miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Gracias por vuestros consejos!!

Partiendo de la premisa de que elija el que elija, será buena elección...

Mi cabeza dice que Genius, mi corazón Mini!! :mrgreen:

...finalmente me "arriesgo" y pido el Mini. Total, si han mejorado el Genius, por algo será. Por algo serán los 240mAh frente a los 200 en la lipo, etc. Además, si no nos "arriesgamos", no tendremos "comunidad" de Mini CP para ayudarnos :D

El precio es el mismo en rc711 y ehirobo, pero el primero tiene una batería más.

Lo suyo sería pedir el de la DV8S, pero mi economía ya no llega. Bueno, podría llegar, pero a costa de esperar más. Y la verdad, ya estoy que no puedo más. Quiero uno, YA!! :cry:

Os mantendré informados. Nuevamente gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
Antonio
Pues sí Pekpon, tienes toda la razón.

Lo cierto es que ya se podían poner a "tiro" aquí en España. Aquí en Granada apenas hay un par de sitios donde comprar, pero a qué precios y con qué material. Es una pena dejarse los cuartos por ahí fuera, pero mientras no espabilen, esto es lo que hay :(
saludos foreros!!1 el caso es k esstube mirando pa comprar un heli ya k vengo del solo pro k ya va escacharrao de golpes y me he aburrido de el
el caso es k me keria comprar otro heli de mas calidad y estoi entre un solo pro 100 y este auk me gusta mas el solo por k vale la mitad y menos
el caso es a ver si alguno k lo tenga k me recomienda y k tal va el pro 100 k es el k mas me interesa
mis dudas son:
para realizar el vuelo 3d a que boton hay k dar para pasar a cada modo??
necesita algun ajuste o puedo volarlo segun lo saque??
el modo de 3 ejes significa k se vuelan en 3d y el de 6 como el solo pro??muchas gracias saludos ybfelices vuelosss!!!!!!
Hola a todos,
Alvi, lo de modo 3G (3 ejes) y 6 G (6 ejes)... son dos modos diferentes de estabilización.
En modo 3G, si mueves el helicóptero hacia adelante, el plato ( y el rotor) se mueven hacia adelante, y después un poco hacia atrás... compensando como una barra estabilizadora.
En modo 6 G, si mueves el helicóptero en la mano, el plato y el rotor tiende a mantenerse en la horizontal continuamente, mientras no toques la palanca, y en cuanto la sueltes volverá a la horizontal. Es decir, reacciona casi como un coaxial,
CUIDADO, casi, no quiere decir que vuele como un coaxial ni parecido, mucho más difícil y rápido de reacción, pero también aguanta aire, y un coaxial no.

Para hacer 3D tienes que estar en modo 3 ejes, ya que es muy difícil o imposible poner en invertido el heli en modo 6 ejes, que es para iniciación.
Para cambiar entre modo 3 ejes y 6 ejes, hay que hacerlo con un interruptor en la electrónica del heli, y reconectar el heli.
Para cambiar de modo de vuelo normal a modo de vuelo acrobático (para hacer 3D), en cambio, lo haces desde la emisora, con la tecla F/MOD, y esto te cambia las curvas de paso y gas.
Y... lo del 3D no es tan fácil, hace falta bastante experiencia en vuelo en curvas normales primero.

Los Genius vienen "mas o menos" listos para volar, pero es recomendable una ligera idea para ajustar y programar fino algunas cosas, y tocará irse enterando de nuevos conceptos y palabrejas... pero eso poco a poco.
Como han dicho los compañeros, las curvas no pueden ser iguales para cada unidad, ya que basta una vuelta de varilla roscada para cambiar varios grados de paso, y tal como vienen tienen todos las mismas curvas... así que es bueno aprender uno mismo a hacerlo.
Saludos y felices vuelos,
Última edición por Antonio Diez spooky el Vie, 02 Mar 2012 22:52, editado 1 vez en total.
Para hacer 3D tienes que estar en modo 3 ejes, ya que es muy difícil o imposible poner en invertido el heli en modo 6 ejes, que es para iniciación.
Para cambiar entre modo 3G y 6G, hay que hacerlo con un interruptor en la electrónica del heli, y reconectar el heli.
Para cambiar de modo de vuelo normal a modo de vuelo acrobático (para hacer 3D), en cambio, lo haces desde la emisora, con la tecla F/MOD, y esto te cambia las curvas de paso y gas.
Y... lo del 3D no es tan fácil, hace falta bastante experiencia en vuelo en curvas normales primero.

Los Genius vienen "mas o menos" listos para volar, pero es recomendable una ligera idea para ajustar y programar fino algunas cosas, y tocará irse enterando de nuevos conceptos y palabrejas... pero eso poco a poco.
Saludos y felices vuelos,[/quote]

Hola. Muy bien explicado con todas las letras que lo entendemos todos.
Un saludo.
Buenas¡
Se me ha roto uno de los cables que va de la placa al motor principal. No me preguntéis como, pues no tengo ni idea. El caso es que se ha roto justo donde entra en el motor, de forma que no puedo hacer empalme. Lo único que se me ocurre es desmontar la parte del motor donde llegan los cables. ¿Es posible eso?, ¿existe alguna otra solución?. Ya me diréis. Gracias por anticipado.
Un saludo
Ferreret gracias ya te comentaré de los ajustes
Ahora lo tengo todo desarmado, se ha roto todo el patín y aprovechando ya hago lo de las modificaciones de la esponja y lo de inclinar el receptor. la inclinación que le das de cuanto es aproximadamente :?:
PacoPg escribió:Ferreret gracias ya te comentaré de los ajustes
Ahora lo tengo todo desarmado, se ha roto todo el patín y aprovechando ya hago lo de las modificaciones de la esponja y lo de inclinar el receptor. la inclinación que le das de cuanto es aproximadamente :?:

Hola. No decían que estos helis no se rompían?
Con el mio no he tenido ningún problema está en barajas aun desde el día 9
Un saludo.
novenadisl escribió: Con el mio no he tenido ningún problema está en barajas aun desde el día 9
.
:lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :wink:
chito escribió:
novenadisl escribió: Con el mio no he tenido ningún problema está en barajas aun desde el día 9
.
:lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :wink:
Por lo visto acienda ha delegado en una empresa privada llamada ADTPostales para tramitar estos temas y están tardando una burrada tan solo en preparar los presupuestos, da lo mismo que llames que que no, si quieres esperas y si no también, así que hay que armarse de paciencia y poner unas velas a algún santo.

Salu2 y B.V.
Por lo visto acienda ha delegado en una empresa privada llamada ADTPostales para tramitar estos temas y están tardando una burrada tan solo en preparar los presupuestos, da lo mismo que llames que que no, si quieres esperas y si no también, así que hay que armarse de paciencia y poner unas velas a algún santo.

Salu2 y B.V.[/quote]

Hola a todos. Y no hay ningún sitio que podamos poner una reclamacion? :?: :?:
Lo que no es lógico es que se pida urgente, tarde dos días de China a Madrid y que aquí lo tengan parado mas de un mes. :shock: :shock:
Esta mañana un colega ha recibido un mini copter y lo ha volado en mi taller esta tarde y me he quedado con unas ganas que no veas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
novenadisl escribió:Por lo visto acienda ha delegado en una empresa privada llamada ADTPostales para tramitar estos temas y están tardando una burrada tan solo en preparar los presupuestos, da lo mismo que llames que que no, si quieres esperas y si no también, así que hay que armarse de paciencia y poner unas velas a algún santo.

Salu2 y B.V.

Lo que no es lógico es que se pida urgente, tarde dos días de China a Madrid y que aquí lo tengan parado mas de un mes. :shock: :shock:
Esta mañana un colega ha recibido un mini copter y lo ha volado en mi taller esta tarde y me he quedado con unas ganas que no veas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.[/quote]

Pues si lo hay, la tienes que poner en correos, y desde aquí animo a todo el que esté en la misma situación a hacerlo, ya que una sola no hará nada, pero si van un montón seguidas quizá algún chupatintas de estos se de cuenta de que tienen que hacer algo a el respecto.
Esto es una berguenza, desde el día 13-2-2012 que efectué mi pedido, llegó a sus manos el día 21-2-2012 y a día de hoy no se nada de el y les llamas y tienen el cuajo de decir eso, que si no estás contento que les pongas una reclamación... Pues aya que les va.
txipicopter_rc escribió:
novenadisl escribió:Por lo visto acienda ha delegado en una empresa privada llamada ADTPostales para tramitar estos temas y están tardando una burrada tan solo en preparar los presupuestos, da lo mismo que llames que que no, si quieres esperas y si no también, así que hay que armarse de paciencia y poner unas velas a algún santo.

Salu2 y B.V.

Pues si lo hay, la tienes que poner en correos, y desde aquí animo a todo el que esté en la misma situación a hacerlo, ya que una sola no hará nada, pero si van un montón seguidas quizá algún chupatintas de estos se de cuenta de que tienen que hacer algo a el respecto.
Esto es una berguenza, desde el día 13-2-2012 que efectué mi pedido, llegó a sus manos el día 21-2-2012 y a día de hoy no se nada de el y les llamas y tienen el cuajo de decir eso, que si no estás contento que les pongas una reclamación... Pues aya que les va.
mañana pongo la mia ¿ dices que es en correos?
Un saludo.
saludos de nuevo!!!!!!
el caso es k tengo dos preguntam mas para vosotros:
el heli se da la vuelta solo con mover el servo con el stick derecho y el boton de 3 d activado??
y mi otra pregunta es que si cuando esta en 3 d con las palas al maximo y le das un golpe al heli sin kerer k pasa??
por k si se keda el motor accionao se escacharra entero no???? gracias
y felices vuelos!!!!!!
Hola, hoy trimando un poco el heli, al cambiar la bateria, los dos motores han dejado de funcionar, el caso es que los servos, el gyro funcionan perfectamente, solo son los motores que parecen que han muerto a la vez :evil: , pero si los desconecto de la placa y los conecto a una pila si que funcionan, no se si habré tocado alguna opcion sin querer de la emisora DEVO 7 :?: :?: (el hold esta desactivado), o temiendo lo peor se me a roto algo de la placa :cry: , agradecería la ayuda de alguien si sabe que puede ser, gracias :D :D .
novenadisl escribió:
txipicopter_rc escribió:

Salu2 y B.V.

Un saludo.
Qué pasada lo de vuestros pedidos y los tiempos de espera en Barajas. Hay que reclamar, sin dudas. Es lo único que se puede hacer, y por lo tanto hay que hacerlo.
En mi caso, el Genuis me llegó perfectamente, pero las baterías de que pedí en otra tienda, compradas el día 9 de febrero, enviadas el día 15, y aun no han salido de China según el localizador de envíos. Raro, no?
alvi escribió:saludos de nuevo!!!!!!
el caso es k tengo dos preguntam mas para vosotros:
el heli se da la vuelta solo con mover el servo con el stick derecho y el boton de 3 d activado??
y mi otra pregunta es que si cuando esta en 3 d con las palas al maximo y le das un golpe al heli sin kerer k pasa??
por k si se keda el motor accionao se escacharra entero no???? gracias
y felices vuelos!!!!!!
Hola Alvi
El heli NO se da la vuelta con “solo” mover el stick derecho y el “botón” (palanca) de 3D activada. El heli se da la vuelta, cuando unas manos expertas (no las mías de novato) hacen eso que dices de mover el stick derecho (es evidente que el stick izquierdo también tienes que moverlo a su posición adecuada). Ojalá fuera así de sencillo :lol: :lol:
Mírate por you tube el montón de videos que hay donde el heli, estando en 3D como dices, y con las palas al máximo, se da golpes y más golpes y saca tus propias conclusiones. :D
Un saludo.
saludos y gracias por tu respuesta!!!! me referia a que con las palas al maximo en posicion de subir y con el 3 d activado se daba la vuelta solo con darle al estik derecho a cualkier lado pero si no es asi entonces como se le da l vuelta???
y cuando es el momento de bajar la palanca de acelerar para que no se estrelle???muchas gracias por vuestras respuestas y espero que no me ocurra lo mismo de aduanas dicen que es mejor hacer pedidos pequeños pa k no lo detrecte de 1 kili kilo y medio mas o mnos saludos!!!
novenadisl escribió:
txipicopter_rc escribió:

Salu2 y B.V.

Un saludo.
Si,,, tienes que ir con el papel que te mandaron si lo tienes y si no con el número de envío internacional, allí decir que has enviado la documentación hace ya X días y que aunque prometiendo en su información que en un plazo máximo de 48 a 72 horas recivirías el presupuesto y que a día de hoy aun no te a llegado.
¿A alguien le ha pasado lo de rompérsele el cable que va de la placa al motor principal? (justo por donde entra en el motor)
¿Qué me recomendáis?
Le he dado un toque con estaño, y funciona pero siento como que el heli no tira como tiraba. Ya no se sin son las baterías o la soldadura de la conexión. El caso, que ahora se me ha fastidiado el otro cable también, y si no encuentro por aquí ninguna sugerencia, creo que procederé con estaño nuevamente, y ver qué pasa.
¿Se puede abrir el motor por la zona donde llegan los cables para soldarlos por dentro?
Gracias
Julian1 escribió:¿A alguien le ha pasado lo de rompérsele el cable que va de la placa al motor principal? (justo por donde entra en el motor)
¿Qué me recomendáis?
Le he dado un toque con estaño, y funciona pero siento como que el heli no tira como tiraba. Ya no se sin son las baterías o la soldadura de la conexión. El caso, que ahora se me ha fastidiado el otro cable también, y si no encuentro por aquí ninguna sugerencia, creo que procederé con estaño nuevamente, y ver qué pasa.
¿Se puede abrir el motor por la zona donde llegan los cables para soldarlos por dentro?
Gracias
A mí me pasó lo mismo y no conseguí soldarlo. El motor está como blindado :twisted: así que abrirlo es prácticamente imposible. Después de abrirlo a lo bestia como si fuera una lata de sardinas conseguí un imán muy bonito :lol: .

Si no consigues soldarlo te va a tocar comprar uno de repuesto.
Ariete escribió:
Julian1 escribió:¿A alguien le ha pasado lo de rompérsele el cable que va de la placa al motor principal? (justo por donde entra en el motor)
¿Qué me recomendáis?
Gracias
A mí me pasó lo mismo y no conseguí soldarlo. El motor está como blindado :twisted: así que abrirlo es prácticamente imposible. Después de abrirlo a lo bestia como si fuera una lata de sardinas conseguí un imán muy bonito :lol: .

Si no consigues soldarlo te va a tocar comprar uno de repuesto.
Gracias Ariete.
Intentaré soldarlo, a ver si hay suerte y sino, pues a intentar abrirlo y si no pues a pedir uno de repuesto. He leído por ahí, que hay motores de otros helis (de un tal Blade creo) que van mejor que el original del Genuis. Si alguien sabe algo al respecto, bienvenida su aportación :lol: :lol:
También está la opción del Brushless. ¿Qué me aconsejáis?.
Gracias nuevamente y un saludo.
buenas. tengo dudas a la hora de comprar mi segundo heli, y he visto que por unos 280€ me lo ponen en casa con la devo 8s. como lo veis??? es que viendo que va a salir el solo pro 125 y que seguro hay diferencia en precio...pues no se si mejor esperar.
saludos
alejan escribió:buenas. tengo dudas a la hora de comprar mi segundo heli, y he visto que por unos 280€ me lo ponen en casa con la devo 8s. como lo veis??? es que viendo que va a salir el solo pro 125 y que seguro hay diferencia en precio...pues no se si mejor esperar.
saludos
Hola Alejan
Esas dudas que tú tienes las hemos tenido casi todos a la hora de decidirnos sobre qué heli comprar. En mi caso particular, me decidí por el "Genuis" al ver lo duro que es, y lo que aguanta los golpes, si bien es cierto, no estoy teniendo mucha suerte con él en otros aspectos, pero los golpes si que los aguanta, puedo dar fe. No se que hubiera pasado con algún otro mini al llevarse los golpes que se ha llevado este Genius. Igual también son duros y aguantan mucho, la verdad es que no se.
Un saludo.
ya se que casi todo el mundo tenido la misma pregunta con su primer o segundo heli. mi idea era pillarme algo mas economico como un solo pro, pero creo que es mejor inversion pillarme este heli por ese precio y esa emisora para el futuro, creeis?? ya que un solo pro viene con una emisora que te limita para el futuro, no??
gracias
Me está gustando este heli, la verdad. :D Solo tengo un par de inconvenientes. :|

Como dice txipicopter la calidad de las baterías originales es bastante mala, la duración es ridícula, no veo la hora de que me lleguen las nuevas Zippy 240mA de HK. Aunque también sospecho del cargador original, que indica en la placa 4,7V, 500 mA. Eso significa que las baterías de 200mA las estoy cargando a 2,5C, un poco mucho creo. Además el cargador tarda unos 20 min en indicar que la batería está completamente cargada (led verde), pero no es cierto, solo ha llegado a los 4,20V y sigue saturando la batería a esa tensión. He leído un poco por ahí, y debe ser práctica habitual de los fabricantes de cargadores normalitos indicar que ha acabado antes de tiempo para que nos pensemos que nuestro cargador es más rápido que el del vecino, esta sociedad de consumo… Si dejamos el cargando durante una hora extra la batería dura bastante mas.

La otra pega es el trimado del rudder. Independientemente del estado inicial de este trim el heli se gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando me acuerdo tengo que poner el trim lo más a la izquierda posible, para que cuando conecte la batería al heli poder trimar un 7-8%. Si me olvido varias veces seguidas, acabo con el trim del rudder al máximo a la derecha con el heli girando y sin poder trimar más, solo me queda desconectar la batería del heli y volver a empezar. Tiene pinta de un problema de girósocopo, ¿vibraciones? Cuando habáis de poner otra almoadlla a que os referís exactamente, ¿tengo una original de repuesto que venía, pero es idéntica, ¿solucionará algo? ¿os ha pasado a alguno?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!