miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

En cerco de mi elección se va estrechando:
Que considerais mejor: una buena emisora(DEVO 6), y no llevar brushless:
http://www.wowhobbies.com/walkeragenius ... s-1-1.aspx

O una emisora peor(DEVO7), pero motor brushless:
http://www.wowhobbies.com/walkeragenius ... 1-1-2.aspx

Un saludo!!!
txipicopter_rc escribió: Por lo que dices de la 2801pro, es también una buena opción y una muy buena emisora, pero lo de que no tienes RX para todos los helis pues no es cierto de el todo, walkera ya a sacado RX compatibles con devo para muuuuchos de sus helis y los demás han dicho que los van a sacar, pero no se cuando.

Aquí dejo la lista de los RX compatibles con devo y sus modelos...
RX2452V-D LM180D01, LM130D01
RX2617V-D V120D06
RX2454V-D V100D06
RX2702V-D V450D01, V18G01, V500D01
RX2615V-D V120D05
RX2619V-D V120D02, V120DQ02, V120DQ02D
RX2433V-D V120D01
RX2618V-D 4F200LM, V200D03
RX2620V-D V100D03BL
TX2614V-D V400D02
RX2623V-D V100D08
RX2624V-D Airwolf 200SD3
RX2625H CP GENIUS

Lo de el motor de cola no va mal, y valen dos pelas, por lo que no creo que sea un problema, yo habría dicho lo mismo hace algún tiempo pero e podido comprobar que este aguanta bien, el mío a partido la cola antes de quemarse el motor y eso a sido después de muuuuuuuuchas piñas.

Salu2 y B.V.
Si, a mí me gusta más la DEVO8, de hecho el otro día ví una por 70€ y no la compré porque estoy en el paro ahora, y si me gusta también la Wk2801pro es por los comentarios positivos que voy leyendo sobre ella, sobre todo tuyos, :D Y una emisora Wk o Devo no es mala idea, porque te permiten volar los pequeñines de la marca y los grandes que tengas todo en una misma emisora, y eso yo lo veo una ventaja.
El motor de cola es lo de menos, porque valen 2 duros como dices, pero el motor principal pienso que sería un acierto por parte de Wk si sacasen una versión brushless.
Y si me va gustando cada vez más éste heli es gracias a los comentarios y vídeos que ponéis. :D
Ferreret escribió: En cerco de mi elección se va estrechando:
Que considerais mejor: una buena emisora(DEVO 6), y no llevar brushless:
http://www.wowhobbies.com/walkeragenius ... s-1-1.aspx

O una emisora peor(DEVO7), pero motor brushless:
http://www.wowhobbies.com/walkeragenius ... 1-1-2.aspx

Un saludo!!!
Por un poquito más lo tienes Brushless y con la Wk2801Pro

http://www.wowhobbies.com/walkeragenius ... 1-3-1.aspx

O Brushless con la Devo8:

http://www.wowhobbies.com/walkeragenius ... 1-2-2.aspx

El tema está en que la emisora te pueda servir después para un 450 o un 600 y no tengas que invertir otra vez en emisora, aunque cualquiera de las dos que citas te valen, pero no sé si algún día se te puedan quedar cortas.

Saludos y Happy Landings!
A las ofertas de wow hay que sumarles siempre una cola de blade mcp x y unas lipos mas grandes porque sin modificar la cola no van bien y con las lipos originales da unos tiempos de risa.

También se puede modificar la cola original alargandola y con solo las palas de el blade mcp x o recortando un poco las originales para mejorar la aerodinámica, esto si anda jaimeiroco por ahí que os lo explique el mejor que es el creador de el mod, yo solo estoy trascribiendo sus palabras.

También los podéis pasar a brushles vosotros con otros motores que hay por ahí mas económicos e incluso mas lijeros.

Salu2 y B.V.
Buenos pues ya esta pedido el pequeño desde ayer con la devo 8 a ver que tal la espera :roll:

He leido por foros y visto en videos problemas con la almohadilla de la electronica dicen que es demasiado dura y la recortan para que transmita menos vibraciones al gyro, que habeis hecho los ya poseedores del bichito volador.

Gracias a Jaimerioco y a Txipicopter por sus consejos, y gran paciencia!!!
Asi si se hace hobby!!!

Un saludo y felices vuelos!!! :D
Deckem escribió:Buenos pues ya esta pedido el pequeño desde ayer con la devo 8 a ver que tal la espera :roll:

He leido por foros y visto en videos problemas con la almohadilla de la electronica dicen que es demasiado dura y la recortan para que transmita menos vibraciones al gyro, que habeis hecho los ya poseedores del bichito volador.

Asi si se hace hobby!!!

Bueno, pues ahora lo mejor son dedales de coser para conserbar las uñas mientras esperas. :mrgreen:

Jaime a puesto otra almoadilla con la que se quitan los problemas mencionados, a ver si te lee y te dice exactamente cual es.

Salu2 y B.V.
txipicopter_rc escribió:
Deckem escribió:Buenos pues ya esta pedido el pequeño desde ayer con la devo 8 a ver que tal la espera :roll:

Asi si se hace hobby!!!

Bueno, pues ahora lo mejor son dedales de coser para conserbar las uñas mientras esperas. :mrgreen:

Jaime a puesto otra almoadilla con la que se quitan los problemas mencionados, a ver si te lee y te dice exactamente cual es.

Salu2 y B.V.
Ay!!!Madreeee!!! me he puesto esparadrapo a lo Michael Jackson jajaja que es mas molón!!!!
!!!
A ver ese Jaime grande si no da unas fotos de las soluciones de su Genius CP Jaimerioco edition 2011 Brushless Aerolineas La Pilarica!!! Milagros en Vuelo jejeje!!!
Otro Genius-adicto!! Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda, ya que finalmente ya me he comprado el Genius con la emisora Devo 6(para mi y mi nivel más que suficiente). La he comprado en wwwoo.model.com al mejor precio de todos, con 5 baterías. Ahora a rezar para que llegue sin problemas porqué el juguetito ha salido muy caro.

Un saludo a todos y ha esperar!!
Otro Genius-adicto!! Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda, ya que finalmente ya me he comprado el Genius con la emisora Devo 6(para mi y mi nivel más que suficiente). La he comprado en wwwoo.model.com al mejor precio de todos, con 5 baterías. Ahora a rezar para que llegue sin problemas porqué el juguetito ha salido muy caro.

Un saludo a todos y ha esperar!!
Otro genius mas que viene en camino tambien de oomodel , este con la devo 8 ,5 baterias, un main frame porsi se rompen los patines y un canopie nueva version de los que no se rompen. Asi que a comerse las uñas y esperar.. :D :D
Saludos y gracias a todos por los consejos.
Yo ya he estrenado el mío, aparte de golpearlo en casa me lo llevé el miércoles a un pabellón deportivo. Allí me animé a darle la vuelta aunque no me duraba muchos segundos en esa posición. Ya le tengo el canopy destrozado pero está en camino la versión resistente. El patín se me ha roto también y voy a cambiarlo por uno de extreme para el 4#3 a ver que tal le va.

Gerardo
Hola a todos

Alguno teneis o habeis podido comparar este heli con el Blade mCP X, cual pensais que es mejor, yo he visto este en un pabellon y es una maravilla los golpes que aguanta. Es que el blade listo para volar sale por 120€ lo mismo que este sin radio, me interesa sobre todos la resistencia a los golpes, que soy muy novato, en el tema de estabilidad como lo veis comparando uno con otro, algun enlace a una comparativa, en cristiano a ser posible que yo y el ingles estamos peleaos.

Un saludo. Angel.
Ariete escribió:Yo ya he estrenado el mío, aparte de golpearlo en casa me lo llevé el miércoles a un pabellón deportivo. Allí me animé a darle la vuelta aunque no me duraba muchos segundos en esa posición. Ya le tengo el canopy destrozado pero está en camino la versión resistente. El patín se me ha roto también y voy a cambiarlo por uno de extreme para el 4#3 a ver que tal le va.

Gerardo
Hola.

Para hacer lo de el patín tendrás que hacer algún mod, por que el frame y el patín son la misma pieza.
benavide escribió:Hola a todos

Alguno teneis o habeis podido comparar este heli con el Blade mCP X, cual pensais que es mejor, yo he visto este en un pabellon y es una maravilla los golpes que aguanta. Es que el blade listo para volar sale por 120€ lo mismo que este sin radio, me interesa sobre todos la resistencia a los golpes, que soy muy novato, en el tema de estabilidad como lo veis comparando uno con otro, algun enlace a una comparativa, en cristiano a ser posible que yo y el ingles estamos peleaos.

Un saludo. Angel.
No se como aguantará el blade los golpes ni si tiene o no modo 6 axis como este, pero bueno,,, si ya has vito este y comprobado como va creo que solo te queda estudiar un poco el blade y hacer tu propioa comparativa, este aguanta mucho y estabiidad si lo pones con 6axis vuela practicamente solo, por otro lado el blade tiene montón de mejoras que le puedes hacer ya en el mercado y creo que está mas estendido pero bueno,,,, como te digo nadie mejor que tu para hacer comparaciones, casi siempre las que ya hay hechas son partidarias de uno u otro modelo y destaca lo que mas le interesa de cada uno.

Salu2 y B.V.
Hola Txipi, tienes razón, al final se me ha partido el patín y he tenido que tirar del de extreme.
He cortado todo lo que quedaba del patín original y le he hecho tres agujeros para atornillar el de extreme.
100_0237.JPG
Genius con patin extreme para el 4#3
La parte delantera la he tenido que dividir en dos porque no había donde atornillarlo más a que a los lados. Queda un poco abierto.
100_0238.JPG
El frame no es simétrico en la parte delantera
100_0239.JPG
Con el canopi nuevo (V2), que se supone que resiste un guevo
100_0240.JPG
Pero al volar el heli apenas tiraba y tenía que estar con la palanca de gas a tope para mantenerlo. Así que le he quitado los hierros y me ha quedado en plan cuadrípode.
100_0241.JPG
Sin la parte metálica, en plan insecto
El resultado es que ahora vuela bien pero parece algún tipo de bicho :D .
Gerardo
txipicopter_rc escribió:
Hola.

Para hacer lo de el patín tendrás que hacer algún mod, por que el frame y el patín son la misma pieza.

Salu2 y B.V.
Desgraciadamente creo que el vídeo ese debe ser un montaje, el tío debe haber comprado tres o cuatro canopys y los ha sustituido :lol: . Se ha quedado con todos nosotros por unos 20 euros.
Ayer volví a volar el genius, ya con el canopy V2 de helipal y acabó hecho migas exactamente igual que el original :evil: .

Gerardo
Chabu escribió:Que diferencia tienen el canopy nuevo y el otro?? Material o q?? Esq hay videos q lo pisan y no rompe es asi realmente??
Ariete escribió:Desgraciadamente creo que el vídeo ese debe ser un montaje, el tío debe haber comprado tres o cuatro canopys y los ha sustituido :lol: . Se ha quedado con todos nosotros por unos 20 euros.
Ayer volví a volar el genius, ya con el canopy V2 de helipal y acabó hecho migas exactamente igual que el original :evil: .

Gerardo
Chabu escribió:Que diferencia tienen el canopy nuevo y el otro?? Material o q?? Esq hay videos q lo pisan y no rompe es asi realmente??
Estos de helipal no me estrañaría que te habrían mandado de los viejos.
txipicopter_rc escribió:
Ariete escribió:Desgraciadamente creo que el vídeo ese debe ser un montaje, el tío debe haber comprado tres o cuatro canopys y los ha sustituido :lol: . Se ha quedado con todos nosotros por unos 20 euros.

Gerardo
Estos de helipal no me estrañaría que te habrían mandado de los viejos.
Si no me extrañaría, por eso dejo bien claro donde lo pillé.

Mira que si empiezo por pisarlo como en el video ...
txipicopter_rc escribió:
Ariete escribió:Una pregunta tonta, tonta: ¿ para ponerlo en invertido hay que dejar el giro en tres ejes o se puede con el giro en 6 ejes?
Hay que dejarlo en 3, en 6 lo intenté y me resultó imposible. :roll:
Ahora entiendo porqué me ha ido tan mal intentando el invertido, que lo único que he conseguido ha sido darle porrazos cabeza abajo. :lol:
txipicopter_rc escribió:Por cierto... E puesto unas palas de cola de el solo pro por recomendación de chabu y el heli va de lujo, mucho mejor que con las originales, son algo mas pequeñas y tienen mas paso.
Excelente información Txipicopter! Muchas gracias. Por cierto, tu que controlas muchiiiiiiisimo más que yo, Deckem i yo notamos que se va hacia la izquierda y atrás: Eso es normal¿No?. O se puede solucionar.
Una cosita más: que he notado un poco de cola de pez en maniobras rapidillas y algo bruscas. ¿Puede ser demasiada sensibilidad en el gyro, o quizá exceso de vibraciones?
Y por último: ¿Alguien sabe donde encontrar conectores de de estas baterías?
Muchas gracias!!
Por rcbestmail
Llebo un tiempo leyendo este hilo,habia decidido comprarme uno de estos hasta que me entere de que le ha salido un hermano mayor, el v120d02s, y ahora mismo no se que hacer la verdad.Reconozco le este me llama muchisimo la.atencion,me encanta lo que leo de el,pero me da pereza no poder.usar las lipos que ya tengo de 600,ademas del problema de que no sea bruslesh.
Conoceis el heli del que os hablo? creeis que merece la pena mas el genius cp? el precio es casi identico y se ve mas versatil el 120s no? porque puede usar un monton de recambios y upgrades de sus primos:4g6,v120d02,m120...etc
Ferreret escribió:
txipicopter_rc escribió:Por cierto... E puesto unas palas de cola de el solo pro por recomendación de chabu y el heli va de lujo, mucho mejor que con las originales, son algo mas pequeñas y tienen mas paso.
Excelente información Txipicopter! Muchas gracias. Por cierto, tu que controlas muchiiiiiiisimo más que yo, Deckem i yo notamos que se va hacia la izquierda y atrás: Eso es normal¿No?. O se puede solucionar.
Una cosita más: que he notado un poco de cola de pez en maniobras rapidillas y algo bruscas. ¿Puede ser demasiada sensibilidad en el gyro, o quizá exceso de vibraciones?
Y por último: ¿Alguien sabe donde encontrar conectores de de estas baterías?
Muchas gracias!!
Por lo de que se valla a la izquierda.... ¿Cuando lo subes sigue yéndose o se queda bien en estacionario?.... ¿Puedes soltar los mandos un segundo?... Si es así pues será tema de vibraciones, si no pues es tan simple como trimar un poco a la derecha y delante.

Esa cola de pez es por que no puede, poned las palas de el solo pro y se soluciona casi seguro.

rcbestmail escribió:Llebo un tiempo leyendo este hilo,habia decidido comprarme uno de estos hasta que me entere de que le ha salido un hermano mayor, el v120d02s, y ahora mismo no se que hacer la verdad.Reconozco le este me llama muchisimo la.atencion,me encanta lo que leo de el,pero me da pereza no poder.usar las lipos que ya tengo de 600,ademas del problema de que no sea bruslesh.
Conoceis el heli del que os hablo? creeis que merece la pena mas el genius cp? el precio es casi identico y se ve mas versatil el 120s no? porque puede usar un monton de recambios y upgrades de sus primos:4g6,v120d02,m120...etc
Pues esto que voy a decir es propia deducción, no es que lo sepa pero creo que el 120d02s no soportará los golpes como este ni de coña, ya que creo que el mayor secreto de que sea resistente es su lijereza a parte de el eje de carboo y alguna otra cosa.

El 120d02s creo que esta bien pero para pasarlo a 2S, ya que por los vídeos que e visto de el se queda muy corto de chicha.

Salu2 y B.V.
Pues no se el genius de Ferreret, el mío incluso en el aire y sin efecto suelo, sigue desviandose a la izquierda bastante, incluso cuesta corregirlo con el mando a la derecha, eso si, solo en modo 6 ejes, en 3 no se nota.

Así que será tema de vibraciones, a ver si encuentro almohadilla de giro para sustituir la actual que aunque recortada segun pone en rcgroups, parece que no soluciona del todo el problema y las zonas que he puesto entre el motor y el chasis supongo que me hace falta mejor almohadilla y mas superficie.

Iré probando.

Lo de los conectores estaría bien saberlo ya que quero pillar las hyperion 240mh pero sin poder conexionarlas mala cosa.

Saludos y buenos vuelos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!