miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pues yo lo veo muy recomendable para empezar, mas que nada por lo diro que es y puedes entrenar en cualquier sitio sin miedo a romper.

El.mio ya.esta del.todo ajustado.
aqui os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=DyzcHfit ... ata_player
hola ,joer como vuela el bicho la verdad es que es la leche,nosotros nos hemos pedio unos cuantos de estlos que estamos esperando impacientes ,por cierto que ajustes le has echo pues verdaderamente hemos volado pocos heli(solo pro y walkeras) y entendemos poco, ¿vienen ajustados?, ¿que piezas se rompen mas ? ¿que emi usas?
un saludo y gracias de antemano
pues no se si es posible romperlo, por que yo le he dado buenos golpes y sale indebne, en algun otro foro se habla que alguien a conseguido romper los patines, yo creo que son mito y leyendas,
yo he pillado esto por si acaso,
motor trasero. corona principal, tirantes.
espero que no notengan fecha de caducidad.

el mio vino sin ajustar, ya que yo pedi el baberone, para la 2801

eloyalbacete escribió:hola ,joer como vuela el bicho la verdad es que es la leche,nosotros nos hemos pedio unos cuantos de estlos que estamos esperando impacientes ,por cierto que ajustes le has echo pues verdaderamente hemos volado pocos heli(solo pro y walkeras) y entendemos poco, ¿vienen ajustados?, ¿que piezas se rompen mas ? ¿que emi usas?
un saludo y gracias de antemano
LA 2603, SI QUE ES COMPATIBLE, yo la tengo, solo tiene un par de pegas, solo vale para un modelos y no tiene corte motor, para 3D es casi imprescindible

la foto de la emisora que sale es la 2602, de 4CH
colibri escribió:Sabeis si la emisora de esta belleza es compatible con el genius CP?

http://www.helipal.com/walkera-hm-4f200 ... tAod1iKJOg

gracias.
Hola gente
Ya tengo el Genius CP para WK walkiera la modalidad especial que hay en www.helipal.com pero tengo los siguientes problemas:
Esta gente me a puesto el manual del otro mando y no el de walkiera por Lo que no consigo configurarlo correctamente aunque he encontrado un manual pero no veo que valla bien.
El manual es el de http://www.rc711.com/_webphoto/heli/gen ... 801pro.gifpero creo que no va como tendría que ir, os explico, parece que este volando sin barra estabilizadora es realmente MUY INESTABLE suerte que es MEGA RESISTENTE en eso no hay duda lo puedo confirmar XD pero es realmente muy poco domable no se puede volar se mueve continuamente para todos los lados como si no tuviera barra.
Yo tengo el 4g6s que si tiene y os puedo decir que este heli no me esta funcionando creo yo como debe o es normal?
En todo caso por favor necesito AYUDA DE UN BUEN SAMARITANO que me indique una configuración si es ese el problema o que pasa? O es asi el heli? Me resisto a pensar que sea eso ya que no es lo que se dice por el foro por lo que tiene que ser el mando?.
POR FAVOR UNA CONFIGURACIÓN DEL MANDO COMPLETA PLASEEE!! Y de la placa de control del heli ya que hay aspectos que no entiendo y no indica el manual tampoco.
Y OTRA COSA en el manual que os indico hay una cosa que no he podido configurar que es el IN OUT de las curvas lo demás sin problemas, como se configura? O no es importante lo tengo todo a 50 en int y OUT.

GRACIAS!!
hola lo primero que tienes que hacer es actibar el flybarless desde el receptor del heli , son los 2 microinteruptores que pone 1, 2,
el 1 en on y el 2 en off asi tienes actibado el vuelo con 3 ejes, con el 2 en on activas los 6 ejes

[/b]quote="andfont"]Hola gente
Ya tengo el Genius CP para WK walkiera la modalidad especial que hay en http://www.helipal.com pero tengo los siguientes problemas:
Esta gente me a puesto el manual del otro mando y no el de walkiera por Lo que no consigo configurarlo correctamente aunque he encontrado un manual pero no veo que valla bien.
El manual es el de http://www.rc711.com/_webphoto/heli/gen ... 801pro.gifpero creo que no va como tendría que ir, os explico, parece que este volando sin barra estabilizadora es realmente MUY INESTABLE suerte que es MEGA RESISTENTE en eso no hay duda lo puedo confirmar XD pero es realmente muy poco domable no se puede volar se mueve continuamente para todos los lados como si no tuviera barra.
Yo tengo el 4g6s que si tiene y os puedo decir que este heli no me esta funcionando creo yo como debe o es normal?
En todo caso por favor necesito AYUDA DE UN BUEN SAMARITANO que me indique una configuración si es ese el problema o que pasa? O es asi el heli? Me resisto a pensar que sea eso ya que no es lo que se dice por el foro por lo que tiene que ser el mando?.
POR FAVOR UNA CONFIGURACIÓN DEL MANDO COMPLETA PLASEEE!! Y de la placa de control del heli ya que hay aspectos que no entiendo y no indica el manual tampoco.
Y OTRA COSA en el manual que os indico hay una cosa que no he podido configurar que es el IN OUT de las curvas lo demás sin problemas, como se configura? O no es importante lo tengo todo a 50 en int y OUT.

GRACIAS!![/quote]
hola lo primero que tienes que hacer es actibar el flybarless desde el receptor del heli , son los 2 microinteruptores que pone 1, 2,
el 1 en on y el 2 en off asi tienes actibado el vuelo con 3 ejes, con el 2 en on activas los 6 ejes

[/b]quote="andfont"]Hola gente
Ya tengo el Genius CP para WK walkiera la modalidad especial que hay en http://www.helipal.com pero tengo los siguientes problemas:

GRACIAS!![/quote]
Hola
los tengo todos para arriba como siempre aunque ya lo probare, entodo caso ya he conseguido una configuración que sin lo que me comentas hace que funcione a un mejor respecto lo comentado, a un lo tengo que probar pero parece que promete XD
al menos en casa parece un poco mas estable, en todo caso lo que comentas exactamente que interruptores son? es que no recuerdo ahora¿? como 1 y 2? ya mirare ahora mismoo no lo tengo aqui.
bueno en todo caso la guia que he seguido es esta:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 037&page=2
Es correcta? o le arias cambios?

gracias
bueno tengo el mando aqui delante como te decia no me suena para nada lo que me comentas, solo hay 0 y 1 en el mando enn todos los interruptores, exactamente a cual te refieres? al elevdir, gear, aux2/gyro, aile dr? todos ponen 0 o 1
Actualment los tengo todos para arriba siempre.
saludos.
Hola
Bueno ya tengo las primeras pegas del helicoptero y si es posible romperlo, comento

* PROBLEMAS y ROTURAS:
-El coppit se rompe y bien.
-Los patines si se rompen al ser de plastico es el mismo problema de siempre.
no se porque no los aran de hierro como en el v100d08 o parecidos que pesaria igual.
-Los cables que van de los servos al receptor son muy demasiado finos con lo que si los
sacas y pones se rompen en my caso se salio del conector muy poco resistentes.
- Los servos a veces se te quedan ecallados con el coppit.
- El tope del egecentral se mueve demasiadas veces teniendolo que ajustar cada vez
* SOLUCIONES
- Ya he cambiado el cableado a uno mas resistente soldando ahora perfecto pero ademas he
usado el triacción de pega resistente a golpes lo uso mucho y tine muy poca penalización
en cuestiones de peso para todos los ajustes conectores etc xD
- Coppit de PAPEL perfecto usas doble papel o el que quieras segun resistencia que quieras
en todo caso siempre pesa menos xD
- El servo tiene mas fuerza que el papel si hace falta lo mueve pero tal como lo he echo ya no pasa.xD

Nada mas ya que lo del tope a un no lo he solucionado pero en general fantastico heli, ahora me gustaria saber
bien v100d08 a ver que tal, lo he estado viendo y tiene buena pinta en resistencia tambien? a ver quien dice algo XD
saludos.
HOLA me alegro que por fin te vaya,
lo de los patines y el motor son las pegas de este heli, aunque lo de los patines , yo los rompi despues de bastantes golpes... tampoco es demasiado justo decir que son demasiado debiles....

lo mas grave es el motor, aunque solo si haces vuelo 3D, 2 min es un poco excaso, pero para vuelo normal sobra material.

andfont escribió:Hola
Bueno ya tengo las primeras pegas del helicoptero y si es posible romperlo, comento

* PROBLEMAS y ROTURAS:
-El coppit se rompe y bien.
-Los patines si se rompen al ser de plastico es el mismo problema de siempre.
no se porque no los aran de hierro como en el v100d08 o parecidos que pesaria igual.
-Los cables que van de los servos al receptor son muy demasiado finos con lo que si los
sacas y pones se rompen en my caso se salio del conector muy poco resistentes.
- Los servos a veces se te quedan ecallados con el coppit.
- El tope del egecentral se mueve demasiadas veces teniendolo que ajustar cada vez
* SOLUCIONES
- Ya he cambiado el cableado a uno mas resistente soldando ahora perfecto pero ademas he
usado el triacción de pega resistente a golpes lo uso mucho y tine muy poca penalización
en cuestiones de peso para todos los ajustes conectores etc xD
- Coppit de PAPEL perfecto usas doble papel o el que quieras segun resistencia que quieras
en todo caso siempre pesa menos xD
- El servo tiene mas fuerza que el papel si hace falta lo mueve pero tal como lo he echo ya no pasa.xD

Nada mas ya que lo del tope a un no lo he solucionado pero en general fantastico heli, ahora me gustaria saber
bien v100d08 a ver que tal, lo he estado viendo y tiene buena pinta en resistencia tambien? a ver quien dice algo XD
saludos.
Si tienes razon yo tambien al cabo de muchos golpes pero bueno se rompe aunque con el triaccion esta como nuevo volando como el primerdia es
de lo mas resistente que visto hasta ahora aunque acabas comprando unos nuevos ya que el milagro se acabaoo tienes una bola de goma lo importante
es que alargas la vida al menos 2 veces mas XD
respecto al tiempo es yo creo el problema principal, he intentado poner una bateria de 400ma pero no lo accepta, sabes si hay alguna forma?
tambien sabes algo de este heli el v100d08 para tambien resistente y he visto buenas opiniones XD
saludos.
es muy sencillo poner una lipo mas grande, tienes que comprar velcro del que se pega y lo usas para colocar las lipos debajo del porta lipos, usa trozos muy pequeños que sujeta tanto que puedes romper el portalipos al soltarlas.

asi las llebo yo y va de fabula.
andfont escribió:Si tienes razon yo tambien al cabo de muchos golpes pero bueno se rompe aunque con el triaccion esta como nuevo volando como el primerdia es
de lo mas resistente que visto hasta ahora aunque acabas comprando unos nuevos ya que el milagro se acabaoo tienes una bola de goma lo importante
es que alargas la vida al menos 2 veces mas XD
respecto al tiempo es yo creo el problema principal, he intentado poner una bateria de 400ma pero no lo accepta, sabes si hay alguna forma?
tambien sabes algo de este heli el v100d08 para tambien resistente y he visto buenas opiniones XD
saludos.
Hola
por favor a ver si alguien sabe como poder meter mas amperios a este heli genius, solo me accepta las de 200
y es muy poco tiempo.
Dispongo de una de 400 y de mas pero no las accepta, hay ALGUNA FORMA? se sabe algo al respecto.
gracias.
Pues no se que pueda ser, jaime creo que está usando otro amperaje y no ha comentado que haya tenido problemas, yo todabía estoy con las originales así que no te puedo decir mas, a ver si descubres por que y nos dices, que me tiene intrigado.

Ya aprobecho y os dejo un vídeo de el mío.

Un saludo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KgGH7irrybk[/youtube]
Me ha llegado, ¡que pasada en cuanto le pones en modo giro de 6 ejes!. Así tendría que haber sido el primer 4#3 que me compré hace ya unos años.
4 canales paso fijo:
4#3A --> 4#3B --> 4#3B doble brusless y por fin CB100
+4 canales paso variable:
4g6 --> 4g6s --> V120d02 y por fin Genius :D
Última edición por Ariete el Vie, 11 Nov 2011 0:04, editado 1 vez en total.
Ariete escribió:Me ha llegado, ¡que pasada en cuanto le pones en modo giro de 6 ejes!. Así tendría que haber sido el primer 4#3 que me compré hace ya unos años.
4#3A --> 4#3B --> 4#3B doble brusless --> 4g6 --> 4g6s --> V120d02 y por fin Genius :D
que eso de 6 ejes?
que eso de 6 ejes?
Pues no lo tengo muy claro, pero si el giro de 3 ejes (alabeo, cabeceo y rotación) ya te compensaba el heli, este es que te lo deja que puedes sacar las manos del transmisor y se queda ahí clavado (unos segundos).
En el receptor hay dos switches. Si el uno está encendido, se comporta como el de tres ejes y si le enciendes el dos también, se vuelve super dócil.
Creo que Jaime tiene razón, con velcro se le pueden sujetar, yo lo que he hecho ha sido usar cinta de dos caras pegada a la cabina. Es que tengo un montón de estas baterías de 400 ma de walkera que uso en el 5g6. Aunque pesan mucho para este heli levanta el vuelo pero pierde agilidad y no se gana tiempo de vuelo ya que lo que gana por amperaje lo pierde por peso.
por favor a ver si alguien sabe como poder meter mas amperios a este heli genius, solo me accepta las de 200
y es muy poco tiempo.
Dispongo de una de 400 y de mas pero no las accepta, hay ALGUNA FORMA? se sabe algo al respecto.
gracias.
Ariete escribió:Creo que Jaime tiene razón, con velcro se le pueden sujetar, yo lo que he hecho ha sido usar cinta de dos caras pegada a la cabina. Es que tengo un montón de estas baterías de 400 ma de walkera que uso en el 5g6. Aunque pesan mucho para este heli levanta el vuelo pero pierde agilidad y no se gana tiempo de vuelo ya que lo que gana por amperaje lo pierde por peso.
y es muy poco tiempo.
gracias.

Con lipos de 400mha, el heli tirará mas pero necesitará usar esa potencia para levantar ese peso extra por lo que seguro que notarás sobrecalentamiento así le acortarás mucho la vida a el motor.
No creo que sea recomendable usarlas ni siquiera pasandolo a brushless, por lo que se comenta lo suyo son de 270mha 300mha.

Salu2 y B.V.

Os dejo otro vídeo de el mío, esto aguanta lo que le hechen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ShBQkoB8mWE[/youtube]
novenadisl escribió:El video muy bueno estos minis son estupundos y como aguantan
A por cierto tu colega ¿esta? porque eso es un bar ¿no?
Un saludo.
Gracias.

Si es un bar, en concreto el mío, x) puedes pasar a tomar algo cuando quieras y si no hay mucha clientela pues hechamos unos vuelos. XDD

Salu2 y B.V.
¡Hola a todos! La verdad es que después del Nine Eagles Bravo SX(el cual era capaz de hacer un vuelo sport, y ha sido el heli con el que más he disfrutado),he estado intentando volar un 450, un Esky Belt CPv2. Y la verdad, ha sido es muy decepcionante. Es como si no supiese; un montón de horas de simulador, muchas averías a la mínima. Con este bicho hago unos estacionarios perfectos de cola, traslaciones, pero nada más. A la mínima al suelo y ya tienes otra avería... Supongo que el miedo a romperlo no me deja progresar. Y lo que es más triste, he dejado de disfrutar. Así que me estoy planteando volver a los micros. ¡Y el micro de este hilo hace una pinta fantástica!. Mi nivel con el Bravo SX es este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=teWHDQBlXUw[/youtube]

Quiero el walkera para conseguir un vuelo sport aún más agresivo en exteriores, y no descarto intentar alguna maniobra en modo 3d... pero que no implique romper en cada vuelo. Y sobre todo quiero recuperar la confianza en mi mismo. ¿Os parece un buena opción este heli para mi? Os parece buena la siguiente oferta?

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... 9uv51vv117

Muchas gracias por vuestros consejos
Si y si.

La oferta, ehirobo es de total confianza y el genius es el heli que mas aguanta golpes de todos los que han pasado por mis manos, en proncipio puedes activar el 6axis gyro con lo que es super docil y con el nivel que tienes no creo que te cueste mucho pasarte a 3 gyros e intentar alguna maniobra 3D, si lo haces en exterior sobre yerva yo creo que es casi imposible romperlo, la devo 7 no se,,,, no termina de hacerme gracia me parece que va a ser una patatilla, con 100€ mas tienes la 8 con la que tendrías emisora para todo lo que quieras, pero eso ya es el presupuesto de cada uno.

Sin duda es la mejor opción para lo que tu quieres, cuando veas que le das golpes y golpes y que sigue volando bien, te soltaras muchísimo seguro y disfrutaras de lo lindo.

Lo de el 450 pues es que has ido a topar con uno de los peores 450 que hay, el belt,,, casi nada,,, ni el caro de carbono y aluminio, lo dejaba ajustado un día y a el día siguiente sin haberlo tocado estaba desajustado. :shock: Un horror. :lol:

Salu2 y B.V.
Hola Ferreret, yo también disfruto mucho con mi SX y he llegado a pensar que el día que cambie de heli me pueda pasar algo así...

Respecto al CP a mí me gusta bastante y tiene buena pinta, pero no me convence el motor de escobillas, yo quizá esperaría un poco a ver si sacan alguna versión brushless, porque ya he visto que en algunas tiendas lo "apañan" ellos, así que no creo que Wk tarde mucho en sacar una versión oficial sin escobillas...

Y las emisoras Devo tienen buena pinta, pero no sé... justamente la 7 es la más feorra.
Yo lo miraría con la Wk2801Pro que además de valerte para cualquier otro heli de Wk también te sirve para los grandes (con su correspondiente receptor) pero en cambio no todos los helis Wk tienen versión con receptor para Devo, así que con la Devo te limitas a solo los helis que saquen versión para ella.
Muchas gracias por tu respuesta Txiquicopter! Respecto al tema de la emisora veo que tienen la Devo 6, que parece la Devo 8 un poco más sencilla. ¿Que te parece?

Muchas gracias!
Ferreret escribió:Muchas gracias por tu respuesta Txiquicopter! Respecto al tema de la emisora veo que tienen la Devo 6, que parece la Devo 8 un poco más sencilla. ¿Que te parece?

Muchas gracias!
Pues mejor que la 7 si, pero luego no se que tal te verás con ella para volar el resto de modelos que puedas tener, con la 8 tienes emisora para todo lo que quieras volar después, pero eso ya el presupuesto.
TigerShar escribió:Hola Ferreret, yo también disfruto mucho con mi SX y he llegado a pensar que el día que cambie de heli me pueda pasar algo así...

Respecto al CP a mí me gusta bastante y tiene buena pinta, pero no me convence el motor de escobillas, yo quizá esperaría un poco a ver si sacan alguna versión brushless, porque ya he visto que en algunas tiendas lo "apañan" ellos, así que no creo que Wk tarde mucho en sacar una versión oficial sin escobillas...

Y las emisoras Devo tienen buena pinta, pero no sé... justamente la 7 es la más feorra.
Yo lo miraría con la Wk2801Pro que además de valerte para cualquier otro heli de Wk también te sirve para los grandes (con su correspondiente receptor) pero en cambio no todos los helis Wk tienen versión con receptor para Devo, así que con la Devo te limitas a solo los helis que saquen versión para ella.
Por lo que dices de la 2801pro, es también una buena opción y una muy buena emisora, pero lo de que no tienes RX para todos los helis pues no es cierto de el todo, walkera ya a sacado RX compatibles con devo para muuuuchos de sus helis y los demás han dicho que los van a sacar, pero no se cuando.

Aquí dejo la lista de los RX compatibles con devo y sus modelos...
RX2452V-D LM180D01, LM130D01
RX2617V-D V120D06
RX2454V-D V100D06
RX2702V-D V450D01, V18G01, V500D01
RX2615V-D V120D05
RX2619V-D V120D02, V120DQ02, V120DQ02D
RX2433V-D V120D01
RX2618V-D 4F200LM, V200D03
RX2620V-D V100D03BL
TX2614V-D V400D02
RX2623V-D V100D08
RX2624V-D Airwolf 200SD3
RX2625H CP GENIUS

Lo de el motor de cola no va mal, y valen dos pelas, por lo que no creo que sea un problema, yo habría dicho lo mismo hace algún tiempo pero e podido comprobar que este aguanta bien, el mío a partido la cola antes de quemarse el motor y eso a sido después de muuuuuuuuchas piñas.

Salu2 y B.V.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!