miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jotapestyle
Bueno...tengo este dilema...voy a ver si me compro un genius cp, y nose cual de las 2 emisoras elegir...si partimos de la base de que vengo de un 4 canales, y que me gustaría usar la emisora de momento, unica y exclusivamente para helicopteros, que ademas..se me da bastante mal configurar...y que me gustaría poder usarla en el phoenix v3....cual me recomendariais y por qué? muchas gracias de antemano:)
Por Ariete
Hola, yo tengo la WK-2801 pro y una devo 8s.
Si no tienes pensado comprarte más helis de walkera, guíate por el precio, la WK-2801 está muy bien pero parece que walkera va ir dejando morir esta gama de emisoras.
Por otro lado si te decides por la devo 6, ya pillate la devo6s con telemetría por poco más.

Yo he conectado la WK-2801 al simulador clearview sin problemas usando un usb. Con la devo no lo he intentado pero me imagino que será igual. Con el phoenix no tengo experiencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!