miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joseadame
Hola estoy pensando en adquirir el Walkera Super CP que viene con la emisora Devo 7 o Devo 7E a elegir, pensando luego en utilizar esta emisora en mi helicoptero 450 comprando el receptor.
¿Cual de las dos me recomendais? ¿Estan bien estas emisoras para helicopteros 450?

Gracias.

Un saludo.
Por Kowalski
Te recomiendo la 7E. Es mejor y tiene más prestaciones que la Devo7.
Además, si la flasheas con el firmware Deviation expandes mucho más
sus posibilidades. Una Devo7E es como una Devo10 pero más pequeñita.
A mí personalmente es una emisora que me gusta mucho.

Un saludo.
Por pedpasos
Hola.

Retomo el tema para ver si alguien tiene alguna opinión más al respecto.

Está claro que la devo 7e tiene el plus del software y la telemetría, pero aparentemente parece más 'seria' la devo 7, y me refiero al tema por ejemplo de los rodamientos de los sticks que creo que la 7e no tiene.

Por otra parte, salvo que el modelo que compres lleve integrado el transmisor de telemetría, el módulo suelto, sensores a parte cuesta unos 40€, más otros 30€ del gps en su caso.

Gracias y un saludo!
Por Chu
Tiene mas alcance que tu vista, yo la tengo y vuelo un velero de 2 metros y no pierdo alcance.

Saludos
Por pedpasos
Chu escribió:Tiene mas alcance que tu vista, yo la tengo y vuelo un velero de 2 metros y no pierdo alcance.

Saludos
Gracias chu.

Antes de ayer me llegó la mía. Veo muy útil la telemetría, la elegí por ello. Aunque el tamaño me parece un poco reducido, pero eso será acostumbrarse.

Contaré resultados.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!