Bueno. Tengo que decir que tengo tres emisosas. Una JR 9X en 35. Una Graupner MC 32, y una Walkera devo 12. Y os cuento lo poquito que se sobre ellas.
JR 9X. Una maravilla en cuanto a construccion y calidad. la v2 Mejoro muchisimo el software.
Graupner MC 32. Me la compre con muchisima ilusion. Haciendome caso del alcance y de la fiabilidad de Graupner. y del alcance de esta emisora.(Graupner asegura que tiene un alcance de 4000 Metros. Y eso me venia de lujo para hacer fpv ). Bueno he comprobado el alcance de mi emisora. Con un gps(de la marca Graupner). Bueno. La mande para alemania, para que la revisaran. Y cuando me llega, me dicen que todo esta bien, que ponga las antenas a 90º. Y que si quiero mas alcande me ponen la referencia de unas antenas de medio metro para el receptor. Bueno. Me digo voy a esperar a contrastarla con la de un compañero de club. Que por motivos de trabajo ha estado fuera de España. Pues lo mismo, el mismo alcance. (Por favor si alguien con esta emisora supera el kilometro de alcance que lo diga). Y encima es made in china. Y encima al mes suiguinte sacan la v2. Y encima me la mandan sin los cristales que que cubren las dos pantallas. Me imagino que sera una mejora. Si, la mando para que me revisen el alcance, y me la mandan sin los cristales protectores de las dos pantallas lcd...
Con la Walkera. Se la compre a un compañero del foro. Mas que nada para volar los motoveleros en la playa y cosas asi y no queria llevarme mi flamante emisora de cerca de 1200€. Pero cuando me llego me quede flipado con ella. Esta contruida como un tanque. Robusta. y estoy muy contento con ella. La pantalla esta bastante bien, tiene buen tacto, algo duro, pero esta bien, y lo mejor. A mitad de potencia. O sea a 10 Db( se puede poner hasta 20Db) tiene mas alcance que Mi Graupner mc 32. Si, asi es. Y encima tengo 9 Receptores de Graupner y dos Gps.
En fiabilidad no puedo hablar aun. Espero que sea fiable. Lo que si puedo decir es que me siento Engañado Por esta MC 32. Y a mi no me importa decirlo. Me fastidia, pero alguien tiene que decirlo.
Y ahora me voy a ver a Fernando Alonso. A ver si empieza bien el mundial.
Un saludo todos.