miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Testos 69
Pues sí,

No lo entiendo :( .

El sábado por la noche volé con él y, de lujo :) . Cargué la batería y lo dejé aparcado hasta ayer. Por la mañana me levanté y cuando lo fuí a volar, sin tocar la emisora (tan sólo encendida)... Como la niña del exorcista :twisted: ! Pero... A lo bestia... Acojonante :shock: !!!

Rotaba sobre sí mismo a un lado y otro, se inclinaba, subía, bajaba... Jamás había visto nada ni medio parecido! Sencillamente impresionante, increible! :?:

Bueno, a lo que iba, que me enrollo tela... Alguien me puede echar un cable? Supongo que son las tristemente célebres interferencias. :?

Un dato, observé que parece sólo ocurrir con la emisora encendida. Por si acaso eso os dice algo...

Muchas Gracias y Felices Vuelos.-

P.D.: Lo de "En Vuelo Controlado"... Ya me da que es que no :? , así que... Ahora mismo lo cambio! :(
Por XvictorX
A mi una vez me paso algo parecido con mi lama. El tema es que estaba haciendo pruebas de alcance y al no recibir señal, el lama entro en algun modo extraño de "fail safe", estando en el suelo, se puso a girar como un loco y ascendia y ascendia. Por suerte chocó contra un árbol y lo cogi en brazos antes de que se hostiara con el suelo :shock:

Puede que sea algo de eso. De todas maneras veo que andas por San Fernando de Henares, yo soy de Coslada. Podriamos quedar un dia un verlo.
Por Testos 69
Muchas gracias XvictorX,

En cuanto saque un rato para acercarme a por el bicho a Guadalajara (porque cualquiera guarda eso en su propia casa :shock: ... Que yuyu! :D ) y eso te pongo un privado y lo vemos.

Saludos y Felices Vuelos.-

P.D.: Si a algún forero más se le ocurre alguna otra posible causa pa que mi heli esté tan endemoniao :twisted: , por favor, contadme. Gracias.-
Por XvictorX
De nada hombre, si nos ayudamos entre nosotros, quien lo va a hacer ?? Ademas estamos muy cerca.

Y porque no lo guardas en tu casa ?, tampoco es tan grande !. Yo si lo tengo en casa y de echo lo vuelo mas en casa que otra cosa.. :wink:

Pues nada, si lo necesitas, aqui estoy
Por Alloba
Hola ..... yo no es por na .... pero tanto puede hacer una interferencia teniendo la emisora al lado del cacharro? lo pregunto porque no le se. Yo en mi casa detecte una posible fuente de interferencias muy curiosa, la cual no sabia que funcionase en ese rango de frecuencias y es el mando a distancia de la apertura automatica de la puerta, en el que el cristal funciona a una frecuencia de 35.0xxx Mhz ... ahora no me acuerdo del numero exacto, no me ha dado por indagar como emiten, tipo de modulacion y esas cosas ... pero por si acaso he alejado bastante las frecuencias que uso.... a ver ... si mas de uno tiene algun cacharro de estos o por las cercanias que le esta haciendo la puñeta .... pero claro ... la unica manera de enterarse de las frecuencias que usa el vecino es comprando un cacharro que hay para mirar las frecuencias que estan ocupadas o se usan .... o que algun entendido nos pueda refutar con total seguridad de que estos cacharros no interfieren con las emisoras.

Un saludo.
Por XvictorX
Me has echo polvo alloba,

Yo tenía entendido que para aparatos de aeromodelismo sólo se usaba la 35.xxx, tal como pone en el BOE. Los coches RC me parece que llevan las 27.xxx y asi sucesivamente... aunque hace 2 dias en un almacen de chinos vi que tenian helis RC de 2 canales pero en frecuencias 27.xxx :shock: y ya me estoy empezando a mosquear con eso.

Aunque recordando los micro cortes que tenia en el Lama, cuando lo volaba en mi habitación, tenía más micro cortes si:
Tenía el PC encendido, un ventilador de mesa y el móvil cerca, curioso pero cierto.

Son misterios de la vida...
Por Alloba
Hombre ... todo eso genera ruido electro-magnetico ... aunque sea a diferentes frecuencias ... las que algunas pasaran como ruido o interferencias a nuestro receptor .. y otras ni se inmutara. A lo que me referia, es que como dices, que te genere microcortes ..... pues se acepta .... pero que endemonie al helicoptero!!!!! ya es un poco demasiao :twisted: .
De todas formas tenemos que tener en cuenta, que en esto de las transmisiones de radiofrecuencia .... pues no son perfectas. Yo los casos que si conozco bien son las redes inalambricas de ordenadores .... aunque estas van a 2.4Ghz (nada que ver....) las que sufren perdidas de señal (que llamamos "agujeros negros") por cosas tan insospechadas como peceras, tuberias de plomo, o una colocacion del cableado electrico en concreto ... del que resulta una perdida completa de la señal.

Un saludo.
Por XvictorX
Yo lo que creo es que le entro el sistema de seguridad que me entro a mi (si eso te pasa en pleno vuelo está bien, pero en el suelo es desastre total). Al alejarme perdio la señal, se puso a girar y a ascender como un loco y no pude volver a controlarlo, si no llega a ser por el árbol no sé qué habría pasado..... ascender hasta que se agote la batería ?? vaya caida !! :shock: :shock:

Bueno, a ver ese café !. No estás nunca mas cerca ? Testos me pilla aqui al ladito, pero villaviciosa .....
Por Testos 69
La verdad es que si lo que le ocurre es que salte el "fail safe"... No se me ocurriría un mejor nombre para el sistema en mil años... porque el fallo es seguro! :lol: Eso de que suba y suba hasta que se pegue un leñazo de impresión y dé vueltas como un loco... Muy seguro, no lo veo yo! :roll:

El Heli va a 35.140MHz creo recordar, con lo que la interferencia con juguetes (como mi CONDOR a 27MHz) no parece muy probable. L

a verdad es que me ocurrió en casa de mis padres donde lo suelo volar siempre (fuera en la parcela) por lo que pudo ser algo puntual, o no... lo intenté volar en varias ocasiones a lo largo de toda la mañana y nada! :?

En fin, no sé, por mi parte, lo dicho, lo recojo y aviso (aunque me seguiré pasando por aquí a diario!)

Por XvictorX
Corrigeme si me equivoco, cuando lo vuelas hace esto:

1) enciendes tu emisora y le pones el gas a cero.
2) conectas la bateria al heli y se enciende.
3) en este punto... ¿se enciende alguna luz en el receptor del heli?, de que color ?, en caso de tener colores rojo y verde, dinos en que orden salen.
4) puede ser que el color final sea rojo ?, y justo despues se pone como un loco ?. FAIL SAFE.

O es eso, o es que se te ha roto el TX de la emisora ! y por eso nunca conecta bien.

Es lo que se me ocurre.
Por Testos 69
Para volarlo sigo exactamente el proceso siguiente:

1) Enciendo la emisora (gas y trim "abajo del tó".)

2) Conecto la batería.

3) Parpadea la luz verde hasta que, se queda fija.

4) En circunstancias normales, ya le voy dando gas y al aire :) , encendiéndose sólo la roja cuando toco los controles o la lipo se está gastando y me da cortes.

4´) Ahora que es el "evil walkera" :twisted: , de repente y sin tocar la emisora le dan "espasmos" :? (gas y se corta, suenan los servos...) Y si se me ocurre llevármelo al aire... ahí empieza la emoción... Incontrolable, sube, baja, rota, alabea :shock: ... Una locura! :roll:

La posibilidad de tener el transmisor cascao o algo así, se me ha ocurrido, pero la descarté porque no se puede romper sin darle golpe alguno "así porque sí", vamos, digo yo (o sea, puede, pero es muy raro! :? )
Por Testos 69
Y, durante la fase espasmódica, ni que decir tiene que se encienden ambas luces alternetiva y/o simultáneamente... Cualquiera se fija!
Por XvictorX
Usas esa emisora con un simulador ??

Me parece más problema de la emisora que del heli. A lo mejor el cristal se ha salido un poco ?, pueden estar sucios los contactos ?.
Por Testos 69
No, no uso el simulador.

Puede que el cristal esté algo suelto :roll: ... Aunque acabo de encontrar otra posible causa 8) ... El Móvil?! No recuerdo si lo llevaba o no encima :roll: , pero he visto este post...

viewtopic.php?t=35985

y... quién sabe!

Por XvictorX
Es muy raro que te pase asi de pronto con el móvil ..... :?

Habrá que probar a mirar lo del cristal. O si tienes oportunidad, con otra emisora walkera (que son muy raritas y sólo funcionan con ellos mismos)

Que no se me ocurre otra cosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!