Pues si, he conseguido mantenerlo en estacionario. Era cuestión de la poca altura y de que corregía continuamente y con demasiada fuerza. Al coger un poco de altura y tocar el stick con mucho cuidado, el heli va muy suaaave, era cuestión de relajarse...
Me vais a decir lo de consejos vendo pero para mi no tengo
, pero hay que empezar en un sitio muy amplio, para poder dejar que el heli se vaya un poco e ir corrigiendo con ligeros toques de stick. A quien se le ocurre probarlo en la cocina, ja, ja, soy un impaciente.
Esa es la noticia buena. la mala es que se me ha estropeado un servo. No le he dado grandes toques, pero me pasa lo siguiente, por si alguien tiene una experiencia parecida.
He soltado la rótulas del servo para descartar otras cosas. Hay un punto en el recorrido en que el servo se atasca, y mete un ruido de motor, si acciono el estick en la dirección correspondiente el servo se desplaza hasta el punto de atasque y de ahí no pasa. Si ayudo ligeramente cov el dedo puedo pasar ese punto y el servo trabaja en la otra zona pero no puede volver de nuevo al origen por si solo o alguna vez lo hace de "un salto".
Desconectando la bateria y moviendo el servo a mano se nota una resistencia importante en el "punto de atasque" (no se como llamarlo), que en los ortros dos servos no se nota. Exteriormente no veo nada que pueda estar impidiendo al servo moverse libremente, así que el fallo tiene que estar en el interior. El caso es que como decía no le he dado golpes fuertes al heli, yo creo que venía algo defectuoso de fábrica, ¿no?, ¿creeis que podré reclamar a los de ehirobo?
No me considero un manazas, pero las piezas y los cables de este heli son tan pequeñas que me da miedo desmontar el servo, total para que salte varios muelles coronas que luego no se donde van, voy comprando un servo nuevo verdad?
El sitio más barato que he visto es este, que alguien ha propuesto anteriormente, pero me da un poco yuyu, ¿os atreveis a comprar aquí?
http://www.chinesejade.com/walkeraGeniusCP.htm
por otro lado me he tenido que volver a poner los dedales para no morderme las uñas, ¿cual será el sitio mas rápido?