miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xerpi
Segurisimo que si, tengo a su hermano pequeño, el CB100 y va fenomenal.
Un saludo
Por tenkor
hola, yo tengo uno y va fenomenal, de todos modos hay un post mas abajo sobre el CB180Z en el que he comentado lo que me parece este modelo
Por tenkor
seria tu primer heli? no es malo como primer helicoptero xq ademas si lo compras con el mando 2403 tiene opciones especificas para principiantes q limitan los movimientos bruscos. el problema es su tamaño, para volarlo en el salon es demasiado grande y para exteriores mas te vale q no haga aire o se te complicara manejarlo, yo solo lo uso los dias q hace bueno en algun parque y va magnifico
Por ziduci
yorsarango escribió:Me lo agencie hace una semana (versio metal)y es super noble en vuelo.Estoy muy contento.

y es algo mas dificil por tener el paso variable en cola ?
ziduci escribió:
yorsarango escribió:Me lo agencie hace una semana (versio metal)y es super noble en vuelo.Estoy muy contento.

es mas nervioso hasta que te haces con el.Disciplina y paciencia
Por ziduci
yorsarango escribió:
ziduci escribió:

es mas nervioso hasta que te haces con el.Disciplina y paciencia

ok , pero es mas dificil que el nine eagles solo pro no ? por cierto donde lo pillastes ?
Por tenkor
el tener paso variable en el rotor de cola lo hace muchisimo mas noble y mas rapido a lo que le mandes con los sticks,
es un muy buen helicoptero para principiantes, sobre todo si lo compras con el mando 2403
ziduci escribió: y es algo mas dificil por tener el paso variable en cola ?
es mas nervioso hasta que te haces con el.Disciplina y paciencia[/quote]

ok , pero es mas dificil que el nine eagles solo pro no ? por cierto donde lo pillastes ?[/quote]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!