miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por benavide
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un warkera genius CP y veo que cuesta lo mismo con la emisora DEVO7 que con la WK2603, que emisora os parece que es mejor de las dos.

Gracias. Angel.
Personalmente no me gusta ni una ni la otra, por un poco más y si no quieres gastarte mucho, yo cogería la Wk-2801Pro o la DEVO8, y si con 6 canales vas a tener suficiente pues la DEVO6.

Un saludo
TigerShar escribió:Personalmente no me gusta ni una ni la otra, por un poco más y si no quieres gastarte mucho, yo cogería la Wk-2801Pro o la DEVO8, y si con 6 canales vas a tener suficiente pues la DEVO6.

Un saludo
Hola

Ya pero seguramente no me compre ningun otro heli de walkera, tengo un 450 y nine solo pro 2 para volar en pabellon, este lo quiero por que es de paso variable para poder practicar invertidos, pero seguro que no me compro ninguno mas de esta marca, por eso entre menos dinero me gaste en la emisora mejor. De ahi mi interes por si alguin me puede decir cual le parece mejor.

Un saludo. Angel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!