miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LORENZTIR
Hola amigos, estoy interesado en comprar esta emisora. La verdad es que no veo mucha información en los foros de España.
Os agradecería si alguno la tenéis, o sabe de alguien que la tenga, que me ayudárais y me dieseis vuestra opinión sobre la emisora, que tal funciona, etc... y por supuesto si me la recomendáis.
Gracias y un saludo.
Por LORENZTIR
Hola, he estado mirando el enlace que has puesto, y la verdad es que el que la tiene habla bien de ella...
La verdad es que sigo un poco igual.
La duda la tengo entre la Devo 12s o la Spektrum DX8.
De todas formas, gracias por tu ayuda Makinero.
Saludos
Por Makinero.
nadie va a echar mierda sobre su tejado...
todo depende de lo que vueles y de cuanto dinero quieras gastarte en emsira y receptores pero entre todas las emisoras chinorras yo de mi parte no te recomiendo esa.
Por ProKlibe
Pues es una emisora que la veo bastante bien si no fuera por su precio.
Makinero, supongo que la habrás probado, ¿Que es lo que no te gusto? ¿Por qué no la aconsejas?
Por LORENZTIR
Una tienda local, me la deja en 340€. Creo que es muy buen precio para la emisora que es.
Bien es cierto que no he dado con nadie que la tenga y me hable de como es, y comk anda de alcance y calidades.
En en principio de alcance no debe ir mal, ya que su potencia de salida es de 100mw. Por ejemplo futaba la tiene en 10mw.
A ver si alguien me ayuda...
Por Norte 789
Bueno. Tengo que decir que tengo tres emisosas. Una JR 9X en 35. Una Graupner MC 32, y una Walkera devo 12. Y os cuento lo poquito que se sobre ellas.

JR 9X. Una maravilla en cuanto a construccion y calidad. la v2 Mejoro muchisimo el software.

Graupner MC 32. Me la compre con muchisima ilusion. Haciendome caso del alcance y de la fiabilidad de Graupner. y del alcance de esta emisora.(Graupner asegura que tiene un alcance de 4000 Metros. Y eso me venia de lujo para hacer fpv ). Bueno he comprobado el alcance de mi emisora. Con un gps(de la marca Graupner). Bueno. La mande para alemania, para que la revisaran. Y cuando me llega, me dicen que todo esta bien, que ponga las antenas a 90º. Y que si quiero mas alcande me ponen la referencia de unas antenas de medio metro para el receptor. Bueno. Me digo voy a esperar a contrastarla con la de un compañero de club. Que por motivos de trabajo ha estado fuera de España. Pues lo mismo, el mismo alcance. (Por favor si alguien con esta emisora supera el kilometro de alcance que lo diga). Y encima es made in china. Y encima al mes suiguinte sacan la v2. Y encima me la mandan sin los cristales que que cubren las dos pantallas. Me imagino que sera una mejora. Si, la mando para que me revisen el alcance, y me la mandan sin los cristales protectores de las dos pantallas lcd...

Con la Walkera. Se la compre a un compañero del foro. Mas que nada para volar los motoveleros en la playa y cosas asi y no queria llevarme mi flamante emisora de cerca de 1200€. Pero cuando me llego me quede flipado con ella. Esta contruida como un tanque. Robusta. y estoy muy contento con ella. La pantalla esta bastante bien, tiene buen tacto, algo duro, pero esta bien, y lo mejor. A mitad de potencia. O sea a 10 Db( se puede poner hasta 20Db) tiene mas alcance que Mi Graupner mc 32. Si, asi es. Y encima tengo 9 Receptores de Graupner y dos Gps.

En fiabilidad no puedo hablar aun. Espero que sea fiable. Lo que si puedo decir es que me siento Engañado Por esta MC 32. Y a mi no me importa decirlo. Me fastidia, pero alguien tiene que decirlo.

Y ahora me voy a ver a Fernando Alonso. A ver si empieza bien el mundial. :D

Un saludo todos.
Por LORENZTIR
Norte 789 escribió:Bueno. Tengo que decir que tengo tres emisosas. Una JR 9X en 35. Una Graupner MC 32, y una Walkera devo 12. Y os cuento lo poquito que se sobre ellas.

JR 9X. Una maravilla en cuanto a construccion y calidad. la v2 Mejoro muchisimo el software.

Graupner MC 32. Me la compre con muchisima ilusion. Haciendome caso del alcance y de la fiabilidad de Graupner. y del alcance de esta emisora.(Graupner asegura que tiene un alcance de 4000 Metros. Y eso me venia de lujo para hacer fpv ). Bueno he comprobado el alcance de mi emisora. Con un gps(de la marca Graupner). Bueno. La mande para alemania, para que la revisaran. Y cuando me llega, me dicen que todo esta bien, que ponga las antenas a 90º. Y que si quiero mas alcande me ponen la referencia de unas antenas de medio metro para el receptor. Bueno. Me digo voy a esperar a contrastarla con la de un compañero de club. Que por motivos de trabajo ha estado fuera de España. Pues lo mismo, el mismo alcance. (Por favor si alguien con esta emisora supera el kilometro de alcance que lo diga). Y encima es made in china. Y encima al mes suiguinte sacan la v2. Y encima me la mandan sin los cristales que que cubren las dos pantallas. Me imagino que sera una mejora. Si, la mando para que me revisen el alcance, y me la mandan sin los cristales protectores de las dos pantallas lcd...

Con la Walkera. Se la compre a un compañero del foro. Mas que nada para volar los motoveleros en la playa y cosas asi y no queria llevarme mi flamante emisora de cerca de 1200€. Pero cuando me llego me quede flipado con ella. Esta contruida como un tanque. Robusta. y estoy muy contento con ella. La pantalla esta bastante bien, tiene buen tacto, algo duro, pero esta bien, y lo mejor. A mitad de potencia. O sea a 10 Db( se puede poner hasta 20Db) tiene mas alcance que Mi Graupner mc 32. Si, asi es. Y encima tengo 9 Receptores de Graupner y dos Gps.

En fiabilidad no puedo hablar aun. Espero que sea fiable. Lo que si puedo decir es que me siento Engañado Por esta MC 32. Y a mi no me importa decirlo. Me fastidia, pero alguien tiene que decirlo.

Y ahora me voy a ver a Fernando Alonso. A ver si empieza bien el mundial. :D

Un saludo todos.
Muchas gracias por tu ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!