miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por compay
hola a todos tengo un nine eagles solo pro2 y me hecho con el , he pensado comprar uno para exterior y tengo el walkera creata 400 en el punto de mira . Sera muy dificil de volar ? es buen heli ?felices vuelos
Por Joan Cervantes
Hola compay ,

Mira si quieres que te diga la verdad , mal heli no hay ninguno lo que si tienen es que són muy diferentes en su tipo de vuelo , a eso me refiero que un Walkera volará seguro , pero no le pidas el vuelo de cualquier otro con otras caracteristicas mecanicas .

En definitiva que por lo qur vale un Walkera Creata , yo y creo que muchos foreros , comprarián otro heli , eso si todo en función del presupuesto , no de otras cosas , pues a la hora de escoger cualquier maquina independientemente del nivel de vuelo , es un factor muy a tener en cuenta , el presupuesto.

Que heli ? pues hay mucho mercado y no me puedo poner a enumerar todas las marcas y modelos del mercado , pero los más vendidos por calidad -precio són Align , en cuanto a tamaño 450 , que es el heli que lleva palas de 325mm, también está Thunder Tiger con su ya conocido Mini Titan un heli 450 con mucha baza , pero a día de hoy la carrear la ganó Align con sus T REx 450 en varias versiones, calidades y precio .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!