miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pezvolador
Buenaas,

Alguien tiene o conoce este heli? Yo tengo el cb 100 y estoy muy contento con el, ahora he visto este que funciona con la misma emisora, la 2402 que usa el cb 100.....a ver si alguien da sus impresiones, quien sabe si cuando casque mi heli( dificil, es mu duro el jodio...) aprovecho la emisora pa este....además he visto que tiene torque tube.... :roll:

Pd: no es el 4g6
Gracias!
Por Yeiro
pezvolador escribió:Buenaas,

Alguien tiene o conoce este heli? Yo tengo el cb 100 y estoy muy contento con el, ahora he visto este que funciona con la misma emisora, la 2402 que usa el cb 100.....a ver si alguien da sus impresiones, quien sabe si cuando casque mi heli( dificil, es mu duro el jodio...) aprovecho la emisora pa este....además he visto que tiene torque tube.... :roll:

Gracias!
No es el 4g6 como tu dices, pero es que basicamente es el mismo heli pero de paso fijo, el chasis es el mismo si no me equivoco y creo que con sus limitaciones por ser de paso fijo, el vuelo sera igual de estable que el 4G6, eso si, mejor que te diga alguien que lo tenga.

Yo lo veo buen paso adelante despues del CB100, un poco mas grande pero sin salir de los helis de paso fijo y como tu dices te sirve tu emisora.
Por _josete_
pezvolador escribió:Buenaas,

Gracias!
lo tienes en http://www.chinesejade.com/walkera4_6_Heli.htm por unos 65-70 euretes al cambio con portes incluidos que aunque no es el s esta muy bien de precio aunque no se si la diferencia de vuelo se notara mucho.
Última edición por _josete_ el Mié, 27 Jul 2011 22:14, editado 1 vez en total.
Por rcbestmail
Yo es el que tengo y es un pedazo de heli.Efectivamente es identico al 4g6 a escepcion de receptor y conjunto eje-rotor.Ademas el 4g6 lleva un servo mas(logicamente).Que yo sepa todos los walkera de tamaño 120 son identicos,cambiando solo el numero de canales y los rotores.

El 4#6 es una marabilla,es muy noble para volarlo ek casa con poco espacio,pero tambien lo puedes sacar fuera, los recambios son muy baratos y tiene la ventaja de que te valen casi todos los repuestos de cualkier modelo walkera de ese tamaño.No es tan estable como el cb100 pero es que el cb100 dicen que es como tener un coaxial.Eso si,tienes la opcion del walkera 4#6 bell que vuela identico que un coaxial,para mi gusto es ya demasiado facil de volar.
Por rcbestmail
Ojo,el 4#6 que comentais que esta de oferta en chinesejade es el 4#6 normal, ese no tiene giro de tres ejes, yo creo que es mejor meter un poco mas de dinero y comprar el 4#6s
Por pezvolador
Gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que los walkera puede que antes hayan sido un poco malos de calidad pero hace un tiempo que han cambiado las cosas y parece que han avanzado, solo hay que verlo...muchos modelos, mecanica aceptable, repuestos baratos....al menos en cuanto a micro helis...que sigan asi.
Por heliminator
yo he podido ver los dos en directo 4#6s y 4#6 y la verdad no creo que exista mucha diferencia de estabilidad entre los dos lo que si que creo es que con el s los servos sufren mas porque el gyro los está corrigiendo de continuo.
Por m0nd
¿Y una WK-2403 serviría también con este heli? ¿Son compatibles las emisoras Walkera de 4 canales con todos los modelos de Walkera también de 4 canales?
Por Yeiro
m0nd escribió:¿Y una WK-2403 serviría también con este heli? ¿Son compatibles las emisoras Walkera de 4 canales con todos los modelos de Walkera también de 4 canales?
Si por supuesto, todos los helis de 4 Canales son compatibles con esa emisora.
Por heliminator
Yeiro escribió:
m0nd escribió:¿Y una WK-2403 serviría también con este heli? ¿Son compatibles las emisoras Walkera de 4 canales con todos los modelos de Walkera también de 4 canales?
Si por supuesto, todos los helis de 4 Canales son compatibles con esa emisora.
completamente de acuerdo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!