miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

He estado insistiendo con el kit de motores sin escobillas y al final conseguía vuelos más suaves bajando la sensibilidad del giro en la placa según instrucciones del kit (entre el 25% y el 30% para el cabeceo y entre el 40% y el 50% para el alabeo). En un golpe se rompió la hélice de cola y he tenido que volver a poner el motor de escobillas. He visto que el eje del motor sin escobillas de cola tiene un diámetro un poco mayor que el del motor de escobillas por lo que la hélice que tengo del motor de escobillas no la puedo poner en el motor sin escobillas. ¿Alguien sabe que hélice se puede poner en el motor sin escobillas? No veo que vendan en ningún sitio repuesto de esta hélice.

Gracias y saludos.
luenma escribió:Hola,

¿Alguien sabe que hélice se puede poner en el motor sin escobillas? No veo que vendan en ningún sitio repuesto de esta hélice.

Gracias y saludos.
Creo que es la misma o por lo menos muy parecida a la del CB100.

¿Como se desmonta la corona del eje? Parece que está a presión pero no quiero forzarla por si me la cargo. ¿Algún truco?

Gracias.
Efectivamente va a presión. Yo la quito haciendo un poco de palanca con un destornillador pequeño.

Saludos.
Julian1 escribió:

¿Como se desmonta la corona del eje? Parece que está a presión pero no quiero forzarla por si me la cargo. ¿Algún truco?

Gracias.
Efectivamente va a presión. Yo la quito haciendo un poco de palanca con un destornillador pequeño.

Saludos.
Gracias Julian
Buenas noches, me he leido TOOOODo el post..he tardado casi 3 horas, pero por fin he terminado...y bueno...
Tengo a siguiente duda...teniendo en cuenta que ha pasado algo de tiempo desde que salio el GENIUS CP...como veis el pasarse a MINICP? la gente habla de que es mejor, pero en comparación de aqui en el foro apenas he oido opiniones....He visto un pack con la devo8s http://www.rc711.com/shop/product_info. ... 6}15{10}71 bastante bien de precio, ya que con la devo6 vale 20€ menos... qué me recomendais? un saludo:)
jotapestyle escribió:Buenas noches, me he leido TOOOODo el post..he tardado casi 3 horas, pero por fin he terminado...y bueno...
Tengo a siguiente duda...teniendo en cuenta que ha pasado algo de tiempo desde que salio el GENIUS CP...como veis el pasarse a MINICP? la gente habla de que es mejor, pero en comparación de aqui en el foro apenas he oido opiniones....He visto un pack con la devo8s http://www.rc711.com/shop/product_info. ... 6}15{10}71 bastante bien de precio, ya que con la devo6 vale 20€ menos... qué me recomendais? un saludo:)
Hola jotapestyle,
la principal diferencia está en el tren de aterrizaje que en el genius está integrado en la estructura y se rompe mucho teniendo que cambiarla al completo. el del mini cp es de quita y pon y es más robusto.

Depende de tu experiencia y habilidad con paso colectivo. Si tienes ya experiencia con paso colectivo te recomiendo el mini cp. Si no, el genius tiene el modo de 6 ejes que es fantástico para principiantes y luego ya puedes usarlo en modo 3 ejes cuando quieras darle más caña. Además cuando ya lo hayas machacado siempre puedes hacer una conversión del genius al frame del mini (en este mismo foro te explican como).
Hola a todos, vuelvo a preguntar por si alguno os ha pasado,
Se me gira de cola hacia la derecha poco a poco y tengo que estar trimando continuamente.
De esta forma no voy a pasar del estacionario nunca.
¿Alguna sugerencia?
Ayuda porfavor si no consigo que se quede la cola quieta al final lo dejare abandonado como muchos otros proyectos.
Un Saludo.
pd. Muy chula esa combersion para el genius. ¿cuanto cuesta?
El primer que tuve, solo giraba, era como un ventilador. El problema estaba en un fallo de la placa electrónica. Lo mandé a China, a la tienda donde lo compré y me mandaron uno nuevo, que funciona de maravilla, y nunca he trimado la cola.
Puede ser un fallo del motor de cola, que no tenga suficiente fuerza, o un fallo electrónico.

Lo que si puede pasar es que en una trepada fuerte, pierde un poco de cola, pero la recupera en seguida.
Y lo que también pasa es que si el motor principal tira demasiado, su consumo hace que el motor de cola pierda fuerza, también puedes probar de bajar un poco el porcentaje de motor.
Arian escribió:El primer que tuve, solo giraba, era como un ventilador. El problema estaba en un fallo de la placa electrónica. Lo mandé a China, a la tienda donde lo compré y me mandaron uno nuevo, que funciona de maravilla, y nunca he trimado la cola.
Puede ser un fallo del motor de cola, que no tenga suficiente fuerza, o un fallo electrónico.

Lo que si puede pasar es que en una trepada fuerte, pierde un poco de cola, pero la recupera en seguida.
Y lo que también pasa es que si el motor principal tira demasiado, su consumo hace que el motor de cola pierda fuerza, también puedes probar de bajar un poco el porcentaje de motor.
Hola. bajo el porcentaje de motor y suvo el paso de pala.
En modo normal en la devo 8 como lo llevais?
Un saludo.
santoscarvajal escribió:Hola ariete ¿cual es la version dura del canopy y que patin le has puesto al genius para que sea mas duradero ,,,gracias
La versión resistente del canopy es la que venden como repuesto. Para que el patín sea duradero tiene que ser el del mini CP, aquí tienes dos formas de adaptarlo:
micro-helicopteros-electricos-f9/walker ... 8-360.html
Saludos helimaniacos.Tras muxo leer y leer en este y otros foros me he pillado el genius con la devo 6 en la tienda de "spooki". Tengo un King 3 muerto de la risa porque cuando lo compre pensava que podria con el i nada ni siquiera lo levanto dos dedos del suelo (muxisimo miedo :cry: ) al tiempo me compre un Bravo Sx y es la ostia,ya ago de todo con el. Mi pregunta es: no tengo simulador porque me gusta lo real,creeis que es buena eleccion para dar un pasito mas y aprender a hacer 3D? Tambien en un futuro me gustaria ponerle un kit de brushles , es aconsejable?
Saludos y felices vuelos :)
Buenas,

Pos io creo que si que puedes comenzar ia con ese helicóptero, primero no hagas acrobacia, i cuando sepas pos ia veras si puedes o no
Lo del brushless, e leído de gente que a puesto i le va bien

Por cierto, alguien sabe donde comprarlo en BCN? Por que io solo compro en mano i si encuentro recambios sin necesidad de internet...

Saludos
jovenaeromodelista escribió:
Por cierto, alguien sabe donde comprarlo en BCN? Por que io solo compro en mano i si encuentro recambios sin necesidad de internet...

Saludos
No e visto que lo vendan en ninguna tienda de barcelona, en españa solo lo venden en unas pocas tiendas.
Està esta en Madrid http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... Walkera%22 tambien admiten comprarlo contrarembolso (si ese fuera el problema :?)

Saludos
Por rcbestmail
Chicos, haber si me podeis hechar una mano: mi genius apenas tiene uso, casi he descartado que sea un problema del motor de cola, lo tengo de serie y el caso es que me hace un poco de cola de pèz, y me he fijado que no se puede graduar el gyro de cola desde el receptor...alguien sabe cual puede ser el problema? gracias :D
Por rcbestmail
Sigo teniendo cola de pez, y espero que alguien me pueda hechar una mano.

Buscando solucion a mi problema por internet me encontré con un tuto para calibrar la cola del genius, y esto va sobrre todo por chipicopter, que he leido hace meses que tubo que tocar la configuracion de la emi para que la cola no se fuese siempre para el mismo lado.Esto sirve para resetear el gyro y calibrar la cola al centro, pero no quita la cola de pez( al menos a mi no me sirvió).

1-Turn on TX

2- Bind heli

3- set subtrims to 0%

4- move rudder trims all the way to the left

5-Unplug heli

6- Turn off TX

7-Turn TX back on

8-Bind heli

9-Move flight trims to center position

10- Unplug heli

11- Turn off TX
Por rcbestmail
novenadisl escribió:Hola a todos, vuelvo a preguntar por si alguno os ha pasado,
Se me gira de cola hacia la derecha poco a poco y tengo que estar trimando continuamente.
De esta forma no voy a pasar del estacionario nunca.
¿Alguna sugerencia?
Ayuda porfavor si no consigo que se quede la cola quieta al final lo dejare abandonado como muchos otros proyectos.
Un Saludo.
pd. Muy chula esa combersion para el genius. ¿cuanto cuesta?

Esto sirve para resetear el gyro y calibrar la cola al centro, pero no quita la cola de pez( al menos a mi no me sirvió).

1-Turn on TX

2- Bind heli

3- set subtrims to 0%

4- move rudder trims all the way to the left

5-Unplug heli

6- Turn off TX

7-Turn TX back on

8-Bind heli

9-Move flight trims to center position

10- Unplug heli

11- Turn off TX
Sres, me llegó de China El GENIUS CP con la DEVO 7 ( Himodel).
Tengo el problema que cuando levanta el heli debo corregirlo todo el tiempo, eso es normal? Tengo que tocar la sensibilidad de los Gyros?
Consulto ya que me resulta muy difícil mantenerlo estático.
Hay algún manual del Heli y de la radio en castellano?

Agradeceré respuestas
sds desde Argentina
Por rcbestmail
Por mi experiencia te diría que seguramente tienes el gyro 6axis activado,y sin ciertas modificaciones para eliminar vibraciones,el 6axis provoca inestabilidad,te recomiendo que cambie de posición la palanca para ponerlo en modo 3axis y pruebes a volarlo y nos cuentas
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!