miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por unitransa
Holas amigos buenos dias a todos, necesito ayuda de alguno de vosotros, a ver me gustaria utilizar el fms para entrenar en casa pero me hace falta el cable, ¿alguien me podria pasar el esquema para hacerme el cable?. muchisimas gracias.
¿o donde lo puedo encontrar?
Por imagine 50
yo tengo un cable sin unsar que me traia el heli cuando lo compre,,con el simulador tambien en un cd sin tocar..si te interesa dimelo y ablamos..

saludos
Por Alexius
wenas!, si te interesa, en van dick model lo tienen, yo lo compre alli, costo unos 10 euros creo
Por unitransa
alexius, el cable te viene con el simulador tambien ????
Por Alexius
no, el simulador es aparte, pero eso descargatelo, porque si te lo compras cuesta 200 euros o mas. SI te lo descargas la calidad es menor, pero lo fundamental lo tienes, puedes descargarte el FMS (FLight Model Simulator)

lo puedes descargar aqui http://n.ethz.ch/student/mmoeller/fms/index_e.html

hay dos tipos de cable, los que van al puerto COM, y al USB, dicen que el USB es mas facil y mejor, los dos cuestan 10 €
yo compre el del puerto COm, pero no se lo que le pasa a mi pc, que no va el puerto, tengo el cable ese y no se lo que hacer con el,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!