miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, qué pensais de este heli?.
Lo que más me gusta es su tamaño, lo volaría en un piso pequeño, tengo el lama y me va bien pero ya lo controlo demasiado.
Para que es el 7 canal?.
Os pongo el enlace.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=239

Gracias.
Por Marcel
Buenas,

Lo del 7º Canal és Cachondeo SEGURO , de lo demás no tengo ni idea :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por macv
Tan malo es? Sabeis si hay alguno 3d pero que sea pequeño como el lama?, es que si no no me cabe en casa jejejeje.
Gracias.
Por XvictorX
jo tio ...es que walkera.... hay que dejarlos crecer...en serio, son malitos...

Si te digo la verdad, estuve viendo ese heli "en directo" y es bonito, pero miralo bien: batería lipo (punto a su favor), el motor no es brushless y estará muerto a los pocos usos...el plato es pequeño y está..como decirlo..hecho de un material que no convence...el varillaje es muy endeble, debe tener unas holguras de aupa. Cuanto más pequeño mas inestable es y si ya has oido hablar del Honey bee cp2 que es nervioso, ojo con ese 52, debe ser como la compresa de una coja.
No te recomiendo mas de 4 canales para ese tamaño, mira un honey bee CP2 que va mejor y es de fiar :wink:
Por macv
Ok, ya me lo pareciía pero es que es muy bonito, en cuando al CP2 ya le he echado el ojo pero es que para volarlo en mi salón como que no, con mi Lama hago lo que quiero pero el CP2 es solo para exteriores o sitios muy grandes no?.

Gracias.
Por kevlar
macv escribió:Ok, ya me lo pareciía pero es que es muy bonito, en cuando al CP2 ya le he echado el ojo pero es que para volarlo en mi salón como que no, con mi Lama hago lo que quiero pero el CP2 es solo para exteriores o sitios muy grandes no?.

Gracias.
si lo controlas no.... :roll:

saludos
Por ale
hola a todos, yo llevo tiempo tambien mirando alguno para pillarme, me decante por el cp2, buenas criticas y demas pero es muy grande para volarlo en mi salon, controlandolo mucho o no el espacio libre (en el suelo) es de 1.30x1.30m y en aire pues no mucho mas que eso... viendo ke armado el diametro de las palas es de 54cm aproximadamente creo que no lo podria volar en casa, ni divertirme.

por eso creo que no es volarlo si se controla o no, creo que depende de la casa o piso en el que se viva.

Un saludo a todos
Por l'Ós Trenkat
Pos yo lo tengo. el 52.
no he llegado a levantarlo un palmo.
es fragil, el manual una mierd..., dura poco, mal ajustado...,...
SOLO PARA EXPERTOS y yo no lo soy.
eso si representante en españa y repuestos en Palau. dos palas 9.€ eje rotor poraiporai...

Saviendo, deve ser cojonudo....
pero no para el comedor de una casa.... en un palacio, puede.
Por Marcel
Buenas,

Hombre, todos los Helis tienen su Miga de Ajustar :wink: ...

A que te refieres con que no tienes Experiéncia???

Que és tu Primer Heli ???

Si es así no te agobies, ni con un Synergy N9 Volarás Bien el Primer día :roll: ... Y sinó, poco a poco ya lo podrás ir Ajustando :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por carlosj
hola majos, yo tambien ando con un walkera hm52 y corroboro que es una mier....y encima las instrucciones malas no, malisimas. Tambien hay que decirlo, soy primerizo...
Lo compre en una jugueteria y estoy a ver si me devuelven el dinero. Sabeis de algun heli que este bien para empezar y con las instrucciones en condiciones???
Saludos
Por macv
Hola, el Lama v3 es un heli muy fácil de manejar, y muy bueno para volar en espacios pequeños, aunque depende de lo que tú quieras puede ser demasiado fácil de manejar.

Salu2.
Por l'Ós Trenkat
:shock: :shock: :shock:
Ya Ya , si lo de volar el primer dia, lo entiendo pero es que estoy con el desde Reyes.
Que coño es el PIT LIMIT??????
Como se ajusta para vuelo estable????
SOCORRO, si no empiezo a volar pronto tendre que darle la razon a mi señora, HE TIADO LA PASTA.
Por lo de novato, pos si, algo lo soy.
mi experiencia reside en los Planeadores, y otros aviones electricos, tendre unos 12.
Sobre helis el Nanocoptero y el FMS.
De todas formas en la tienda me dijeron que este, el 52, es el paso siguiente natural al Nano.
Yo Los Mato :evil: :evil: :evil: :evil:
Por Marcel
Buenas,

No mates a Nadie, no volarás en 4 días ni éste ni un Fury Tempest ni ningún Heli, piensa que son mucho más Complicados los Helis que los Aviones ...

Y si el Heli se Levanta, es que va, todo lo demás, es Aprender a Volar :roll: ...

Ah! Y piensa, que los Helis, són Inestables por Naturaleza :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por carlosj
seguire atento a lo que comentais.
:?: Una peguntilla, al parecer el mando del walkera 52 se puede conectar al ordenador para poder simular el vuelo, algo asi he querido entender. Sabeis como se hace?? o me estoy pasando de rosca de tanto dar vueltas a las instrucciones?
:shock: :shock:
Saludos
Por l'Ós Trenkat
Poder se puede, que funcione es otra cosa....
yo e encontrado instrucciones sobre dos cables uno para Joystick y otro para LPT o Paralelo. Pero aun no he intentado hacerme ninguno.
Tamvien dicen que en WXP no funcionan, otros que si.
De todas formas WALKERA tiene un Simulador con mando USB por unos 20$.
Por l'Ós Trenkat
A las instrucciones no les des muchas vueltas, hay pocas i son una mier...

Lo cierto es que yo no queria aprender a volar heleis, queria algo sencillito pero con mas de dos canales....sencillito pero que pudiera controlar el adelante atras y el lateral.

Alguien save como conseguir un trastillo asin pero sin la radio, porque...
Una Futaba 2c de hace 25 años, una Graupner 40 auto, Otra Graupner auto que me regalaron, La Multiplex Copkit, Esta, una Murau o argo asin mas 3 de juguetes, y la del nanocoptero. pronto necesitare otra estanteria pa las radios, joder.
Por l'Ós Trenkat
Eso o que alguien monte un mercadillo second grapa... :idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!