miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas: Tengo una DEVO 12S que me está dando muy buen resultado. He estado mirando para comprar varios receptores y módulos de telemetría porque me gusta tener todo el equipo fijo en cada avión y me he llevado un disgusto: el módulo de telemetría está descatalogado en todos lados y veo que en la mayoría de los webs, incluso en el de Walkera, ya no existe la radio, ni el módulo ni los receptores, ni siquiera en la sección de soporte, donde debería estar incluso si la han retirado ya que las leyes de comercio imponen dar soporte al menos 5 años despues de retirar un producto.

¿Alguien sabe a que se debe esta falta de soporte? ¿Ha abandonado WALWERA esta gama? Ya no existen en su web mas que la F12E y la F7, las cuales no deben usar ese módulo de telemetría ya que no aparece entre sus accesorios.

Todo esto me parece extraño pues apenas hace 2 años que lanzaron este modelo, 12S, así como el resto de su gama DEVO.

Otro tema: ¿alguien sabe donde comprar sueltos los conectores para los sensores del modulo de telemetría? son unos micromolex de 2 hilos, no los encuentro en ningún lado y ya he usado todos los que venían con los dos módulos que tengo en mis aviones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!