos, creo q es donde mas barato esta.
ya os contare cuando me llegue que tal se comporta
Por tenkor
Bueno pues ya esta aqui mi nuevo CB180Z, la verrdad que nada mas sacarlo de la caja ya da la impresion de ser un helicoptero de buena calida y buena terminacion, es de un tamaño similar al Walkera #4 que tenia pero la mejora de calidad ( y de precio) es considerable.
Nada mas cargarlo me sorprendio los ruiditos que hacian los servos y resulta q es el nuevo gyro que esta siempre autoajustandose aun sin estar volando, el mando es el nuevo 2403, es bastante mas grande que el 2401 pero tambien se le ve de mejor calidad, la pantalla es mas bonita q funcinal porque mientras vuelo que mas me da que me marque los tantos x ciento de los servos si bastante tengo con mirar al heli!!. De todos modos se configura bastante bien, este modelo de emisora trae otros 3 switch, uno para principiantes que limitan la pofundidad del aleron, elevacion y timon y otro switch que limita el acelerador con un potenciometro que lo regula de 30% a un 80%, la verdad que para mi estas nuevas funciones no les veo ningun uso...
El heli lo he volado en el salon y va de lujo, estacionario perfectos y ni una vibracion (ya apareceran), de momento no lo he volado en la calle xq con este tiempo....aunque ya tengo ganas!!
Por tenkor
Pues despues de desesperarme con mi CB100 averiado y q no consigo reparar y aprobechando unos dias explendidos he sacado el CB180Z a la calle y los resultados son muy buenos, el heli se mueve muy bien, se hecha en falta un poco mas de velocidad pero es lo que tiene el sistema rotor bell, lo que ganas en estabilidad lo pierdes en velocidad, aun asi es divertido de manejar, sobre todo es muy preciso, se nota el rotor de cola por cardan. tambien es de destacar la duracion de las baterias, tengo una storm de 1200mah y me dura en torno a los 20minutos!! la de serie andara en torno a los 15. el unico fallo q le veo es la sensibilidad al viento, estoy pensando en alargarle el recorrido a los brazos de los servos a ver si puedo ir mejor en contra del viento.subiria algun video pero nose como hacerlo jeje.
Lo que no veo claro es el sistema de gyro de 3 axis q se supone lo mantiene en todo momento nivelado xq yo no noto nada, hace correcciones ,si, pero tan pequeñas q no se si de verdad se notaran, en youtube se ven videos del heli parado y moviendolos a mano y se ve como se autocorrige bastante pero eso lo hago yo en el mio y casi no se mueve, igual hay q regularlo pero no se como hacerlo. si alguien tiene alguno y sabe soy todo oidos.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!