miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

Tengo un Dragonfly 4 ch al final me vuela y he comprado dos mas para los amigos,pero viene Walkera en la caja a simple vista es totalmente igual que el dragonfly solo varia las letras y la calidad parece aceptable ¿hay diferencia o es el mismo?

Saludos y gracias :D
Por Fermin
Hola, por lo que he leido es el mismo heli...
Por cierto, que tal te vuela? te costo mucho con seguir que volase:
Por Agustin
Hola:

Me costado mucho no,muchisimo, tiene pedazos de plastilina para poder mas o menos equilibrarlo, pero todavia se suele ir para donde el le dá la gana y corregirlo mucho pero disfruto mucho con el,cuando compre otro mas estable me parece que a lo mejor me aburre.

Un saludo y gracias
Por Fermin
Te lo pregunto, porque el mio todavia no lo he podido probar en condiciones.... y siempre viene bien la opinion de alguien que lo tenga y ya la haya "testeado" ando buscando una pieza que me falta la que atraviesa la fly-bar le llaman "control plate" intentare hacer un apaño para ir practicando..
un saludo y gracias
Por marcelg
Walkera es el fabricante, en los modelos antiguos no lo ponia pero desde que han hecho el 22a lo pone(+ o -), incluso tienen un modelo que se supone que es una copia del T-rex., por si alguien quiere saber mas aqui teneis su pagina asi sabreis que no comprar:
http://www.walkera.com/home_e/index.jsp

El t-rex es el 35, recordar que son productos de muy alta calidad, vamos como lo que venden en el Dia. :D
Por Fermin
Marcelg, a mi no me tienes que convencer.... tengo uno :roll: :roll: la tipica novatada! pero tampoco quiero tirarlo... por lo menos aprovecharlo para aprender e investigar un poco (cacharrear mas bien)

gracias por tu respuesta
Por marcelg
Fermin escribió:Marcelg, a mi no me tienes que convencer.... tengo uno :roll: :roll: la tipica novatada! pero tampoco quiero tirarlo... por lo menos aprovecharlo para aprender e investigar un poco (cacharrear mas bien)

gracias por tu respuesta
Y yo tambien lo tuve, y no uno si no dos contando el 22d, por eso os aviso del tipo de material que hay en el mercado.
Por OscarO
Hola se que la pregunta que haga sera tonta y eso pero , a que os referis con que no vuela?, que no se levanta del suelo?, o que no lo hace totalmente estable?, es que lo digo por que yo tenog un video de un dragonfly que si vuela, vamos se levanta del suelo y eso. pero no se a que os referis con no volar.
Por _GonZo_
Todos los helis que venden vuelan unos mejor y otros peor.
Lo mas dificil de encontrar es uno que sacandolo de la caja y solo cargando la bateria vuele razonablemente bien...
Solo he encontrado uno de los que viene montado que si vuela bien con solo cargar por el momento y es el Honey Bee...

EL piccolo y el hornet tambien pero vienen en kit y hay que motarlos en lo cual entra la mano de cada uno...

Muchos otros hay que tirarse unas horas hasta hacerlos volar decentemente... o cambiarles algo que no funciona correctamente o modificarles...
Por ice98
Hola Compis, en relación con la marca "Walkera", quiero hacer un comentario, que ya no es por el :cry: "famoso" dragonfly :cry: : . Si observais bien todos sus aparatos, son una copia de otros originales, copia del Drangonfly de GWS, del Hornet-II, del XRB Lama de Hirobo, del T-Rex, y ahora también del Zoom- 400.
Solo es una apreciación al respecto. El que quiera unos de estos helis, que sepa que es una copia y por supuesto de peores materiales. Volar, seguro que vuela (con tiempo y retoques) :x , pero algo que no se suele comentar: los materiales, como son? :shock: . Hay que tener en cuenta, que la calidad es esencial y no de damos la importacia que se merece.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por TruroK
por si a alguien le interesa yo tengo el de r-expert walkera y me rula de maravilla es el 1º que tengo y no me puedo quejar.
seguro q los hay mejores.

Echo de menos baterias + `+ + + + + y motor sin escoboncios chisporroteantes:D
Por Agustin
Hola:

Al final he probado el walkera y no tiene ni punto de comparación con el dragonfly que tengo va de maravilla, no esperaba el comportamiento de este heli no parece que sea el mismo, cambia la cabeza rotora y es muy suave lo he trimado y a pesar que se va un poco se corrige con mucha facilidad y el otro lo dejaré para piezas que este si que tiene nervio

saludos :D
Por Fermin
Bueno es saberlo, porque tienen muy buenos precios... :roll: :roll:
hay que ir bucando opciones para uno del tipo al ZOOM o T-REX 450 y esos ya no tienen precio de "juguete"
Por Agustin
Hola:

Al meter el dragonfly que tengo en la caja del walkera no cabe es sobre 12 cm mas corto el walkera y la mecanica no es la misma, ?puede influir que sea mas corto en el vuelo para + la verdad que el w se pòrta muy bien.

Una foto walkera cargando baterias

Saludosss :D
Por Fermin
desde luego no es el mismo... podrias poner una donde se vea el plato ciclico con mas detalle.. :roll:
Por marcelg
Quizas al poner ahora la marca han hecho cambios en alguno modelo pero el
Dragonfly barato y los 22d/a son de Walkera y que yo sepa no hay otro fabricante que los haga(GSW-Feda es otra cosa)
Por Agustin
Hola:lo he intentado poner varias veces una foto del plato un poco mas de cerca y otra volando en mi comedor pero no me deja siempre sale error.

lo intentaré mañana

saludos :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!