miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guillegef
Hola me he comprado el creata 400 y soy novato en esto, de primeras tengo problemas para conectar la emisora a mi pc para poder usar un simulador,enchufas al PC la emisora y...."if yu wan rise catalain" o que si quieres arroz catalina en fin ..... Alguien me podria hechar una mano con mi helicoptero creo que necesito "papeles en español" y no en chino o ingles he leido el metodo de el cuadrado de 40x40 pero no se como tienen que estar todos los interruptores de la emisora y claro antes pregunta ...
uf jodido lo pones lo primero es leer el manual, del heli hay te indica para que es cada mando aunque no sepas ingles se entiende, con mi walkera yo llebo todos los interruptores hacia delante.
ya pondras unos videos de ese heli a mi me llama mucho la atencion, tiene buena pinta, lo que no se, como ira
para usar la emisorea con el ordenador tendras que crear un nuevo modelo con configuracion de avion, si tu cable de
simulador es correcto deveria funcionar, yo estoy usando la 2801 pro con el cable usb de multiplex.

mi mejor consejo es que busque alguien cerca de ti que te eche una mano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!