miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juancar2003
Me presento ,soy un novato con ganas de aprender
Mi miprer eli fue el merlin 80(una pasada para casa).despues me compre el lama v4 pero lo veo un poco lento y por eso me he comprado el walkera cb180z
Tengo una dunda,este helicoptero se puede poner varios modos de vuelo? Si es asi,como se hace?
Muchas gracias.un saludo
Por Novatorc
Buenas, yo también soy novato con ese heli, pero me aquí me han explicado que para empezar es mejor utilizar el modo EQUILIBRADO. Para ponerlo se hace con los interruptores que hay en el receptor/giróscopo del heli. la posición es : Interruptor que pone ON/OFF, en posicion ON, y el interruptor que pone ADJ/WK, en posición WK, es decir los dos hacia la derecha.

Yo mas abajo he abierto un post pidiendo algunas aclaraciones, héchale un vistazo a ver si te sirven.

Un saludo y suerte
Por Juancar2003
Yo estoy esperando a que me llegue
Lo compre en futurhooby y creo que me lo ajustaron para principiantes,estoy deseando probarlo
Por cierto la gente de futurhooby un 10
Por spayk
Hola a todos, bueno y que tal va el cb180z, he leído que sacrifica algo de velocidad a cambio de la estabilidad. ¿Lo veís lento?
Por Novatorc
Juancar2003 escribió:Yo de momento parece super rapido,pero estoy empezando
Juancar, me puedes decir como tienes las ruedecitas del receptor/giro? te pongo uno foto del mio. M gustaria saber si estan bien para un novato como yo
Imagen
Gracias
Por Juancar2003
Yo no te puedo ayudar por ser un novato en esto pero estuve hablando con antonio de futurhooby y me lo explico muy bien
Lo unico que me he fijado es que esta en modo principiante
Por Novatorc
Juancar2003 escribió:Yo no te puedo ayudar por ser un novato en esto pero estuve hablando con antonio de futurhooby y me lo explico muy bien
Lo unico que me he fijado es que esta en modo principiante
Puedes mirar debajo de la canopy y ahi esta el receptor. Se pueder ver bien , es como el de la foto
Por Juancar2003
Cada heli tiene los ajustes diferentes
Mis ajustes son diferentes ,el unico que es igual es el de modo de vuelo
Si tienes alguna duda pregunta a spooky que es quien me lo ajusto a mi.
Has podido levantarlo ya?
Por Novatorc
Si, lo levanto bien y hago estacionarios y traslaciones, pero noto una inercia que no me gusta. Coandod corto un movimiento, el heli continua con esa inercia y tengo que contrarestar con los stick. ¿Te lo hace a tiPodría ponerme una foto de tu receptor-giro? Gracias
Por Juancar2003
Estoy con una Ipad y no puedo subir d momento ninguna foto
De donde eres?
Por Novatorc
Juancar2003 escribió:Estoy con una Ipad y no puedo subir d momento ninguna foto
De donde eres?
Soy de Badajoz. ¿y mandarmela por email?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!